Antonio ahí te pongo la mía para que la veas , montada a full , vinilos holograficos y con extralite más radios marwi titanio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo hace un año aproveche que le tocaba mantenimiento de amortiguador y orquilla y le cambié los cartuchos a Fit4 y le monte un Trilock de Scott Una maravilla 3 posiciones de bloqueo de orquilla y amortiguador y uno vertical para la tija. Todo en el mismo mando. Y yo sí que uso las 3 posiciones, en pistas llanas subiendo, bloqueo, se nota la contaminación en la pedalada con el amortiguador en la posición media. Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Yo en la mía he tenido el original de 3 posiciones de DT Swiss, el Twinloc de Scott de 3 posiciones com la tija incorporada y el de dos posiciones giratorio de Rockshox. Para mí indispensables las 3 posiciones. La bici va muy bien con sólo abierto o cerrado, pero yo prefiero tener la intermedia, sobre todo para competir. Ahora llevo el Twinloc de Scott con el amortiguador Fox de 3 posiciones y la Sid de 35 con 2, y perfecto. En la posiciones intermedia la Sid la llevo abierta. Lo único malo de esta configuración es que el mando de la tija me resultaría más cómodo por debajo del manillar, pero no todo puede ser jajaja
Pfua! Me flipa!! Es practicamentw así como tengo pensado montarla. Estoy haciendo mis pruebas con Photoshop a ver qué tal, si holográfico u espejo (a juego con la sid). @akibus qué modelo es la tuya? (Me.refiero sin pegatinas) es la negra y roja 2020? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Jeje , la negra y gris , el holografico es espectacular, te pongo otra por detrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uauuu! Espectacular! Ese color de cuadro con esos adhesivos queda muy muy chulo! Sabéis donde se pueden conseguir esos adhesivos? Y ese que color cual sería? Espejo irisado o algo así? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, ese estilo se denomina "holográfico". Los hacen en muchos sitios, con muchas calidades claro. Yo estoy hablando con speedydecal, son italianos y de lo mejorcito que hay en vinilos. Eso sí, dice que no tiene hecha la plantilla perfecta para el modelo 2020 (dice que hay pequeñas diferencias con el 2019 que si tiene) y tengo que esperar a que me llegue el cuadro para "calcar" las originales y que así quede perfecto. (Si algún alma caritativa lo hace, me ahorra una semana de larga espera) A ver si @akibus nos cuenta donde las hizo el. Sé que @tintiniano las hizo en Ivanart carbono. Yo sigo dudando si holográficas o espejo sin color jejeje... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Un crack por cierto.... Es mi opción cuando quiera pintar y poner esos vinilos Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muy buenas, Una duda, desde la mas absoluta ignorancia ya que no he podido probar una FS, veo que le dais mucha, mucha importancia al tema del mando de bloqueo, pero, en teoría y según los datos que aporta Antonio en su página (que creo la mayoría conoceremos), https://linkagedesign.blogspot.com/2019/06/bmc-fourstroke-29-2019.html, la eficicacia de pedaleo de la BMC es impecable, por lo que no debería haber contaminación, ¿ponéis el mando por la horquilla principalmente o es que realmente los datos de linkage no son tan exactos? Muchas gracias!!
Los datos que da Antonio en su web son bastante buenos pero es verdad que cualquier doble en abierto algo contamina. Yo no tengo aún la BMC nueva (que caerá seguro en no mucho tiempo), pero si tengo una Lynx Race (modelo anterior) que tiene una eficacia de pedaleo bastante similar a la Fourstroke actual, y en los piñones más grandes se movía algo, no mucho, pero si lo suficiente para pedirte en determinadas ocasiones un mando. En mi caso lo que suelo hacer es algo poner algo más de psi en el amortiguador, y sobre todo , usar siempre un plato más pequeño que el que viene de serie, aumentando así considerablemente la eficacia del pedaleo (renunciando a más velocidad punta a cambio). En la Lynx lo llevo con plato de 32 y la Fourstroke (modelo anterior) lo llevo de 30. Con esto consigo prescindir totalmente del mando ( a pesar llevar el Twinlock de 3 posiciones de Scott en ambas bicis) En cuanto a lo que comenta Tongolés sobre la tercera posición del amortiguador, estoy plenamente de acuerdo. En la Fourstroke puse una vez el bloqueo en asfalto para probar y fue tan mala la sensación que me dio que jamás lo he vuelto a poner. Decidí usar solo la posición en abierto y la intermedia a modo de "bloqueo" cuando lo necesitase, pero como comento, al final con el cambio a un plato menor no necesito ni siquiera la posición intermedia y desde hace varios años voy el 100 % de las veces en abierto, sin importar el tipo de ruta o terreno por el que me mueva.
Para mi las tres posiciones son fundamentales. Y si acaso prescindir del bloqueo total, pero a mi por lo menos, si no está muy roto el terreno me gusta bloquear si vas apretando (modo carrera). Lo q estoy viendo es q me parece muy progresiva y voy a probar cambiar a un token más pequeño. Para aprovechar todo el recorrido bien tengo que ponerla muy blanda para mi gusto, y eso se nota al or en posición intermedia. Los números del linkage dirán que no contamina, y por supuesto continúa menos q muchas otras, pero si la pones como para aprovechar todo el recorrido, para mi gusto se mueve mucho. El otro día lo subi a 150psi. (82kg) y me gusta así para subir, pero para bajar le queda recorrido por aprovechar. Por otro lado, cuando lo mande a revisión les diré q me quiten el casquillo y lo dejen en 185x55 y así tener 120 detrás. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues me han hecho un favor y en breve me llega un Two (no puedo dar más datos), como el que lleva el equipo Bellés, el gris con letras negras. Qué ganas de probarlo! siempre dije que mi antigua FS01 fue la mejor doble hasta que probé la Santa Blur, aún con el peor servicio postventa. Espero que esta me deje tan buenas sensaciones. Me la envían con mandos de bloqueo y tija (creo que dt swiss superior), potencia y manillar. El mando bloqueo me parece horrible por arriba, así que lo cambiaré por el twin+pija. La semana que viene estamos de estreno!, hacedme sitio!!
Hola de nuevo He instalado los rodamientos PF4130 de rotor siguiendo las instrucciones Pero noto que la biela gira un poco dura con la mano.... Me subo y pedaleo y no se nota dura pero con la mano no la veo fina He puesto los rodamientos, encima la junta naranja, después una arandela de plástico de 0,5mm que ya viene en el rodamiento y después en el lado del plato los dos espaciadores de 2,5mm como dice el manual. He cambiado los espaciadores y los he puesto uno a cada lado y va igual Alguien me puede ayudar? Es la primera vez que le cambio los rodamientos a la BTT Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Yo también soy partidario de las tres posiciones ... Me ha llamado la atención lo de pasar el amorto a 120 y puede ser buena opción, ya que yo hay veces que llego a hacerle tope no lo descarto tampoco y según le haga revisión, que será el breves me lo plantearé Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que habéis montado un AXS a la Fourstroke... con qué habéis tapado la salida de la funda del cable de cambio en la vaina? La habéis dejado en abierto?