Son 20 post por página. Así que aún más para flipar Pero en verdad leyendo las 10 últimas páginas tiene la gente más que información de sobra Saludos
Claro, pero es que los foreros no viven de esto. Esta todo escrito, hay una buena orientacion, si no existiera el foro estariamos perdidos, y date cuenta que cada uno de nosotros hemos tenido una primera vez. La cosa es que pierda el tiempo y ponga interes el principal interesado(valga la redundancia). Y ademas agradecido(yo por lo menos), que esta todo plasmado aqui. Para cualquier duda muy concreta seguro que responde cualquiera, lo que no se puede pretender es que otro pierda una tarde para que otra persona este tranquilo haciendo otra cosa menos o mas, entretenida, por muy solidario que sea uno es un desproposito.
Yo en otros foros de otros temas que no tienen que ver lo que se hace es una plantilla y entre todos se va añadiendo en #1. Pues no sé, yo me empapo de hubs y hago un pequeño párrafo pues el admin lo añade a #1. Que uno viene y cuenta cómo funciona el tema de aduanas, pues es un copy paste a #1. Y en un par de semanas pues en 1 está todo. Pero bueno es una idea porque creo que al final las dudas que tiene la gente son repetitivas una tras otra. Pero si no se ancla eso no va a parar nunca
Si la idea es buena Pero por ejemplo el forero que abrió este hilo hace más de 4 años que no entra en el foro. Por lo que hacer eso ya es muy difícil. Por lo que lo del primer post muy muy complicado
No hace falta leerse todo el hilo ni mucho menos, si vas dando saltos en las últimas 50 páginas que tampoco es que sea un trabajo de locos ya sacas vendedores recomendados, bujes, radios y los montajes más vendidos o repetidos y la forma de envío para evitar aduanas y es que no hay más. El tema de las medidas de los aros ya depende de lo que vaya a hacer cada uno o del terreno por el que vaya a rodar y ya está, porque el resto es más de lo mismo y marear la perdiz. Así lo hice yo en 2016 y hasta ahora llevo 6 pares compradas para mí y los colegas. Saludos
https://www.foromtb.com/threads/chi...guia-definitiva.905609/page-435#post-27847582 Tema aduanas está en este hilo
Una pregunta más, mi idea es usar cámara. ¿Pero a la hora de pedir las ruedas que diferencia haysi las pido tubeless y uso con cámara? El perfil tubeless cambia un poco y es más pesado pero no habría ningún problema? o que sería mejor
La duda está en arriesgar o no..parece que la gente está contenta con el material de Covac o ir a seguro y comprar en una tienda de garantía. Claro estas serían de aluminio. 500 gr más..me preocupa si es necesario coger o no la superficie de frenado en las de carbono. Saludos
Si las quieres tubeless y no quieres estar con el engorro de la cinta yo le diría que te las haga con los agujeros de los radios sellados, así sólo es echar líquido y a correr, si en lugar de eso quieres llevar cámara no hay problemas,,, yo es lo que hice con las últimas y tienen 3 años.
Eso de las garantías de verdad me entra la risa. Me comí una Visión T42 doblada nueva....por las "Tolerancias". Le puse un reloj y la tengo colgada de la pared
***** 25€ por un producto de 27€ no son 2.5+iva es el 100% del precio jojo. Entonces si te trincan una rueda de 200€ te clavan otros 200 o qué. La madre me parió
Carbono con frenado en aluminio no encontrarás en aliexpress, de hecho suelen ser ruedas de aluminio con una capa exterior de carbono. Si tienes dudas, ve a lo seguro
En el post que citas tienes una guia de las que te gustan en el primer mensaje. Seguro que te saca de dudas.
Para una cubierta de 28 aconsejais ,ancho de de 25 ,27 o 28? Sería para ruedas de zapatas ,realmente en que influlle el ancho, en la rigidez ?disipa mejor el calor? Tengo pensado un perfil de 38 o 40. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
A mayor ancho te permite bajar la presión que en caso de llevar cubiertas tubeless se nota algo más de comodidad al rodar