Depende de la distancia y la pendiente. Aquí lo explican: https://forums.garmin.com/cfs-file/...2/Understanding-ClimbPro-on-the-Edge-V1.9.pdf
Lo hago como hay que hacerl o ,wikiloc premium, o archivo a new files Por eso lo digo, porque es algo raro, no estoy diciendo que sea un error que les pase a todos, estoy preguntando si alguien le a pasado Solo me queda ver cual es el limite de tracks, por si lo tengo lleno , que no creo
Prueba a pasar el track al GPS a través del GarminConnect, te los genera automáticamente. Podrás ver todos los ascensos que hay al cargar el Track en el GPS y ver la pestaña de "Ascensos". Esos ascensos serán los del Climbpro. Luego revisa que tienes la opción de la pantalla del Climbpro en el perfil que uses y la opción para que te avise al iniciar un ascenso. En el GPS puedes seleccionar 3 niveles, mostrar todas las subidas, medias y largas o solo largas. Estos deben de cumplir con la fórmula mágica de Garmin: Distancia x pendiente media >= 3500 Distancia en metros = dm Pendiente mínima = 3% Multiplicación >= 3500 Ejemplos 1000 m * 3 % = 3000 (no disponible) 2000 m * 4 % = 8000 (disponible) 4000 m * 2 % = 8000 (no disponible)
Gracias, ya está. He puesto todas y ya me aparece la subida. Aquí en la zona de Valencia donde vivo, o pones todas o no te encuentras con ninguna. ahora me voy a estudiar bien que datos poner en cada una de las pantallas. Alguna ayuda?
Me pasa lo contrario, vivo en Sierra de Gata y si pongo todas sale continuamente. En cuanto a los datos son tantos y cada persona tiene sus gustos. Crea un perfil, llámalo enredar y vas probando, lo que te guste vas añadiendo al perfil definitivo.
Ya he localizado mi error de wikiloc y carpeta new files con los tracks He borrado muchos tracks que tenia y he llegado a la conclusion que es poruqe habia superado el limite de tracks guardados, que no se cual es el total imagino que tendria sobre 50 tracks
Pues ahí ni idea, ya que los tracks que vuelco los hago y los borro , casi siempre ahí tengo 4 o.5 por que cuando los hago ya los tengo en echos por eso los.borro, si quiero volver hacerlos voy a los echos y listo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola Al final voy a gestionar la garantía por el tema de la pantalla que ya se está hablando por aquí, el mío tiene un año y días y sí se ve ya asín, no te cuento si esto va a más. Aquí una foto cuando le da el sol de lado,el marco sale negro y cuando le da directo el marco es claro. Para mí es bastante molestó, ya iré contando cómo va el asunto de la garantía, saludos.
Creo que cuando metes un track en New files pasa automáticamente a la carpeta Activities. Si están corruptos quizás no pasan.
El tema es que se nota y se ve algo así según le de la luz, pero en otros casos no se ve diferencias en los bordes. Yo en un 830 según sea reflejo lo veo así, más blaquecino como comenta el compañero o no veo diferencias con la zona central..., a ver si el del compañero es 530 u 830
Similar a como lo veo yo, en un 830 con casi los 2 años..., aunque medirlo por tiempo igual no es lo adecuado, quizás mejor sería por horas de uso, como ocurría con el halo..., si no se usa mucho tardaba más tiempo en aparecer y quien le daba uso en 3-4 meses le aparecía
De momento según los casos solo está apareciendo en los 830, de los 530 parece que no se ha reportado ningún caso al no ser tactil
Yo tengo el 830 desde noviembre de 2019. Lo uso 2 días a la semana y por el momento ningún problema en la pantalla. Ni con sol directo ni sin él. Toco madera. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tengo un 530 y las sombras las veo desde hace más de un año, que ya se hablado de ello... Como digo solo las veo en ciertas circunstancias de luminosidad. Es más este fin de semana, he echó varias pruebas con la retroiluminacion y si la tengo en automático no se ven tanto o no son tan apreciables. Como con la retroiluminacion esta encendida sobre un 70% donde si que eran más fáciles de ver con el sol directamente sobre la pantalla.... A mi aún me quedan 2 meses de garantía, así que le haré unas fotos en condiciones donde se aprecie el problema bien (ya que cuando no tiene la luz directa del sol no se ve o son inapreciables) Y antes de que termine la garantía me pondré en contacto con el servicio tecnico, haber que dicen. Saludos.