Si pones un amortiguador 185x55 en lugar del 185x50, atrás tendrías 110 mm?? 100/50 x 55 =110 Para llegar a 120, tendrías que cambiar más cosas, no ?? Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Acabo de echar un vistazo a los modelos que venden de Fourstroke con AXS y va el agujero al aire, igual que en la Twostroke.
Yo preferí ponerle un cachito de cinta y evitar que entre porquería y agua al lavarla, incluso bajo la tapita protectora de la pipa de dirección
Difícil decisión, en ambas queda espectacular, aunque tal vez el holográfico con las letras del manillar darimo a juego, destaque mas. Vaya idea buena, ya avisarás cuando tengan las plantillas hechas para ir pidiendo Por cierto, volviendo al mando dt swiss, yo lo llevé en la parte derecha por debajo ya que llevaba grip shift y funcionaba, algo mas duro, pero funcionaba, los cables tenían la curva mas pronunciada y entorpecía un poco al poner el bloqueo total, pero esteticamente quedaba 100 veces mejor. Ahora con el axs lo he devuelto arriba a la izquierda y duele a la vista, voy a tener que ir pidiendo ya mismo un scott twin lock. Un saludo!
Qué combinaciones lleváis de mandos de bloqueo con 3 posiciones? Al final, la mejor opción es el triple mando de scott, aunque veo que Orbea tiene su Squidlock también muy chulo o Trek, otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo la nueva pintura de Pauline, ideas para la bici de Prado Enviat des del meu CLT-L09 usant Tapatalk
Pues no se, solo se q cuando la compré la monté con 120 delante y justo después salió la versión LT. Hablando con el tendero vimos q la versión LT lleva 185x55 por lo q deduzco q si ellos dicen q son 120, serán 120 pero vamos, q tampoko me he puesto a darle más vueltas Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo el twinloc con tija y encantado. El squidlock tiene buena pinta pero no lo he probado. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tengo un twinloc, pero son dos posiciones, y me encanta la posición propedal, da mucho juego Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que pudiendo tener 3, no se para que quitar una... Siempre vas tener la opción de usar la que quieras. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Madre mía, espero que gane en vivo, pq así en foto, es difícil que alguna decoración me pueda gustar menos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo llevo el Trilock de Scott, además es Push to lock, tiene que pulsar el mando inferior haya el fondo para bloquear la suspensión, con el mando de la tija en el mismo mando pero en vertical. El mando de Orbea, lo tiene un compañero de rutas y se queja de que es Push to unlock, se queja de que no es tan cómodo por que si vas en la posición media, para desbloquear la suspensión tiene que pulsar al fondo el botón superior (al contrario que el de Scott) Coincidimos los dos que lo cómodo es pulsar el superior un poco para desbloquear la suspension Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Lo de push to lock o push to unlock no es por el mando, es por la horquilla y amorto. Se le puede cambiar tranquilamente, pero al final es acostumbrarse Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk