Doy fe. A mi Soler me ha pintado bici y bielas. Trabajo espectacular y a un buen precio. Lo malo es que está siempre hasta arriba de trabajo. Perdón por desviar el hilo.
A mi me pasó eso en unas Kasper el 3r día de ir con ellas. No me entró en garantía y tuve que pagar por un aro nuevo. El viejo lo tengo en casa y seguramente lo mande a reparar. Te mando fotos de mi caso. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que les voy a poner, alguna sugerencia de mousse para el aro Roval SL?. Gracias!. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo llevo anaconda, y de pm, me toco cambiarlos hace poco,, porque tambien te digo que poco a poco se desgastan y rompen,,, pero pesaban lo mismo que cuando los puse,,, porque en algunos casos absorven el liquido sellante y cada vez pesan mas,,, estos que te digo no,,,, pero entiendo que habra mas marcas igual de buenos o mejores..... que comenten mas casos
Tengo unas ruedas Roval Control SL 29 de Epic Sworks 2016 y quiero ponerle un piñón Sram de 12. Alguien me puede decir si buje SRAM XX1 XD driver body acepta este casete o tengo que ponerle otro? gracias
Si queréis otro crack arreglando y pintando carbono. IvanArt de Granada. Servicio oficial Orbea para Andalucia y España. Es un fenómeno. Varias bicis pintadas por él y alguna Vaina y 10 en todo.
***** si antes habláis...... Alguna recomendación para reparar el aro y que no se vaya de madre, la idea es vender la bici pronto. No es aro Roval es de montador nacional.
Habla con el montador y que te cambie el aro, te saldra mejor que reparar, ademas es complicado porque es en el labio de la llanta y puede dar problemas
Vaya suerte tenemos ultimamente... Yo estuve preguntando en 4 sitios y me salía de 120€ a 150€, y alguno algo más sí había que cambiar las pegatinas...
Copio y pego de otro hilo... “Últimamente me llegan bastantes llamadas y correos sobre las nuevas Roval de 25mm internos, estas ruedas creo que la que últimamente más gente consulta que ha partido el aro y no les cubre la garantía. Este es un aro bastante alto, lo he explicado otras veces, los aros más altos tiene demasiada rigidez radial y al tener tanta rigidez radial, no flexan radialmente y directamente llegan a partir. El más bajo absorbe más y además de ser más cómodo en la conducción de la bici, resiste mejor los impactos. Esto es lo que hace que una rueda sea buena, diría que estos aros los van a modificar bajando el perfil.” Extraído de la web de Dr. Wheel...