Pues en un momento de locura, me he venido arriba y le he montado un monoplato a la Btwin... A ver si no reviento en alguna subida. Le he puesto un 44 delante y un 11-36 detrás. Eso sí, he dejado la Alur700 en 7,6kg con pedales, dos portabidones, sensor de cadencia y soporte adelantado para el Garmin.
Pues el lunes la probaré subiendo las Canteras y la Cruz verde por Zarzalejo. A ver qué tal se me da...
Buenas. Esta es mi Btwin. Montada con un 105. Es de segunda mano. Suficiente pa empezar. Quizas mas adelante la pinte pero no se yo si me va a salir un ojo de la cara...
Mirando otras cosas en la página del Deca me ha salido la Van Rysel RCR 940 en recomendados. Ultegra Di2, Cosmic Pro Carbon SL y componentes Deda Superzero (manillar de carbono) por 3200 euros. La verdad es que me está tentando. ¿ o ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace cómo menos de un mes la estuve viendo en el Decathlon, en vivo gana mucho. Sí no tienes complejos por llevar una bici del Deca y si pasas de modas, tema discos y demás, es una bici a tener en cuenta. Yo estoy servido pero si no........
Es la mejor bici que he tenido. Y no son pocas. Para mi el mejor producto que he probado del decathlon. Creo q tienes otra en durace mecánico a precio similar.
No tengo complejos y no quiero discos, así que por esa parte no hay problema. Me echa para atrás no poder verla en directo, aunque con la política de devoluciones del Deca no sería problema. Veremos
Gracias, se agradece tener alguna referencia de primera mano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, os planteo una duda que tengo, me gustaría hacerme con una bici de carretera, presupuesto máximo 1000€ pero si me gasto menos pues mejor. Tengo experiencia prácticamente nula en carretera (he salido alguna vez con una Triban 100 que tengo para uso urbano pero poco más). Había mirado la Rc500 (Sora 9v-650€) y la EDR AF 105 (1100€). La duda es que no sabría decir si me va a gustar la carretera o no y tampoco me gustaría dejarme un "pastizal" en una bici que luego no vaya a usar, pero tampoco querría comprar por ejemplo la rc500 y dentro de dos días como quien dice, tener que gastarme dinero en actualizar la transmisión a 11v porque la de 9v (Sora) se queda corta. Tema frenos de disco no me importa, me refiero, que me da igual zapata o disco mientras frene bien. Lo que priorizo es que la bici no sea necesario gastarme dinero a corto-medio plazo en actualizaciones (no soy de mejorar las bicis, yo la uso y cuando se rompe algo lo cambio), entonces, querría algo que estuviera "actualizado" y que dentro de dos días no se quede "obsoleto". Ahora mismo, la Triban 100 me hace la función de sobra, la única pega que le veo es que tiene piñón roscado y el desarrollo es bastante malo (14-36 7v), y luego el mando de cambio, es poco "cómodo" (para uso urbano bien, pero para "entrenar" no me resulta óptimo). Entonces, querría hacerme con una bici de carretera en condiciones, pero no sé si quiero una "gravel" con la que hacer algo de camino o directamente una de carretera. También tengo una xc500 por lo que para monte estoy servido, pero alguna vez he hecho algo de "gravel" con la triban y tampoco me disgusta pese a ser una bici muy muy básica. Otra opción que había planteado es actualizar la Triban 100 pero no me termina de convencer porque tendría que meterle ruedas, manetas, cadena, casette, cambio y creo que entre una cosa y otra casi se me sube a los 150-200€ comprando en ali alguna cosa. La cosa es que siendo mi bici urbana, me da un poco de apuro "maltratarla" dejándola atada y tal, porque tampoco me gustaría saber que tengo un "pepino" aparcado en la calle 4-5 horas sin saber nada de ella (problema de robo no habría porque es zona tranquila, pero no me hace gracia dejarla "sola" siendo mucho dinero). Entonces ya no sé qué hacer. A ver si me podéis echar una mano porque yo llevo una temporada que ya no sé qué pensar. Gracias de antemano! Pd: mi uso sería esporádico, nada profesional. Entre mis planes de futuro hay competir en un triatlon (sin fecha), simplemente por diversión. Pero uso general sería para algún entreno un poco más "intenso" y sobre todo acumular kilómetros, pero nada fuera de lo común. Tengo que añadir que hace tiempo probé una bici de test (con transmisión 2x8 y mismo cuadro que la triban 100) y me hizo disfrutar, tampoco necesité en ese momento nada más pepino.
Hola! Lo primero que tienes que decirnos es para que quieres la bicicleta de carretera. Si tu objetivo es disfrutar, las Triban son más confortables. Si tu objetivo es entrenar, mejorar tu rendimiento, Van Rysel tiene una buena gama desde la iniciación. La geometría y el comportamiento entre las dos marcas son muy diferentes. Para mí la bicicleta con mejor relación calidad/precio es la Triban RC520, en 850€ aunque con una escasa disponibilidad. Espero haberte ayudado!
El uso lo he puesto al final del comentario hace unos momento, que me he dado cuenta que no lo había puesto. Sería un uso ocasional, algún entreno más duro pero nada profesional, siempre sería ocio. Algún día me gustaría hacer un duatlon/triatlón, pero sin prisa. Y tampoco tengo ahora mismo muy claro si quiero una gravel o una carretera 100%. La cosa es que igual coger una gravel me "penaliza" en carretera y teniendo MTB tampoco necesito esa polivalencia del gravel al 100%, pero es verdad que me ese mundillo me llama la atención
La 520 también la había visto pero no sabía si sería era un quiero y no puedo. Porque por un poco más podría tener una bici "competitiva" de carretera (la edr AF 105) o por un poco menos la rc500. Entonces no la había llegado a valorar por eso, porque tampoco me había llamado mucho la atención la verdad. Pero claro visto de otro modo, monta el 105 y es más barata, pero igual para carretera va "peor". Esto los digo sin tener ni idea
Hola, Yo estaba como tú. Y en septiembre cogí la EDR AF 105 ...y encantado la verdad. Venía de montaña. Tengo claro que lo mío es la carretera. No te defraudará. Saludos Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk