Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo uso muchas veces Gpsvisualizer. Una web capaz de hacer conversiones entre formatos diversos y capaz de adaptar muchas características de un track, incluido el número de puntos.
     
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  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    https://www.velozer.com/producto/juego-de-ruedas-cub-disc-pro-al/

    Por este precio no he visto otras más ligeras. A mí me tientan...
     
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  3. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Bueno, pues montado el cassette XT 11/40 con el plato de 40d en la Giant. No he alargado cadena, algo tensa queda con el Force CX1, pero no tengo más eslabones de la XX1 que le tenía montada el dueño anterior con el 11/34.

    Algún consejo que no sea montar una nueva?? Paso de gastar y gastar más de lo necesario. Está casi nueva.

    Tengo por ahí 4 eslabones de una Ultegra, pero no creo yo que sea lo mejor.
     
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  5. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

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    A mí me trae de cabeza también cuando planifico rutas largas. Yo utilizo un gps de Garmin y trazo la ruta con BaseCamp (software de Garmin). Tengo configurada la opción de importar las rutas al Garmin con reducción de puntos (500) para una total compatibilidad. El problema surge cuando la ruta tiene muchos más puntos y directamente la meto al Garmin. No sé qué patrón utiliza para reducir puntos hasta los 500, y más de una vez he visto (en ruta que jode más) que traza rectas de punto a punto que no siguen ninguna trazada válida. Simplemente ha eliminado puntos intermedios dejando el track un tanto confuso.
    Así que ahora reviso los tracks concienzudamente quitando los puntos que no necesito y voy cortando manualmente cada 500 puntos para que no me suceda.
    Para este verano he trazado una ruta de unos 1800km y dejándola a mi gusto me salen 13000 puntos. Así que la he cortado 26 veces.
    Muy tedioso para mi gusto.
     
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  6. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Tienda física y online, totalmente configurable, eliges el aro, el buje, los radios, el color de las cabecillas, el nucleo, el color de la pegatina......., y te pone el precio final.
    Ruedas Gravel / CX (ruedascustom.com)
     
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  7. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pero con un Garmin "bueno", como el Edge 830 o el Etrex Touch 35 tqmbién hay dificultades para gestionar rutas con más de 500 puntos?
    Yo pensaba q era un tema de procesador, y que me pasaba por ser una ruta de más de 3.000 puntos en u reloj como el Fenix2 que ya es algo antiguo. De hecho siempre he bajado las rutas de wikiloc al Fenix 2 (antes al Forerunner 305) sin reducir puntos y me ha funcionado bien (en algún momento lento, pero nada exagerado ni q me representara un problema). Pero el otro dia con esta ruta no cargaba, y en la pantalla d los km y tiempo no era capaz ni de refrescar el tiempo, quedaba fijo, y al cabo de 3 o 4 o 10 minutos refrescaba el tiempo y la distancia. Lo achaqué al procesador y a la capacidad de procesar el track con la memoria del reloj. Pero igual el problema es otro. De hecho, 3.000 puntos no me parecen tantos...
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo cuando cruce Francia hace dos años le metí un track de 1200 km al 1030 y no tuve problema alguno para navegarlo
     
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  10. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    Lo mejor es cambiarla. Si le añades 4 eslabones de una Ultegra a una Sram funcionará mientras ambas sean del mismo número de velocidades. Procura que las letras de Shimano queden para fuera en el añadido

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pero solo tenía dos puntos, el d origen y el de final?
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Tenía todos los puntos de descargar de Wikiloc
    Ruta completa de la velodoisse
     
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  13. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Sí, son de 11v ambas. Pero me da miedo que se joda el cassette o algo, aunque bien pensado no debería. Pero es una chapumarranada, la verdad.
     
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    No creo q pase nada, siempre q entre ellas se conecten bien, o sea, q no haya relieves entre las dos marcas que deje el punto d enlace mal.
     
  15. davidens

    davidens Miembro Reconocido

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    Compis, tengo que agenciarme un par de botellines grandes, para las rutas largas del verano con el caloret.
    ¿Recomendáis algún modelo? Veo en el Decathlon algunos modelos de 950 ml. Si no me recomendáis alguno mejor, pillaré un par de esos y andando.
    Normalmente llevo 2 normales y como apriete mucho el sol, ya voy un poco justo, que bebo bastante.
     
  16. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Los Camelback podium big chill van de lujo en verano con dos cubitos de hielo...
     
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  17. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

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    Perdona, igual te he confundido.
    Yo no hablaba de las dificultades de procesamiento del gps. Tengo un Garmin Dakota 20 de más de 8 años y nunca me ha dado problemas para cargar o navegar. En eso no te puedo ayudar pues es el único que he tenido.
    Yo me refería a la simplificación automática de puntos de un track, que en ocasiones se pierde información y acaba complicando un poco la navegación.
     
  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pero si no da problemas d procesado, para qué reduces los puntos del track?
     
  20. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

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    Básicamente porque cuando lo compré leí en algún sitio que sólo aceptaba tracks de 500 puntos, y quise curarme de espanto.
    Después de reducir un track desde las opciones de Wikiloc me di cuenta de que perdía info. Y es cuando empecé a trazar yo los tracks. Por eso lo hago.
    No quiero decir con esto que sea un problema grave. Siempre he podido seguir los tracks. Además también depende del track. Hay ruta como las Eurovelos (Velodyysse) que suelen ser rutas largas pero sin complicaciones. Rutas sin muchos virajes por zonas escabrosas como senderas o trialeras que son fáciles de seguir. Yo mismo crucé Francia del tirón por la Eurovelo 6 y no me preocupé de nada de esto porque eran prácticamente todo vías verdes. Cargué el track entero con reducción automática y ningún problema.
    Pero recuerdo seguir un track de Pedals d'Occitània donde si tuve que parar bastantes veces por este motivo.
     

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