Tendría que estar la pieza desmontada completamente, foto perfil, alto y ancho y acotada con un pie de rey... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola! yo como he explicado un poco mas arriba, el cuadro rompió el 28 de marzo y aun llega mañana el mío a madrid para que revisen y envíen el nuevo que ya esta allí desde el viernes, asi que espero que la semana que entra tener ya la bici montada y lista. Ten en cuenta que a mi me cogio la semana santa justo en medio pero a mi me tardara un mes en total desde que me partió y avise el mismo día claro esta...animo y un poco de paciencia saludos
Tambien se te rompio del mismo sitio que al compañero y a mi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff, un mes sin bici es una burrada, aunque la garantía funcione bien, el ver que a más compañeros os ha pasado esto en bicis nuevas significa que es un fallo generalizado, yo he fisurado todos los cuadros que he tenido, pero pasado el año y medio, lo que hace que ya no confíe en la calidad de este cuadro. Por muy bien que funcione la garantia no estoy dispuesto a tener que estar sin bici cada vez que rompa, eso dando por hecho que las veces posteriores respondan bien, todas las marcas funcionan bien con el primer cambio de cuadro, luego vienen las pegas. Ya veré lo que hago, pero probablemente la venda en cuanto llegue el cuadro nuevo.
Fisuras de este cuadro... Más bien pocas. En ese sentido ha salido bastante bien. 1 mes de reemplazo de bici por garantía no esta tan mal, teniendo en cuenta que 10 días de 'negociación' no te los quita nadie. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lo de los plazos lo entiendo, los trámites llevan su tiempo, pero lo que no me gustaría es verme en la misma situación dentro de 5/6meses
Vaya racha llevas, entre los rachet y el cuadro...., espero que te lo arreglen pronto. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Pues si jejeje, habrá que tomárselo con humor. Lo peor de todo es que me va a tocar salir con la de carretera, y no nos llevamos muy bien jajaja
Hola, tengo dos preguntas. 1. Quiero cambiar el freno trasero por uno shimano y tengo ya todas las piezas. Para cambiar el latiguillo habéis tenido que desmontar el basculante etc? O habéis aprovechado el latiguillo viejo sram para hacer de guía? Como ha ido la guía? 2. No consigo ver cómo soltar bien el basculante. Tengo claro 4 tornillos pero el que adjunto cuando o como se suelta? Gracias!!
No hace falta desmontar el basculante, lleva como una funda para pasar el latiguillo es simplente sacar una y pasar la otra
Hola! Para eso, tienes que quitar el amortiguador y empujar el basculante hacia delante, digamos hacia la dirección, y te queda libre para poder desmontar esos tornillos. Eso si. Para poder quitar todo tendrás que soltar freno y funda de cambio, claro
Dudas!!!! ...quiero cambiar mis bielas XT8100 de mi Lux 7.0 por unas bielas XTR9100 con linea de cadena 52mm y Factor Q: 162mm. ...serán compatibles??? ...ó hay alguna historia rara o trampa, porque siempre que me pongo a cambiar algo, siempre hay algún númerito en el que me he equivocado, pero para cualquier componente, para volverse locos!!
Yo se los he cambiado hace una semana y lo he echo sin soltar nada, pasando el latiguillo desde abajo hacia arriba. Un saludo
Esperamos esos datos ansiosos. A mi me da pánico desmontarlo para croquizarlo para hacer una obra benéfica y que se me pase el prisionero en cuestión. Se podría hacer en aluminio con el mismo inconveniente a no ser que sobredimensionemos esa zona de la rosca, o hacerlo en inox y sería para toda la vida. A ver si hacemos el invento y solucionado.
Pues yo he pasado por lo mismo que tú ,te paso foto. Entiendo que debio salir una partida de bicis con ese problema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk