Bueno, pues será la "seguridad" Y la "sencillez" que no haya que pensar demasiado con los cambios, no vaya a ser... Ah bueno, y la "comodidad"... o será la "rigidez"? Quién sabe...
Madre mía, si es cierto que el sram rival este nuevo son 3.2kg, vamos a tener una bici "escaladora" de 9kg sin pedales por 4600€ , todo correcto. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya te digo, el peso que tiene es demasiado, casi un kilo más que él red. Lo único bueno que se le ve es el precio.
si no fuera un yunke sí, sería un precio bueno, 4600 por electrónico, discos y ruedas carbono, la verdad ese precio solo te lo da canyon, pero pesa la bici 7.4kg, un kilo y medio menos que se dice pronto. Prefiero la sl6 pro, dame ulregra mecánico que va perfecto y es un kilo menos y mil euros menos, ningún sentido le veo a esa nueva bici/grupo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo modelo y llevo la 60, 184 de altura y 90 de entrepierna Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo el electrónico me encanta. Pero a costa de tanto peso no. Lo que me voy temiendo es que está tendiendo a desaparecer el cambio mecánico. Espero que no
Sram igual lo intenta con estos grupos gama baja, tanto btt como Road, pero no creo que desaparezca del todo mientras los electrónicos sigan tan caros. Y Shimano menos aún, para eso tendría que sacar antes un 105 electrónico y no veo a los japoneses haciendo eso, por suerte los orientales para algunas cosas son más tradicionales y siguen a lo suyo, de momento ni 12v han presentado, cuando sram ya lleva unos años con el. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No daba la tija de la 58 para mí dijo el de la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Con 90 de pata sobre 79'5 de altura sillín. Estás en el limite de la 56 con tija larga. La 58 te da fijo.
Fijo fijo, yo llevo sillín a 80 en una 58 y no va al límite para nada. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk