Actualmente tengo una yari actualizada y convertida en lirik y te puedo decir que la durolux me gusta mucho mas, si no he vuelto a ella es por que los ******** de sountur no las estan haciendo con el puente sobredimensionado como rock shox y mi cuadro tiene la pipa de direccion muy gorda, lo estuve hablando con basicletta y ahora mismo son complicadas de conseguir.
me refiero al cuadro de mi ebike (trek rail) la pipa de direccion es tan gorda que sacaron horquillas con el tenedor mas gordo para que no desentonara
Entre también al de la zeb para hacer lo mismo buscando si alguien buena gente y no el típico “ lo mío es lo mejor” me aclaraba algo si las había probado y tal pero ya veo que no
A mi no me averguenza preguntar, pq como bien has dicho, antes de cargarme algo pregunto. La horquilla y el amortiguador es lo unico que no he tocado nunca, de ahi que vaya con tanta precaucion. Gracias por los consejos.
Ya te han contestado, pero no es el año de fabricación, es el modelo, o sea el año que se diseñó. Todas las 16 son iguales entre sí, luego están las 19 que creo q solo cambia el eje y creo que hay para varios tamaño de rueda, y luego la 21 que cambia la tecnología. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me surge otra duda, los dos tornillos que tiene en la parte trasera de las botellas los de arriba que son plateados son para lubricar y los de abajo que son negros??? Tambien para lubricar?? es que sobre esos no encuentro información de ningún tipo. Gracias de antemano.
A las EQ hay que cambiarles el air shaft entero, no es cuestión de poner un casquillo. Habla con Basicletta mejor... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Vuelvo a poner como ejemplo la que conozco, la AION. Los tres superiores solo son para sujetar el guardabarros. Los de abajo son los que sirven parameter con una jeringuilla aceite. Que me corrijan si no es así en la Durolux.
Los del guardabarrros queda claro cuales son, pero la durolux (no se otro modelo si los tiene así), tiene dos boquetes por botella, uno en la parte superior y otro en la inferior. Los de arriba son de color metal y los de abajo negros. esa es mi duda
Lo del color metal son purgadores, los otros no lo sé, o eso tengo entendido. A veces los abro y noto que sale un poco de aire. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ah ok, entonces el aceite solo por las de color metal, y la otra segun comentas podria ser un purgador de aire, como en las motos de campo.....
Los que están debajo del reten que son plateados son para purgar el aire, los otros más abajo que son de color negro no se su utilidad... si estoy equivocado que me corrijan. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He podido encontrar un video donde se ve bien para que sirven esos agujeros. Los de arriba (plateados) para lubricar echando una cantidad minima de aceite, 1 ml aprox. y los de abajo es por donde se mete la cantidad gorda de aceite que lleva la horquilla. Me ha parecido ver unos 50 ml. Bueno poco a poco se va aprendiendo. Es cierto que hay pocos manuales de suntour y que aclaren bien su mantenimiento.