Te pasa en todos los piñones y tanto para subir y bajar? A mi me paso al subir del 10 al 12, le daba se encendia la luz como si hiciese el cambio pero no subia le volvia a dar y subia pero al 14 Lo solucione ajustando de nuevo el cambio y "liberando" los multiclicks para usar en ese piñon de 10. Todo esto viene de la patilla q esta un poco tocada.
Hola, Llevo unos dias con el AXS y el mando me resulta poco intuitivo... los que teneis el Rocker... Merece la pena? o es mas de lo mismo...
Buenas noches Una pregunta. A alguien le ha dado algún problema de que la bateria no cargue? Es nueva , recien sacada de la caja junto al resto del grupo, la he conectado al cargador y no carga. Y la he conectado a un segundo cargador y tampoco. Tengo 2 baterias más. Las pongo en el mismo cargador y en otro diferente y cargan. Gracias por la ayuda
pues ahora a 850 €... madre mia como ha subido. por cierto, tras leer bastantes paginas no encuentro la diferencia x01 vs xx1.... Y menos de 690 € del forero en mano no veo nada.
Hay que tirar de ingenio: Pedalmoto: cambio xx1 axs 535 euros. Bike24: pulsador rocker 165 euros. Deporvillage: bateria y cargador 83 euros con código descuento 07DELAY10 En total 783 euros con pulsador rocker que está mucho mejor que el pulsador del kit.
eso pienso yo me he puesto en contacto con la tienda para ver como gestiono el cambio de la batería un saludo
Estos problemas siempre son de la patilla. Lo primero que hay que mirar siempre cuando no vaya fino el axs Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenas!! A alguien le pasa que se le afloja el tornillo de tension? Ya me ha pasado 2 veces que se va aflojando hasta que se desajusta.Gracias Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Estoy buscando info y no se realmente la diffencia He visto que en el kit viene un mando El actual es el rocket pero es que aparte de poder pulsar más abajo ¿en que se diferencian?
El mando tracidional y rocker sólos se diferencian en el pulsador. De hecho puedes acoplarle al mando normal el pulsador rocker por 20 euros . Yo habiendo probado el rocker me resulta más cómodo que el normal (que es el que viene en los kits).
Hola, muy buenas: Perdonad una pregunta tonta y seguro que mil veces repetida. Yo tengo una ebike (no habría problema de peso) y suelo hacer las típicas rutas por la sierra de Madrid, ya no sé si eso se llama ahora All Mountain, Trail o lo que sea. Vamos que hacemos muchos kilómetros subiendo lo que toque y bajando por donde toque, pero normal, sin ir a morir en el intento. Estoy pensando en mejorar el cambio de la bici y, de perdidos al río, me gusta la opción de los Eagle AXS (mi bici lleva un SRAM NX). Pero me preocupa la resistencia del cambio a los golpes. El GX lleva la pata de acero, el X01 de aluminio y el XX1 de carbono. Aquí veo que todos os decantáis por el XX1, porque en realidad por los precios que ponéis de tiendas está muy bien de precio en relación con el GX. Pero ¿no es más resistente y será más duradero el GX con la pata de acero que el XX1 con la pata de carbono?. Si se te rompe la pata del cambio (yo he doblado alguna), la bromita puede ser cara. Pues eso a ver si alguien me puede ayudar ¿es más resistente a los golpes el GX o el XX1?. Saludos y gracias (sobre todo por compartir las tiendas en los que los cambios están a muy buen precio).
El XX1 está recomendado para XC y el X01 para trail/enduro. https://www.google.es/amp/s/www.endurospain.com/sram-xx1-y-x0-eagle-axs-grupos-electronicos/amp/ El GX AXS emplea una pletina de las roldanas de cambio de acero forjado, mientras que en el XX1 es de carbono y en el X01 AXS esa pletina es de aluminio. La tornillería del GX es de acero, mientras que la del XX1 es de titanio. Las roldanas del cambio son rodamientos de acero, mientras que en el XX1 se usan rodamientos cerámicos sellados. Veo con un plus de resistencia al ser la pata de acero con la misma tecnología y funcionamiento que sus hermanos mayores, yo lo acabo de montar en mi bici de enduro https://esmtb.com/comparativa-sram-gx-eagle-axs-contra-sram-xx1-eagle-axs/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, eso creía yo, que el XX1 va más enfocado a XC. El X01 que sería el que me iría bien a mi no me gusta mucho por esa pata de aluminio que a cualquier golpe se doblará. Creo que me iré a por el GX
Creía que x01 era muy similar al xx1 y que iría enfocado a Xc también ¿Es el mismo mecanismo salvo portaroldanas?
Bueno, tres salidas con el xx1 axs y me atrevo a decir que va más fino incluso que el axs red de carretera. El pulsador rocker una vez aciertas la posición para que el dedo gordo caiga en el medio de la cuña es muy cómodo, lo recomiendo.