Sí, eso es cierto. Me habías asustado creyendo que resecaría las juntas. La prueba evidente que deja residuos (grasa) es que si limpiamos un cristal con alcohol etílico cuando evapora deja unas marcas terribles que obliga a pasar un papel de diario. Gracias.
Si te refieres a una llave de cromo vanadium, olvídate, eso es impo de rebajar. Si pillas una pletina de hierro dulce sí que podrás hacer lo que quieras con ella, yo igual me lanzo y me hago unas llaves planas de conos para los ejes de los bujes.
No le pasa nada, si la limpias bien saldrá el óxido y tienes que protegerla. Piensa que el Squirt Lube lleva un montón de aditivos para que sea líquido y evapore. Es mejor que le pongas cera a secas. Yo antes la bañaba en parafina, ahora ya la aplico en seco y la derrito con un secador. Eso crea una capa que no permite la oxidación y no atrapa absolutamente nada de polvo. Eso sí, cada dos o tres salidas hay que volver a darle ... cera.
Para Fox 32, si no me equivoco la de 26mm. No hace falta una de cromo vanadio para eso, bastaría una de hierro normal, aunque idealmente de aluminio como la de Fox. Este lo ha hecho con una amoladora:
Mira a ver si es esto lo que necesitas: https://a.aliexpress.com/_m0sEH3b Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Retira el óxido cuanto puedas y aplica WD40 sin pasarte y déjalo trabajar unas horas, mejor un día completo. No creo que el KH7 ni las toallitas desengrasantes oxiden la cadena, pero para desengrasar lo mejor es gasolina. Si te sale óxido es que ha estado expuesta a agua o humedad de un modo u otro. Para mantenimiento diario se limpia bien la cadena con un trapo seco y luego se aplica cera, según se necesite. Yo lo hago después de cada salida, un baño ligero.
La misma mas barata. Dice que es para Sontour, pero en valoraciones alguien dice que va bien para Fox 32. https://es.aliexpress.com/item/1005001929639939.html
Una es de aluminio y la otra de acero inoxidable. No se que será mejor Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Supongo que ahí se ve la diferencia de precio. Es mejor la de aluminio ya que la tapa también es de aluminio, pero vaya, para usarlo 2 o 3 veces en toda la vida yo me iría a la de acero que es mas barata.
Yo esperaria. Ya digo que no controlo de ejes de cuadradillo, pero no se en que se pueden diferenciar unas bielas porque el eje sea unos mm mas largo o mas corto. Que rocen o queden mas cerca de las vainas quizas? De todas maneras la longitud del eje que puedas poner dependera de la anchura del cuadro. Si tu cuadro es para eje de 113, supongo que tendra que ser de 113.
Para que te valgan los radios los dos bujes tendrian que tener la distancia entre los agujeros de los radios igual y la distancia entre las alas de los bujes tambien iguales. Osea que si los bujes de las llantas no tubeless no son el delantero boost 110, y el trasero de 141, aunque la distancia entre los agujeros del ala fuese igual, que ya es dificil de por si, no te valdran los radios. A mas distancia entre alas, mas largos los radios logicamente.
Entonces tendría que usar los bujes y radios de la no tubeless no? En realidad es algo que había en mi cabeza... si se complica la cosa no me animo a ello
Me han traído el eje hoy y lo he montado. en principio todo gira sin topar con nada, suave y silenciosamente, pero no he puesto la cadena, a falta de que me llegue el cassette por lo que intuyo es por eso que dices tu o que rozara donde va el eje por fuera, mas que nada porque el conjunto; por la parte de dentro del plato pequeño; trae como tres salientes que si estuvieran mas juntos entre si, si que rozaría y no se podría montar, y tal vez esos milímetros de largura extra fueran necesarios para separar el grupo de esa zona. Pero la verdad es que no lo he podido apretar como me gustaría, mi brazo no ha estado como debiera
Si el ERD de los dos aros no es el mismo, tampoco te valdrian los radios. El ERD es el diametro interno.
Esta valdría para las tapas de rock shox?? Que no recuerdo ahora que vaso se usa Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nada, desisto, una tiene 32 radios y otra 28 asique de por si no me valen los bujes Aun así gracias por la info, pensaba que seria tan fácil como quitar y poner si tenían mismos radios pero veo que tiene muchas mas historias