Por supuesto que siempre ha habido,y habrá. Pero hablamos de los que hay,y son los mejores del momento. Nadie paga un pastón,si sabe que otro lo puede hacer mejor,y ya si cobra menos, ni hablamos. En cuanto a las palabras de Lorenzo, creo que obedecen a un pique personal,más que a otra cosa. Si el Manager fuese tan bueno,llevaría a casi todos los pilotos
Yo pensaba que el Deluxe era para críticar... Y veo a gente defendiendo el Aleix... Este hilo se está volviendo blando. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Pero habrá que criticar con fundamentos. Y por muy mal que te caiga, Aleix no ha llegado hasta ahí ni por su manager, ni por enchufe. Que no es el mejor de mundo, está claro, pero si de los top 20-30, 0 6º como indica el mundial actualmente
Aleix es buen piloto sino no habría aguantado tanto en MotoGP y tiene pinta de ser buen hermano. Otra cosa es que ya te guste su forma de ser o no. Lorenzo que claramente fue muchísimo mejor piloto también fuera del circuito tiene un carácter peculiar. Pero en el mundo de las motos pasa con casi todos, Rossi, Capirossi, Biaggi...
Fundamentos en el Deluxe?? Que cosas hombre... Era un comentario coña. Hombre si está ahí, en términos absolutos está claro que esta en la élite y es élite. Pero dentro de la élite sus resultados son los que son. Yo creo que todos los comentarios que critican a Aleix a nivel MotoGP van en ese sentido... Es mejor piloto(y ciclista seguramente) que los que estamos aquí?? Si. Es el mejor o está o estado entre los mejores de MotoGP?? Para mi no, basándome en sus datos...un tío que lleva 16 o 17 años de pro y habrá hecho cuanto?? 5 podios y 5 poles??...ni me voy a molestar en buscarlo...para mí no está entre los mejores de este deporte(su trabajo). Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Compite en la máxima categoría y con la élite de los pilotos pero no está entre los mejores... Curiosa reflexión... Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Yo si le tengo que criticar,le crítico sin problemas. Pero no le voy a dar brea porque si. Como Ciclista ya dije que no le veo en un Protour ni de coña. Y en un Continental, sufrir como un perrete. Aún así,me parece un fichaje cojo nudo a nivel de prensa. Por supuesto, depende de lo que cobre. Igual su representante le coloca en Ineos de Gallo Está en la Élite, pero no es Top élite. Como un montón de ciclistas,que están en Protour (Élite), pero ni han ganado,ni van a ganar nada. Su misión es otra,y son super apreciados en su trabajo. La misión de Aleix es llevar la Aprilia lo más arriba posible,y cumple con creces. Aprilia ni tiene moto,ni piloto para ganar.Y lo saben los dos.
Este año ha dado un salto de calidad con mejores resultados por qué? La moto es mejor y más rápida gracias a él. Estar entre los 10 primeros con una moto de segunda es todo un mérito Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Mérito tiene. Pero es eso top 10 después de la pila de años. Que miras las clasificaciones de los años anteriores de MotoGP...quitando un año que estuvo en Yamaha creo...nunca ha hecho top10. Sus resultados están ahí. No hay mas. El que crea que por estar en la élite es un Ángel Nieto, un criville, un Rossi, un stoner, un Lorenzo o un Márquez...que sin son algunos de los tops de verdad yo creo que se equivoca y mucho. Y algunos dirán...que si la moto es una canoa que si la mano es basura y tal... 17 o 18 años lleva con una motos mala? Que mala suerte no?? Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Es curiosa, pero tan real como sus números. 2 polea y 2 podios desde el 2004. Los mejores tienen otros números, te animo a mirarlos...mírate los de un ángel Nieto, Rossi, criville, Lorenzo, Márquez, Pedrosa, stoner... Y 10 tíos más que seguro que en 17 años de carrera pro tienen "mejores" números. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
La moto es mas rapida y mejor, gracias a que a dia de hoy es la unica marca con concesiones en la parrilla de MotoGP. Antes las concesiones las tuvieron Ducati, y consiguieron hacer una moto ganadora. Suzuki, e hicieron una moto ganadora. KTM, y el año pasado las perdieron por convertirse en una moto ganadora, y este año ya le toca a Aprilia. Esta claro que las concesiones en MotoGP hacen evolucionar claramente respecto a quien no las tiene. A dia de hoy, la Aprilia no es una moto de segunda. Es una moto que si la llevara otro piloto mas puntero., estaria luchando por ganar carreras
Y ojo con lo de "son los 20 mejores". Hay pilotos que "pagan" (o mejor dicho, aportan patrocinadores) para correr en motogp, y hay unos cuantos casos.
Correcto y eso ha ocurrido toda la vida así que eso de que están los mejores que se lo crea quién quiera y como ha dicho más arriba el compañero... que lleva 17 años con motos malas ???
Eso ha sido así,hasta hace 2 años. https://www.google.com/amp/s/as.com/motor/2018/11/02/motociclismo/1541128111_600706.amp.html Pero tampoco vamos a caer en el error,de que una marca sube a su moto a cualquiera que pague. Quieren que aporten,y tengan el máximo nivel. Y visto desde otro punto de vista,algo tendrá Aleix,que después de 17 años sin "rascar bola",las marcas siguen confiando en el.
Gracias a él? Igual tienen algo que ver todo el equipo de ingenieros, mecánicos y demás técnicos que diseñan la moto, su motor, equilibraje.... y los que encuentran financiación para que eso funcione, y los de logística para que esté todo apunto. Detrás de un equipo de motogp o F1 hay una cantidad de gente impresionante, alguna función tendrán digo yo.
Lo que es cachondo que Abel Rincon le "ofrezcan" ir a la Titan con solo unos días de margen, un tío que solo rueda en fixie, es como quitar importancia a la carrera y que todos pueden hacerla ( como han cambiado la fecha ahora si tiene mas margen para entrenar) , el vidreo en cuestión
Tienes razón. En un equipo de esos niveles, trabaja muchísima gente en diferentes áreas para que todo mejore. Pero el punto clave es el piloto,sin dudas. Ya puedes tener al mejor ingenier@, telemetric@,jefe de mecánicos etc, que si el que se sube al bicho,no va al límite, y además sabe transmitirlo al equipo,no hay nada que hacer. Ejemplo claro,la evolución de KTM desde que Pedrosa es piloto probador. El salto ha sido abismal. Y eso que Pol es rapidísimo. Pero igual en puesta a punto,no es su fuerte. No hay más que ver cómo han evolucionado las MTB,desde que el Racer marca los ángulos de dirección.
es que es una carrera que cualquiera puede hacer, lo que no tengo tan claro si cualquiera puede pagar...
Es una pena lo de este tio, a mi me gustaba. Tio normalito, regordete y pedazo de carreras que se ha marcado. Y videos super entretenidos y bien hechos, los de la Titan Desert, de los mejores. Me imagino que el curro o la familia le ha sacado del mercado. Llevar el ritmo de carreras que llevaba te exige en lo físico y el no es un portento al que le sobren cualidades. El tiempo tambien manda cuando tienes familia, grabar y editar te chupa horas como no te imaginas. Espero que le vaya bien y pueda volver con esos videos tan entretenidos y si no, por lo menos que este disfrutando de la bici de forma mas relajada.
Cervecita y para casa jajaja Un grande sin duda, lejos de la tele tienda y los flipados de turno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk