Buenas noches a todos Tengo una duda y me gustaría si hay alguien que me pueda orientar Tengo un cuadro a la vista cannondale F900 Cad2. Del año 97 o 2000 Con horquilla Fatty Me gustaría si me quedo con el cuadro que seguro que si.. Saber que lefty es compatible.. Pongo fotos del cuadro Gracias de antemano
Hola yo creo todos los modelos hasta las hybrid 1.0 después ya cambiaron en las lefty 2.0 y dependiendo las tallas de la 2.0 también variaron el ancho de pletinas De hecho en una Cannondale prophet me valía una Lefty 1.0 carbón de 29 Alguno igual te puede asesorar mejor seguramente
Gracias por tu respuesta Yo estoy perdido en cannondale Y no se bien donde acudir para que me orienten, he visto lefty montadas en esos cuadros antiguos, pero no sé qué modelo son
La Lefty 1.0 en todas sus variantes de material, recorrido, bloqueo... te valen para ese cuadro y para todos los que lleven dirección HS. Solo debes desmontar la Fatty (yo no lo haría pero tu mismo) presentar la Lefty, meter el tubo de dirección por abajo y apretar las dos abrazaderas. La potencia también te vale la que tienes. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola a todos! Aunque he creado otro hilo presentando mis MTB clásicas (algunas de ellas) voy a ir dejando cada una en sus respectivos santuarios. Así que aquí os dejo las mías.
Hola, Para al que pueda interesar. Contacté con él y le compré un fuelle amarillo. La gestion la hice por e-mail (no tengo Facebook) y el hombre se portó en todo momento serio y profesional. Ya va por la segunda hornada de fuelles y ha cambiado de fabricante por otro que dice le da mejor acabado. Cuando recibí el pedido, me informó que tiene en marcha la creación de una web www.improvepart.com donde de momento tiene los fuelles diponibles y mas adelante incorporará mas material. Espero sea de ayuda.
Hola chicos, tengo una Cannondale F500 de 2003 con horquilla Headshok Súper Fatty y potencia de 100x20x254, me recomendáis invertir la potencia? Llevo tiempo pensándolo, pero no se si será peor jeje Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola Benny84, invertir para conseguir grados positivos o negativos? Ahora los 20º de tu potencia, los tienes hacia abajo? El paso de los años, del jinete, no de la bici, hace darle la vuelta con los grados hacia arriba, por lo menos es mi caso, jajajajajjajjaaaaa
Hola, no, esta hacia arriba desde que la compré hace ya muchos años, pero he visto varias de este modelo con la potencia invertida pero no se si sería demasiada inclinación al ser de 20 grados al ponerla hacia abajo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues prueba y lo ves. Al final son 40 grados el cambio, para mi muy acusado Pero bonita queda cantidad
Desde luego queda mas agresiva, y llama mas la atencion. Pero en mi caso tambien, si saliera un par de horas con la potencia invertida hacia abajo, el uso de collarin seria automatico, que uno ya esta mayor. Como andas tu de cervicales?
De momento bien, jeje, pero también lo veo excesivo, pero como bien habéis dicho queda espectacular, había pensado en buscar una potencia con menos inclinación, es otra posibilidad. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Este fin de semana volvía a salir con mi F900 del 2000. Lleva conmigo 21 años y me sigue encantando, es manejable, reactiva y rígida. La tengo configurada como bici para pista, pero se atreve con todo. De la original ya solo me queda la tija y potencia pero mantiene su esencia. Mítica Fatty. Handmade in USA. Bloqueo de la horquilla. Las clásicas más bonitas son las que se "ensucian"