Pues no sé cuántas se habrán vendido ni cuántas habrán fabricado, pero de los modelos que sacaron el pasado otoño todavía hay bastante disponibilidad en tiendas, tanto bicis completas como cuadros sueltos en casi todas las tallas he visto algo.
O montarte una con componente chinos y unas ruedas majas de tubular y la tienes en 7,2-7,4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver si me echais un cable. Tengo un cuadro aethos pro talla 58 preparado para montar. Grupo todo sram force axs menos bielas red( lo unico en stock que encontre) Me falta manillar i potencia aun no lo tengo claro alguna recomendacion sin que sea integrado? I las dudas mas serias son la ruedas que quiero montar unos aros duke de 48 mm perfil i unos bujes dt swiss 180 Montarias antes 48 mm o 36 para la aethos? Duke 48 mm dt swiss 180 1.395 gramos Duke 36 ultra mm dt swiss 180 1.215 gramos Ser que todos me direis 36 mm. Pero es que las 48 son espectaculares i mas en una talla 58, estamos hablando de una diferencia de 180 gramos ens la ruedas Que arias vosotros? En que peso creeis que puede estar la bici mas o menos? Gracias Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Mira por donde andas....ciertamente las 36 cuadran más con la filosofía de la bici, pero eso no es inmutable, y si lo que más frecuentas son zonas de llano, onduladas...y los puertos son ocasionales, quizás mejor 48. Si frecuentas puertos de cierta entidad ya con descensos más complejos, mejor 36. Y recuerda el tema del viento, si vives donde sople con alegria, 48 ya es bastante perfil.
Siendo una talla 58, yo montaría aros 48 sin dudarlo, sobre los componentes siempre he sido de zipp, montaba la serie service course sl, ligeros y económicos, la ultima vez monte las potencia zipp sl speed carbon y manillar ergo 70 carbon, espectaculares, pero ya te vas a un buen dineral. Para la aethos la ocasión merecía montar producto español, todo darimo, potencia, manillar, tija, cierre y soporte... eso si prepara la cartera llena de billetes.
cuajar cuaja, yo donde voy con la mía la conoce todo el mundo, sin llevar pegatinas de S-WORKS y todos dicen el cuadro mas ligero del mercado, lo que no cuaja son los precios, ni de la aethos ni de cualquier bici tope gama, por mi zona la única bici de discos que se vende como churros es la GIANT TCR de disco, negra mate, con grupo ultegra mecánico, ruedas de carbono y te dan una biela con portenciometro...algunos con descuento dicen que las sacan por 2.300 euros, de esas he visto a capazos.
yo no las montaría por estética, de hecho yo en mi aethos llevo lar roval clx64 mis veces mejor que las LW EVO 24, de perfil 47 que llevaba hace unos meses. un saludo!
Ahora voy a mirar los componentes zipp a ver que tal. Darimo me gusta mucho pero es un pastizal. Creeis que son mejores unas roval clx64? o unas duke montadas con el 180? Es decir por un preusupuesto de 1700€ que ruedas comprarias vosotros Gracias maquinas Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Hola... Discrepo en tu opinión sobre las Lightweight...He tenido unas Roval clx 50 de cubierta (cuyos rodamientos ceramicspeed) , no me duraron ni una temporada, de echo ahora ,los modelos actuales van sin rodamientos ceramicspeed ...y ahora poseo unas Lightweight Meilenstein tubular disc.... Conclusión...No quiero las roval clx ni en pintura... Gracias
Ultimamente ni hay bicis ni la gente esta dispuesta o no dispone de la barbaridad que vale ya una bici top, hablamos que aun teniendo un gran descuento son mas de 10000€