Hola merece la pena la horquilla con bloqueo al manillar para una rígida o bloqueo mejor bloqueo manual ya que no suelo cerrar mucho las suspensiones Gracias
Si se conecta la horquilla a un mando de 3 posiciones, pasaria algo por llevarla en posicion intermedia? Se podria fastidiar. Mi amortiguador si que tiene modo intermedio, así pondria los dos en en mismo mando. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues estoy igual que otros compañeros. No bloqueaba. La SID ULTIMATE SL con mando remoto. Me han cambiado el cartucho una vez en el SAT y aunque mejor (la primera era como si nada, se hundía igual bloqueada y sin bloquear) sigue sin BLOQUEAR bien . Esto después de esperar más de un mes sin horquilla... Me toca enviarla por segunda vez. NOTA: Una pregunta a los que la tenéis y os funciona bien 1. Cuando vosotros la tenéis bloqueada y subís una cuesta, digamos del 10% por asfalto "metiendo caña" (a más de 400W y de pié por si sirve de referencia y lo del asfalto para no meter más entropía...), ¿cuanto os cede en mm aproximadamente?. La mia se hunde subiendo en cuesta de esta manera entre 2 y 3 cm bloqueada (si no das caña se hunde poco, digamos 1 cm, pero esto no son condiciones de "carrera"). Es cierto que está más dura que sin bloquear (es un hecho), pero para mí no es bloqueo (comparado con mi antigua SID World Cup Carbono ni con la Fox SC 32 que tenía, la primera era bloqueo total y era lo que esperaba, la segunda cedía máximo 4-5 mm). He leido que la gente que la tiene dice que no cede nada (1-2 mm), hombre algo más no me importaría (hasta 5 mm) pero no más.... Esto ajustada con el SAG a 20% y con el rebote (se que no afecta, o no debería) casi a tópe de rápido (3 puntos del tope más rápido)
La finalidad del bloqueo remoto es básicamente poder actuar sobre la horquilla manteniendo en todo momento el control del manillar. Para mi por ejemplo, es imprescindible. Tener esta opcion puede ser interesante por ejemplo cuando circulas por caminos que no conoces bien, zonas tecnicas, compites.. Si normalmente sueles ir con las suspensiones abiertas y cierras en contadas ocasiones, yo que tu, prescindiria del bloqueo remoto por: 1: Mas barato 2: Menos peso 3: Quitas 1 cable 4: El apoyo del twist lock en la palma de la mano, deja mucho que desear en comparación con un puño
Compañeros un par de preguntas. 1 ¿alguna tienda en la que este bien de precio? 2 ¿sabéis si la horquilla con barras de 35 y recorrido de 120 mm la venden directamente con el cartucho para abortar el recorrido a110? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañeros, me ha empezado a resudar por la parte de arriba del bloqueo, es la de 32 sl, ha alguien más le ha pasado aparte de las 35? Alguno ha tramitado la garantía? Y alguno que lo haya hecho en r2bike? Ahora que viene el buen tiempo no sé si seguir así un poco tiempo con la horquilla y luego mandarla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo lo tramité en una tienda de mi zona. 35€ me cobraron por la gestión. Entiendo que con factura europea te ha de cubrir aquí en España igual, no? 3 semanas me tardó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, en r2 la envian a alemania. Te dan un franqueo pagado, una pegatina y un codigo, lo empaquetas y lo llevas a correos y en 3 semanitas está de vuelta. Es totalmente gratuito. Eso si, para la tramitación hay que enviar fotos y demás, pero va rapido Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Vale, gracias por vuestros comentarios, haré un par de salidas para que se vuelva a ensuciar, porque la limpié ayer y me pondré en contacto con r2bike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Menos mal que no compré esta horquilla. Si hubiera tenido que enviarla a Alemania desde Argentina una o más veces, con lo que están demorando los correos en pandemia, hubiera sido para cortarse los huevos con una cuchara de madera.
Hombreeeeeee!!! Digo yo!! En argentina/suramerica.... tendrás SAT no es necesario que la mandes a Alemania.... el compañero le mandó Alemania porque la compró en Alemania... desconozco si el sat de RS está en Alemania o desde r2bike la reenvian a otro sitio...
Y eso no entra dentro de lo normal? si lo limpias y vuelve a salir (no se si es el caso) pues vale. Es que a poco que engrases con contundencia, pues mancha.
No entra dentro de lo normal, de todas las horquillas que he tenido ninguna ha resudado así, siempre que he limpiado después ha salido. La horquilla es de noviembre. Aun así el bloqueo no es igual de firme que de nueva, es algo mas dura que cuando esta abierta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Por si a alguien le interesa ,en el post de compra venta, tengo una sid sl ultimate en venta. La tope con bloqueo y negra entera. 1320gr con cierre y bloqueo incluido Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Los más probable es que la hubiera comprado en Alemania, porque acá no estaba disponible en aquel entonces y los precios de SRAM y el costo del envío suelen ser mucho más baratos en Alemania que en Estados Unidos. No sé si SRAM tiene garantía internacional (es decir, si puede ejercerse en un país distinto al de compra).
Por favor !!!! ¿¿¿Alguien que la tenga y le funcione bien me puede decir??? Cuando vosotros la tenéis bloqueada y subís una cuesta, digamos del 10% por asfalto "metiendo caña" (a más de 400W y de pié por si sirve de referencia y lo del asfalto para no meter más entropía...), ¿cuanto os cede en mm aproximadamente?.