Voy a poner la misma configuración. Pirelli race 28mm en 303s Puedes medir con un calibre los neumaticos en esas llantas? Con sus 23mm internos es probable que llegan a los 30mm...
Ah un detalle importante que estas que llevo son 25 y las conti eran 28, que eso también se nota, pero vamos el feeling va en ese sentido. A ver si las gasto pronto y monto las 28 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha probado las cubiertas cadex race...?. Estoy pensando ponerlas. Ahora mismo vengo gastando las giant ac1, resisten muy bien los pinchazos y duran un montón!. A mi cerca de 10000 kms. Pero no agarran mucho sobre todo en carreteras húmedas!.
Tienes alguna foto de las F1. Yo llevo las Mavic que trae de casa,UST no se que ... y muy contento tambien. No se si habra mucha diferencia entre las gp 5000 y las F1,en 25mm tambien. Yo tambien estoy buscando cubiertas con los laterales marrones je ej. Saludos y gracias por tus conclusiones.
A mi me gusta como quedan, pero viendo el neumático de cerca es como si lo hubieran pintado de marrón, es una cosa rara jjj, porque no es una línea uniforme de toda la circunferencia. Pero vamos que hay que mirarlo de cerca y en parado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah y estaba igual que tú, contento y sorprendido del buen rendimiento de las Mavic pero quería probar las continental, ya que en cubierta normal y tubular iba súper contento con la marca. Puse las 28 y curiosamente debían de venir defectuosas porque después de colocarlas y quitarlas 3 veces yo y una en el taller, seguían estando como un ocho y bien talonadas. Aún así el rodar buenísimo, pero ya me quedé con la mosca y encontré estas cosas ye tenía también la duda de probarlas ante la falta de feedback que tienen pero que son de buena casa, así que me tire a la piscina y muy muy contento, es más, a ver cómo envejecen pero creo que si todo va como hasta ahora, por el momento no probaré otra cosa, aunque si en otra medida, en 28. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compoñero. Muchas gracias por las fotos y las opinones. Mi bici es una MEGAMO PULSE ELITE,de un color parecido y las mismas llantas.
A mi en las 303s las cinturato en 28 a 4,5 bar me han dado 31,5 mm. Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Entre las Yksion que serán las que tú lleves y las GP5000 hay una diferencia abismal, en suavidad de rodaje y también en resistencia al pinchazo y a las marcas. Mis Yksion las cambié a los 2 meses con un pinchazo y varias marcas que no llegaban a tal pero bueno. Las GP, con 3000km de momento están perfectas, ya van quedándose un pelín cuadradas pero creo que otros 2000 podrían aguantar. De todas formas, tengo en mente volver a cámara (GP5000 en 28mm. +Tubolito) y la razón no es otra que la idea de pinchar y quedarme tirado, me quita el sueño. Reparar en ruta lo veo francamente ****** con este sistema.
Buenas Sabes los pesos de estas dos opciones que indicas? Es posible que GP5000 28 + Tubolito sea más ligero que GP5000 28 TL?
Pues GP5000 TL 25mm + líquido son 302gr + (no sé lo que puede llevar 40ml líquido, pongamos 50gr) = 352 GP5000 cubierta 28mm; 250gr + Tubolito Road válvula 60; 38gr = 288gr. Creo que se quita bastante sin el sistema. Además, resta el peso de las válvulas tubeless.
No hace falta llevar tubolito. Generalmente, con camara y cubierta se lleva menos peso que con tubeless: Continental GP5000 700x28 250g + camara normal 100g; son 350 gramos en total. Continental GP5000TL 7000x28 340g + los gramos que quieras de liquido, ya es mas que lo anterior. Si en lugar de una camara normal, pones otra mas ligera como una continental supersonic o un tubolito; pues ya ganas mas.
Y pustos a elegir (dejando a un lado las dificultades de reparar un pinchazo en ruta, mantenimiento...) qué creeis que es mejor? La calidad de eodadura del tubeless o el ahorro de 130gr en las ruedas?
De estas Pro One he leído que no son nada recomendables para pesos pesados... que hay de cierto en ello?
Claro. Lo mismo que también puedes montar con cámara unas cubiertas Grand Prix Super Sonic y pesan mucho menos que eso. Pero en ambos casos la fiabilidad se va al carajo, y precisamente de esas pro one, no es que haya muy buenas opiniones. Aun así 270+liquido es más que 250+tubolito.
Si solo miramos el peso y la calidad de rodadura, me quedaría con lo segundo. Pero en general, yo ya he dicho que después de haberlo probado, no uso ni de momento usaré el tubeless, por lo primero que has dicho.; para mi esto "pesa" demasiado.
No son las TT son pro one a secas, pues con 79kg le hago 4.000km a la trasera que la cambio antes q los testigos estén agotados pq se pincha más fácil y tapona peor.