Sí, Isma que ha tenido ya un “porrón” de fourstrokes me ha comentado que un punto puede ser la patilla del cambio, que se quita y se engrasa bien en los apoyos con el cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eje pasante trasero solían dar problemas de crujidos en modelos anteriores... La mías para ser más exacto, y con apretar un poco se soluciona. Hasta que nos dimos cuenta me volví loco.... Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues acabao de sacar el cierre, que ha salido completamente engrasado, lo he vuelto a poner y no cruje. Lo ponéis con par de apriete o a ojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo al lado de la entrada del eje creo viene el par de apriete, 14 mn creo recordar. Yo normalmente, es lo que hice aqui y con la road, es apretar con dinamometrica y despues ver y apretar aprox a "ojo"el par con la misma llave que llevo en las rutas, para despues no tener sospresas de no podder quitarlo si pincho... Saludos,
@romanmtbr, si se soluciona el crujido engrasando y apretando el cierre, perfecto, si no échale un ojo a los rodamientos de la dirección, que estén bien engrasados, sobre todo el inferior. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
A mi después de engrasar toda la bici, encontré el crujido. El cuerpo del amortiguador que va roscado en el cabezal. Le faltaba un pelo de apriete. Para apretarlo hay que quitar el aire de la cámara y apretar a mano. Amortiguador fox elite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Lo que si se ha de hacer es quitar el aire. Aproveché para desenroscarlo del todo y ponerle un poco de aceite float fluid en el vástago interior que por 3€ tienes la “mono dosis”
Pues amorto a revisión y ya de paso a pasarlo a 110 . . . Esperemos que no tarden en volverlo a enviar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días señor. @romanmtbr a mi me dio un ruido en la pieza que sirve de guía cadenas. Te parecerá ridículo pero esa pieza hace parte del basculante. Desmóntala y engrasa. ¡Ojalá te sirva...!
Bueno, pues de la misma forma que en mi primera Fs01 se portaron de pena estos de BMC con una garantía, he de decir que ahora todo lo contrario. En 1 semana me ha llegado una tija nueva a estrenar completa que funciona perfecta. Esta vez sí de 10, como debe ser, y se les ha de reconocer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Me han ofrecido una LT a muy buen precio. Alguien que la tenga puede compartir opiniones? Penaliza mucho el peso? Creo que es minimo. En general, para los que tienen FS, os arreglais bien con un solo botellero? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta para los que conservan la tija telescopica en la FS. Apreciais que tenga un poco de juego (minimo), hacia los lados ?. Es normal eso?. Gracias,
He escuchado que algunas tijas dieron problemas. De que se trata ?? Creo q en el modelo 2021 ya está solucionado. Es así ?? Yo tengo 2020 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la mia. Tengo algo de juego tanto lateral como arriba y abajo. Este último es por el tornillo de apriete de abajo. Comprobamos en la tienda y lo tienen todas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, pero a mi me tocó la china, se me escurrió la válvula de aire hacia abajo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si que es normal, cuando veas q te coje mucho le cambias los casquillos y listo. hay un manual de bmc q explica como hacerlo