Gracias,me he pedido unas de 28 por equivocación,pero ya que están en camino las pruebo si valen Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Cubetero, a tu bici del 2017 le cabrían unos neumáticos del 32, o con los del 28 ya es bastante? Saludos.
Pues la mia viene tambien con 7Nm.... menos mal que me ha dado por leer, nadie ha tenido problemas a 4,5 NM?? hasta en el manual de usuario indica 7Nm refresco esto por aquí por si alguien le viene bien... ....gracias
Buenas. Una consulta por curiosidad. Es normal que una bicicleta nueva con 40 km de uso el plato grande tenga los dientes que se le ha ido algo la pintura? Es normal tras su uso o es por mal ajuste? Gracias
Absolutamente normal. No te preocupes. Eso pasa rápido y siempre... De todas formas, vigila en los primeros kilómetros de vida de la bici ajustes en general. En especial si notas anomalías o ruido de funcionamiento. Aprovecha las 2 primeras revisiones para ello... Pero vamos, la pintura de esos dientes desaparece rápidamente. . Saludos.
Imposible. En la horquilla el paso de rueda es de 32mm pelados...y en la parte baja trasera del cuadro es mas de lo mismo. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Estaba limpiando la bici y he visto algunas marcas en el cuadro. Supongo que serán aguas del carbono y que la pintura queda irregular enbalgunas zonas. ¿Estoy en lo cierto?
Hola, ando buscando mi primera bici de carretera, una cosa solvente pero a precio razonable y en stock, y la TCR es de lo mejor que he encontrado por el momento en prestaciones/calidad/precio, en 2 montajes diferentes, el advance pro disc 2 (105 y ruedas de carbono) y el advance disc 1 (Ultegra pero con ruedas normales y algunas otras cosas mas chungas pero aun así muy bien). Mi problema principal: con mis 180cm y 85,5 de entrepierna, estoy entre las tallas M y ML, y no tengo claro con cuál iré mejor. Además, en las tiendas locales sólo hay M en stock de los 2 modelos, así que no puedo comparar. El largo de cuadro de la M me gusta más en principio ya que tuve un Fuji Jari de gravel en talla 56 que siempre me noté grande y he acabado vendiendo, pero me da miedo de que en la M se me quede una postura ultra racing, o tener que ir con una torre de espaciadores enorme. Haciendo cuentas, en la M el sillín quedaría 29 cm por encima del cierre de tija (unos 24cm de tija sacada, si cogemos un sillín de 5cm de altura). A su vez, el sillín estaría 18cm por encima del borde de la pipa de dirección, y esto es lo que me resulta más problemático: cuánto suele levantar el manillar un número razonable de espaciadores más la potencia? Mi objetivo serían 7 u 8 cm de diferencia sillín-manillar que creo que es razonable,no? Iría mejor en el ML aun siendo más largo? Desecho el modelo ya que ML no hay en stock, y me tiro a otra bici? Tengo un cacao importante en la cabeza ahora mismo...
Lo primero: descargo de responsabilidad . Este mensaje no constituye ningún compromiso/obligación legal; tan sólo una opinión... Lo sustancial: la talla M es la ideal para ti. Te encaja como un guante. Es más, estás en el mejor de los casos posibles, con una talla que en su límite superior te abarca perfectamente. Eficiencia de geometría absoluta. Y con la suerte de que la M está en stock. Siendo tu talla, puedes jugar con los espaciadores/potencia para hacerle el ajuste fino, pero la mejor talla en tu caso, si no existen otro tipo de cuestiones/gustos/necesidades, es la M. En la ML habría siempre algo que te diría que has saltado talla... y resolver ese tema es más complicado en bicis pasadas de talla. Por otra parte, la TCR es, de las bicis totalmente rácing, una de la más permisivas en cuestiones posturales. Una elección estupenda que además te dará mucho juego en pequeñas variaciones... y siempre logra un excelente compromiso eficacia/comodidad. Saludos.
Si tienen en tienda la M súbete, yo lo hice tengo talla ML con 86cm de entrepierna 181cm, la ML es bastante más alta que la M y viene con potencia de 110cm siempre puedes ponerte una potencia más corta, yo lo vi con el chico de la tienda y después con el biomecanico. Probé en la tienda subirme a la M y parecía que me iba a salir por delante a parte que el manillar por muchas arandelas que lleves tiene una limitación de altura en la talla M Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Por si te sirve de ayuda. Yo mido 182, 86 de entrepierna y sillín a 76. Llevo una talla ML y con una diferencia de altura entre sillín y manillar de 8cm todavía llevo 2cm de espaciadores de los 5cm aprox que vienen.
Tengo las mismas medidas pero creo que llevo algún espaciador más, te dejo una foto Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Buenos días a todos..Pregunta de examen, ¿tenemos alguna tija superligera compatible con nuestras tcr 2021? Es que me mata ver que mi pro 0 no entra en el censo sub uci por 100gr, y a la tija de carbono no le pega nada esa cuna de sillin de hierro que pesa un quintal. ¿Hay alguna tipo darimo, ax lightness o cia?? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
yo llevo también tiempo investigando como cambiar esa cuna que pesa un quintal.... Imagino que será mas sencillo encontrar una nueva cuna que una nueva tija.
Gracias @Interaptor e @ISBRU, esta mañana me han puesto el sillín a mi altura y unos pedales de plataforma para probar la talla M y la verdad es que, con todos los espaciadores puestos (9cm desde la parte superior de la potencia a la pipa de dirección) me he encontrado super cómodo, casi que le quitaría algunos para ir mas agachado... claro está que es una prueba en estático y quizás tras 2 horas así no me sea tan cómodo, pero casi estoy convencido de irme a la M y dejar ya de darle vueltas al coco...