CENSO AETHOS SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 31 Oct 2020.

  1. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Yo tengo o he tenido Zipp 303, Zipp404, Zipp808, LightWeight Meilenstein, Enve con CK, Enve con DT (...) y cada una ha tenido su % de tocawebismo. Unas los bujes, otras los aros, otras los núcleos, otras las holguras.... para mi la rueda perfecta es la que montas y te olvidas de que las llevas y, hasta la fecha, ninguna de las anteriores.
     
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  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    me dejas mas tranquilo.....pensaba que con mis fulcrum 500 db de 250€ ya casi ni podia salir a la calle....visto los ruedones que se marca la gente.:rolleyes:
    esperemos que sigan sin darme problemas, con eso me conformo:D.
     
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  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Pues Fulcrum también he tenido unas cuantas y no se salvan. Más te vale tener a mano el *.pdf con el despiece :D
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    seras cabrit.o.....puffff:confused::p:D
    aunque siendo sincero, si se jod.en prefiero que sean unas de 250 que de 4000.:rolleyes:
     
  5. jordigimenezporcel

    jordigimenezporcel Miembro

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    I con un preusupuesto de 1800€ que ruedas montarias vosotros?


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  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Hay una tendencia curiosa en ciclismo a asociar material caro con que debe ser fiable y duradero. El material tope debe tener un rendimiento superior. Un Ferrari, un Lamborghini, o seguro que la moto más racing que se venda, no van a ser más fiables que un coche o moto de gama media, de hecho suelen ser menos o bastante menos fiables, además de tener un mantenimiento superior.

    Es como las críticas a la Factor en cuyo tubo superior no te puedes sentar...si quieres un cuadro ultra ligero, siempre tendrás concesiones que hacer. Las de resistencia, de cajón. Quien quiera algo tenaz y donde sentarse, poner alforjas o una maquina de afilar cuchillos, que se pille un buen acero o titanio. Eso si, no van a pesar 600 gramos.
     
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    Última edición: 20 Abr 2021
  8. Ritxis

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    Racing Zero Carbon ya sea freno llanta o disco
     
  9. pepon5

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    yo lo tendría clarísimo, unas roval clx, en mi experiencia el modelo que ya llevan el buje cronificado "NO EL DE CARBONO" las he tenido todas y nunca he tenido ningún problema, solo rompí un núcleo por apretar demasiado la tuerca del cassette.
    Para frenos de puente en tubular y para disco en cubierta... pero como siempre digo, es mi opinión personal.
     
  10. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Por que para puentes tubular y para disco cubierta?.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ya que se comenta el tema de las Roval y se recomiendan, había una prueba que vi por este foro sobre lo que aguantaban los aros de diferentes marcas de ruedas frenando hasta que reventase la banda, y las roval hacían un estrepitoso ridículo, quedando las últimas. Había unas que no recuerdo el nombre que aguantaban la leche, luego iban las enve, luego las zipp...y luego no recuerdo el orden hasta llegar a las roval...
     
  13. Interaptor

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    Absolutamente. Construir piezas fiables es muy sencillo. Construirlas además ligeras es un arte que ha de pagarse. Y se aplica desde la más sencilla de las piezas imaginadas (ej. Una potencia Deda Superleggero) a una más vistosa (ej. Un cuadro completo Extralite).

    Dar con la fiabilidad y la ligereza en nuestro deporte es conseguir una ingeniería superior, que en ocasiones no completa exactamente esos dos objetivos, y como la ligereza cotiza (hasta la llegada de los discos el peso importaba!!! :)), un precio superior por pesar menos tampoco es indicativo de excelente fiabilidad.

    Saludos.
     
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  14. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ese...mira, me había colado yo, no son las últimas, son las penúltimas...:D. Yo la marca que queda primera, que es la que hace el vídeo, no la conocía, será tipo más artesanal americana, al final soplan también bien por ellas...Luego, las marcas de ruedas, al final, las marcas que ponen pegatas, y la última ni idea de cual es.
     
  16. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Sí está bien el test, pena que no metieran más ruedas.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues zipp tengo yo varios aros rotos
     
  18. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

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    No sé si estaréis conmigo de acuerdo , pero mi experiencia con unas c24 no pudo ser mejor en la vida.
    Duras, frenada aluminio y ligeras.

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  19. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Cadex 42 o Bora WTO


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  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Por sobre peso del piloto:D:D:D:D:D:D
     

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