Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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  3. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

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    Me cito a mi mismo.
    Vaya diferencia de los e4 a los v4, como frenan los condenaos!! Ahora es mucho más fácil bloquear la trasera.
    Como ya dije...de potencia en el delantero voy bien. No es un freno que se sobrecaliente así que no me hace falta potencia extra, prefiero ir jugando con mi dedo a salir por orejas a la mínima (por eso quité los shimano).
    En el trasero si hechaba de menos un pelin de potencia para bloquear la rueda: cuesta abajo con el culo echado atrás y mis casi 90kg vestido de romano...normal.
    E4 delante y V4 detrás, estoy encantadisimo.

    Por cierto, si alguien le interesa, vendo pinza E4 con 5 meses de uso, cómo nueva, con las pastillas originales al 75% de vida útil. Interesados por privado


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  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Y con los e4 no bloqueabas la rueda trasera?
     
  5. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

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    Costaba más, pero sí, se bloqueaba


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  6. bellydo

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    Pues ya prueba pastillas disco brakes kevlar o galfer rojas alante y galfer verdes atras que mejoras la frenada bastante


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  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Y digo yo con cambiar la pinza trasera a V4 no vale?
    Digo porque la maneta es la misma en los dos frenos no?
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo creo que sí.
     
  9. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

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    Si, es lo que he hecho. La maneta es la misma: la tech 3. Quitar una pinza, poner otra y purgar.
    Como ya había dicho en un post anterior lo que quería hacer, no quise enrollarme. Jejeje


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  10. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Es que no leen...


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  11. ALongueira

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    O no saben leer bien :p:p.
     
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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Será el idioma...?
     
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Ay le has dao :cool:.
     
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  14. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    Por curiosidad con lo de discobrakes. Has probado las coperfree?
    Es por comparar.
    Mi experiencia con pastillas de kevlar ha sido Superstarcomponents y no puedo estar más contento y a la vez más triste porque, como decía otro compañero por arriba, ya no tienen en stock para los mono M4.
    He puesto recientemente las kevlar de discobrakes y espero que me funcionen casi igual de bien que las anteriores.
    Para otros frenos de las demás bicis que tengo he optado por las coperfree que te comento, que por características ponen todavía mejor en la página y no sé si ha sido por el barrizal del invierno, pero atrás me las he comido en cuatro días, cosa que no me pasaba con las de superstar.

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  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Esque entre el curro y la construcción de senderos no me da para leer tooooodas las conversaciones so cacho ********.....:p:p:p;);););):mad::mad::mad::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  16. ray

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  17. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Jajajaja ;):D.
     
  18. Miquelangel

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    Boneesss tengo unos M4 q funcionan muy bien, el único defecto es el tornillo allen para acercar la maneta, hay alguna manera d cambiar ese tornillor para no tener q usar la allen y hacerlo manual
     
  19. pebrasa

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    Una pregunta.. Para el método Lyn, que usáis para hacer el vacío?.
    Yo hasta ahora purgaba con una jeringa normal con un tubito que encajaba bien con la entrada de la pinza y lo hacia de abajo a arriba. Pero para hacer el vacío sonosirve .
    Pues eso.

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  20. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    El vacio no necesita demasiada presion, usa una brida "o correilla" para estrangular un poco el tubo con el tornillo de purgar de la pinza, usar demasiada presion puede romper la membrana de la maneta


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