La Superior es muy bonita, esta dentro de mi topten de bicis preferidas. En cuanto a las ruedas Syncros Silverton, a lo mejor (sin tener ningun dato o comentario preciso) son demasiado rigidas y no hacen un manejo confortable.
Renovacion para la doble suspension de la casa italiana Wilier. La toma de contacto aparentemente fuie durante el training camp que tuvo el equipo en Liguria (Italia) a principio de marzo. Esta en catalogo y puesta a disposicion para los corredores del Wilier 7C Force ..... la Urta SLR presenta una geometria renovada pero aún manteniendose lejos de los angulos y cotas que se van mas acercando a la linea downcountry. Con respecto a la 110FX la nueva Urta SRL posee las siguientes mejoras: * El largo de vainas se redujo de 438 a 432 mm * Tubo de sillin paso de 73.5º a 74º * Angulo de la direccion de 70º a 69º (aun sigue siendo una medida un tanto conservadora viendo las ultimas dobles de la competencia que van mas cercano a los 68º) * Reach mas largo y stack ligeramente inferior debido a la reduccion de la altura del tubo de direccion * Top tube mas corto, a pesar de que crecio el reach. https://wilier.com/en/my2022/int/racing-bikes/mountain-bikes/urta-slr https://wilier.com/en/my2022/int/racing-bikes/mountain-bikes/110fx Primera competencia, Coppa Citta di Albenga https://www.instagram.com/p/CL7YXmNptpj/ Montaje del team 7C: Continuan con Fox en suspensiones, Sram en cambios, Miche en ruedas, Leonardi Factori en bielas y casette y Ritchey aporta componentes como el portasilla que cambian a FRM cuando necesitan una tija telescopica. Maxxis desplaza a Vittoria en el item de cubiertas. En frenos al parecer continuan con Shimano XTR al igual que en los pedales. Prologo mantiene en sillin como proveedor del team. Montaje de catalogo
normal, si no ponen precios en la web como la gente se las va a plantear... y encima solo ponen el peso ( que es bueno) en la de 100mm , en la de trail se callan como p utas
No, no los ponen. Al menos, las dos tiendas que yo he llamado, están más perdidos que Marco en el día de la madre.
Anteayer publicaron bike check de la Lee Cougan del cordobés Victor Manuel Fernandez. Llena de detalles guapos. A juzgar por lo rayaduca que la tiene y el hostión que lleva en el cambio debe ser más bien semi-pro. Galería completa en: https://esmtb.com/lee-cougan-crossfire-air-victor-manuel-fernandez/ Peso de Víctor Manuel: 57kg Altura: 176 cm Talla bici S Anchura manillar 72 cm Altura sillín 73,4 cm Inclinación potencia -17º Longitud potencia 100 mm Longitud biela 175mm Plato 38 ovalado Presión horquilla 65 psi Presión amortiguador 110 psi Presión rueda delantera 15 psi Presión rueda trasera 17 psi
Me he tenido que fijar bien para darme cuenta que es la doble , a bote pronto me parecía la TwoStroke ...hasta que he visto el amortiguador Me recuerda a los coches de Ken Block...