Señores a ver si me hechais una mano!! Tengo una trek emobda sl6 2020 y me gustaría ponerle manillar carbono con potencia integrada!! El que llevo ahora es el bontrager de casa con potencia de 110 de casa!! Entonces mi pregunta es... que medida de ancho me recomendáis?? Y que potencia 100?? Más o menos?? Mido 190 y llevo una talla 60!! Como puedo saber mi medida correcta?? Ahora tal como va de casa con el manillar bontrager y potencia 110 me veo muy tirado aunk no voy mal... espero vuestros comentarios!¡ por cierto estoy viendo los de aliexpress alguien que lo lleve o.sñguna recomendación también me vendría bien!! Muchas gracias de antemano!!
Yo mismo he vendido varios del equipo Trek , aeolus XxX vr-c y me parece lo más aconsejable y dejar los chinos aparte , más que nada por la seguridad , 100 de reach y 124 drop en cuanto a la potencia si llevas 110 teniendo en cuenta que un manillar normalmemte tiene 85 de reach con 100 de potencia compensaría ese déficit , de drop sería igual o parecido Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta!! A que te refieres con reacciones y drop?? Esas k medidas son?? Yo esk las medidas que conozco y tomé son el largo de manillar de lado a lado en la parte de abajo y la potencia.... a ver si me explicas un poco ya que soy novato en estos terminos!! Por otro lado preguntarle peso del manillar carbono con potencia integrada y también precio!¡ Muchas gracias.
Aspectos a controlar en estos casos: Diámetro de la horquilla (normalmente todas son 1 1/8 excepto Canyon y alguna más, que son 1 1/4) Longitud de la potencia (L en la foto) Ángulo de la potencia Anchura del manillar en la cogida de las manetas (W en la foto, igual arriba que abajo pero no siempre es así) Anchura del manillar en los extremos inferiores (W en la foto, igual arriba que abajo pero no siempre es así) Reach (R en la foto) Drop (D en la foto) Cableado interno o externo Agujero para centralita Di2 Soporte para ciclocomputador Y seguro que se me olvida alguna más...
Me gustaría saber vuestra opinión esta semana me tengo que decidir . 1 opción emonda slr 2019 con prácticamente el mismo montaje que la otra pero en tubulares aerolus XxX de 50 . 2 mano tiene la factura pero le falta el número de serie que se borró sin bielas 3300. 2 opción montando con mi bici lo que tengo quedaría como una sl7 di2 nueva y ruedas de 50 también. La verdad tengo mis dudas de por cual decantarme nueva siempre es mejor pero claro el medio kilo del cuadro me pica .además la nueva parece mucho más aerodinámica y igual ya me lío y compro el manillar integrado. Que os parece? No se que hacer Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Nueva o me quedo como estoy, 3300 para tener lo mismo que tienes pero de otra persona, "paqué"? Es por los Discos? Haces muchos muchos puertos? Vives en zona muy lluviosa? Son los únicos motivos por los que haría el cambio a discos teniendo una slr como tienes. Si tienes el gusanillo de cambiar ve a por la nueva, no te lo vas a quitar hasta que lo hagas De que año es la tuya? Llevas buenas ruedas? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es de 2017 creo jeje si tengo buenas ruedas Pero las venderé aparte tengo las más altas de gama de bontrager en cubierta. Puertos? Pues no muchos la verdad vivo en burgos aunque si me gustan . Pues mira el tema es que te parecerá una bobada pero el otro día un idiota se saltó un stop y mi compañero se plantó un leñazo contra el coche . Freno pero no llego a parar la bici desde ese día ya decidí comprarme los discos. Aparte que este año es el mejor para vender bicis de 2 mano. Esta es la mia sin pedales ya la puse hace tiempo. Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Cómprate la que más te gusta porque yo te diría que el coche te lo comes igual con discos que con puentes. Yo la verdad que si te vas a ir a discos y vas a subir como mucho 500 grs pues bien pero para más peso me espero y me voy a una Emonda slr.
Muchísimas gracias en principio creo que voy a coger la sl7 y au si la página está bien sumaria unos 600 gramos que no es cosa de locos si la página web está bien la sl7 pesa 7,7. Y aprovecho y hago la bici más Aero que aquí se Llanea mucho. La verdad nueva aunque haya no me plantearía la slr nueva me parece que el primer montaje sale en 6000 euros y parece bárbaro jeje. Muchas gracias a todos Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es cierto que es el mejor año para vender porque no hay nada. Si tienes asumido que no vas a volver a esos 7.2kg yo iría a por la nueva, por lo menos ya que cambio , estreno y que sea modelo nuevo. Si pones manillar integrado, sillín ligero y tal, puedes dejarla en 7.5 sin pedales quizá, depende mucho las ruedas. La sl7 son 7.7kg según web, con ruedas de 1.5kg pero manillar y sillín pesados. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo la pondría en la izquierda, aunque la anchura de esa arandela es despreciable. Que es un milímetro? Daría igual. La cuestión es eliminar la holgura. No hacen falta especificos. Sram vende rodamientos diferenciados para cada lado. Las demás marcas venden el mismo con el casquillo que comentas a la izquierda
Pero que bonita es la "jodia" y que ganas de probarla con las ruedas nuevas. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Pues no se decirte la verdad, supongo que siendo la talla 60 andará en 8,5 o así, el sillín y manillar creo haber leído que son pesados pero al menos de momento se queda como está, si algún día sale algún chollo de manillar integrado ya decidiré, pero no es la idea gastar más.
Llevo casi dos meses con la Emonda y estoy encantado la verdad. Al principio noté mucho el pasar del anterior compact 34-50 al nuevo 36-53... además antes tenía 11-32 piñones y ahora 11-30. En verano igual voy con los colegas a Asturias, a subir Lagos etc ¿podría ponerle el cassette Ultegra 11-34? Este por ejemplo: CASSETTE SHIMANO 11V 11/34 ULTEGR, UNICA | Cassette Bicicleta Carretera | Forum Sport Creo que me vendrá bien, sobre todo porque queremos hacer la clásica de Lagos por nuestra cuenta y a lo mejor llego tostado a las rampas duras de Lagos. Saludos y muchas gracias!
El verano pasado subiendo puertos en Andorra monte un Miche de 32 y suficiente, pero con el 34 iras también de lujo.
Yo en pirineos el año pasado con mi orbea de aluminio y shimano 105 de 32 suficiente, pero en Asturias veo más cuestacabrismo, tenemos planeado andar más y temo llegar tostado.... no quiero dar chepazos. Supongo que luego a la vuelta lo quitaría y me lo guardaría para este tipo de salidas. Mi pregunta era por si era técnicamente viable poner ese casstte. Muchas gracias!!