Se puede poner la bateria de 630 siempre y cuando retoques un poco el soporte, lo suyo es meterle el soporte del 630 y entra sin hacerle historias, yo estoy valorando tambien meter bateria gorda pero no me convence esteticamente Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
No te vas a arrepentir, yo con 27.5+ no acertaba con el agarre ni presiones. Cambie de medida y fué un acierto, claro yo peso 100 kg y el apoyo delante es mayor. Y tengo una Liryc ahora le voy a poner el Charger 2.1 RC2, porque bajando por piedras a porrillo se me duermen los ante brazos. Claro esta que también influye la horquilla que lleves.
El soporte para la batería de 630 al parecer viene reforzado para soportar el peso extra de la batería , hay quien ha cortado el teton de la parte inferior del soporte de la batería de 500 para que encaje la de 630 y dice que se puede usar sin problema .... De todas formas unas páginas más atrás hay quien lo monto y el problema que ha tenido es que el amortiguador pega en la bateria al comprimirse la suspensión , cambio de amortiguador por uno sin depósito separado y se elimina ese problema.
Yo compre batería de 500w externa y en 5 meses se ha degradado al 89% lo que esta la vieja después de 1 año y medio. Yo no os recomiendo la de 500w, Shimano no contesta al respecto, y creo que han comprado celdas baratas ante la demanda masiva. He leído de este problema a muchos ya digo que la de 500w yo ni loco si eso la de 630w en talla L creo haber leído que entra.
El valor del 89% ¿lo has sacado con el informe "unidad adquirida" de Shimano o alguna App tipo ST Unblocker que de igualmente la "vida" de la batería?
Yo también he sufrido la degradación galopante de una batería nueva. En unos meses se ha puesto prácticamente al nivel de la que venía con la bici y tenía 3 años. Porcentajes según ST Unlocker.
Porque no coinciden, lo tengo comprobado con varias. Hay una relación entre ambas pero no son los mismos valores. Puedes obtener el estado de vida con ST Unlocker o con esta otra App de un desarrollador Español, la tengo probada y funciona correctamente. No es necesario el pago de licencia para consultar la vida de la batería. https://play.google.com/store/apps/details?id=eTuning.for.shimnao.steps Qué porcentajes te marcan ambas? Km de la bici?
La mia con los mismos Km y 87 ciclos está según App en 84% Hoy tengo datos nuevos y esclarecedores recién sacados del horno: medida de la capacidad real en Ah y Wh de la batería y calculo de la vida Ayer acabé el programa que controla los instrumentos y crea la gráfica y este es el resultado. La primera conclusión de este test, es que una batería de 504Wh con 5700Km y 87 ciclos de carga tiene una capaciad real usable de tan sólo 400Wh lo que haría una "vida" de 79% El valor obtenido es favorable a Shimano pues es una medida en carga. Midiendo en descarga los valores serían menores. La gráfica representa la capacidad total cargada partiendo de batería vacía, osea cuando no queda energía ni para luz, ni cambio electrónico.
Ostiss que wapoooo!! Podrias dar mas info del invento?? Me interesaria. Un saludo Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Pues.... creo que mala. He leído de gente que cambiando parámetros en steps unlocker para volver a los anteriores lo quitó, pero ... la queja generalizada es que es una sentencia de muerte del motor. Y es un fallo electrónico que según Shimano, no tiene reparación. Parece ser que tiene que ver con el fallo en el sensor de par. Me interesa tu invento de la batería. Mi bici es idéntica a la tuya.
Hola amigos, perdonar la tardanza, ya tengo desde el viernes motor nuevo, no hubo solución al error e-10, solo tengo de consuelo q tengo 2 años de garantía, al parecer el error es del sensor del Torque, o algo parecido, por desgracia se están rompiendo demasiados motores una vez pasan los dos años iniciales, yo esté ya es mi tercero, el de casa, al año y 3 meses se rompió y me dieron otro en garantía y a los dos años y 2 meses se ha roto, y este ya ha salido de mi bolsillo. Con respecto al extender q le he puesto es de 375 wh, el precio con IVA sale alrededor de 340€, hay otro de 250wh q es casi la mitad de pequeño y sale por 260€ aproximadamente, si queréis os puedo pasar la página de la empresa, bueno lo dicho perdonar el retraso en la contestación pero hasta q no he vuelto a tener la bici no he mirado el foro.
Enhorabuena por devolver a la vida a tu bici!! Si no es indiscrección, cuánto te han facturado por el motor nuevo? Y el tiempo trancsurrido para la gestión del cambio?