hola, en una lux con horquilla sid, comprada en febrero de 2020, por lo tanto con menos de un año de uso real, desde hace un mes la horquilla no bloquea, realmente solo bloquea después de un recorrido de unos 5 cm. No se le ha pasado a alguien. Estoy intercambiando correos con canyon, inicialmente me dijeron que enviara la bicicleta, les dije que prefiero esperar al invierno que la uso menos, pero en el último me dijeron que no tengo pasada la revisión anual, pero no le tocaba por horas de uso de la horquilla. A ver qué contestan
La horquilla o el amortiguador ? Porque si es la horquilla no se para que mandar la bici entera ... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
es la horquilla, pero como no se desmontarla, me dijeron que enviara la bici sin la rueda delantera, tija ni pedales. El problema es que en un correo posterior me dijeron que la bici tenía un año y que hay que hacer un mantenimiento anual. Les contesté que tiene un año, pero menos de un año de uso porque la compré justo el día antes del confinamiento del año pasado, y estuvo tres meses sin estrenar. Cambié cadena, pastillas, pero la horquilla por horas de uso no le correspondía hacerlo. Haber qué contestan, espero que no digan que al no pasar un mantenimiento anual de la horquilla no se hacen cargo
Hola buenas. Tengo la Canyon lux CF 8 en blanca desde finales de diciembre y la horquilla solo bloqueó las primeras salidas.Luego unas veces bloqueaba y otras no (no era problema de tensar el cable de bloqueo según una tienda a la que la llevé).Me pisé en contacto con canyon Madrid y me dijeron que la enviara que si era cosa de garantía me cubrirá sin problemas , que si no tiene nada yo correré con los gastos de envío .Como está en garantía la bici tiene tres meses y como mucho ni 20 salidas pues la he mandado.Me dijeron que puede durar el proceso hasta que me digan algo 20-30 días.La horquilla la envíe el 6 de abril,el 7 en Madrid y el día 12 llamé a canyon a ver si sabían algo .Me dijeron que la habían mandado a rock shox no sabía el que me atendió que sí a Portugal.Osea dos semanas y no tengo ninguna noticia todavía .
Ya, eso me pasó a mí, le hice el mantenimiento, el problema siguió y ahora después de pasar el periodo de garantía me ha tocado mandarla a teambike... Y me tocará pagar. Deberías mandarla, vete a un taller que te desmonte el amortiguador y que la manden al fabricante porque es probable que no sea un problema de mantenimiento. Ya han fallado algunos más por aquí . Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
gracias, si que tendré que enviarla estando en periodo de garantía. Tengo otra canyon rígida con 6 años y desde hace 3-4 años bloquea cuando quiere, es cierto que trae un pulsador que en su momento dio problemas, pero que me pase también con esta..... mala suerte saludos
Si es la.horquilla solo es aflojar tornillos, sale sola . Luego para montarla llevarla a una tienda para que te ajusten la dirección y te engrasen los rodamientos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
gracias, y para colocar después el cable que va desde el pulsador no tendré problemas? Sería igual, simplemente aflojarlo para quitar el cable? tendría que estar en una posición determinada el pulsador de bloqueo para hacer esto?
Se manda la horquilla con el pulsador. Siempre. Es más, en RS ese suele ser un punto de problemas, porque el muelle del bloqueo del cartucho charger 2 es MUY delicado. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si es amortiguador si, solo el amortiguador. Si es horquilla, no con el pulsador Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
por si a alguien le interesa, "pego" la respuesta de Canyon. Voy a adelantar el mantenimiento de la horquilla y si el problema no se soluciona, enviaré la bici más adelante, aun tiene 10 meses de garantía. Buenas tardes. El mantenimiento completo de las suspensiones por lo general debe hacerse sobre las 125 horas de uso o una vez al año. Aun que no se haya utilizado, los materiales se degradan igualmente, como por ejemplo, el aceite, que con el tiempo pierde sus propiedades. Dicho esto, hasta que la horquilla no sea revisada en el servicio técnico, no podemos adelantarte si la reparación estaría cubierta por la garantía o no. Si quieres que te recojamos la bici, has de embalar la bicicleta perfectamente en su caja para que no sufra daños en el transporte. No necesitamos ni la rueda delantera, ni la tija con el sillín, ni los pedales.
Yo hoy les he mandado un mail para lo del carrete del deluxe a ver que me dicen. Me espero un que te peines y contactes con RS, que ya lo he hecho y tambien me han mandado a peinarme.
Insiste con que te consigan un moderno de 2021. Que contacten con Alemania porque de entrada te van a decir que nanai. La.otra opción es preguntarles si el dt232 one es compatible con los anclajes de RS o los de FOX. Lo hay remoto, 3 posiciones y con 210x55 de carrera en bike24.... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk