Como lo de la reflexión va por mi, te comento que esto es un foro de opinión, y hago las reflexiones que me parecen convenientes, como tú harás las que a ti te lo parezcan. Del mismo modo que yo solo comento pero digo que cada uno haga lo que quiera, tú no eres nadie para decirle a los demás lo que deben decir o no decir, recuérdalo. Y cierro tema.
Foro de opinion , si, pero DE CICLISMO, en este caso de un modelo concreto CASTIL. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya, vaya, vaya... Entro de vez en cuando y siempre os leo a los mismos!!! Me ha sorprendido la venta de la Aethos de Pepón... Pero no seré yo quien juzgue sus motivos. Y menos teniendo en cuenta que yo cambio 2 bicis cada año!!! Bueno ahora que ya he hecho acopio de Zapatas ... estaré una temporada en la sombra... Pd: Corredores de la FDJ y del EF... En una etapa el otro día donde se pillaba grandes velocidades en bajada y frenadas potentes...se quedaron sin discos.... (Frenos) ... Están hasta los huevos.... Vaya ****** de mecánicos tienen que ni aun quedándose hasta las 01:00 poniendo las bicis a punto.. no consiguen que frenen .. *****... perdonar... Es en el Hilo de Volver a zapatas.. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Tienes más datos de que carrera o algún link donde lo comenten? Es para tocar los huevos a un DiscTaliban de mi grupeta
Los de sguos piden 60000 por una aethos de zapatas..... ¿Compra conjunta? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
la carrera? el Tour de los Alpes.....link no hay ni habra, la fuente son las amistades en algunos equipos
Pues ha tenido que ser en las últimas...diría que la de los Alps... Link...ninguno... Es información directa de mecánicos de los equipos. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
lo mio no era una pregunta chorra..... porque ir bajando a gran velocidad y quedarte sin frenos.....tengo curiosidad por saber en esa situacion que hicieron...
ya hombre, era por poner algo de humor. supongo que lo que haríamos cualquiera, primero dilatar las pupilas como las de pikachu y luego sacar una patilla e intentar frenar con la suela para finalmente a las malas intentar detenerse con el menor daño posible. Lo que no se sabe es si se quedaron sin frenos 100% ó por el contrario los fenos dejaron de ser eficientes que es otro cantar. En cualquier caso es una situación comprometida hasta para un profesional agravada con la velocidad que ellos cogen en las bajadas...