CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Sí, Isma que ha tenido ya un “porrón” de fourstrokes me ha comentado que un punto puede ser la patilla del cambio, que se quita y se engrasa bien en los apoyos con el cuadro.


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  2. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    En eje pasante trasero solían dar problemas de crujidos en modelos anteriores... La mías para ser más exacto, y con apretar un poco se soluciona. Hasta que nos dimos cuenta me volví loco....

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  3. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Pues acabao de sacar el cierre, que ha salido completamente engrasado, lo he vuelto a poner y no cruje. Lo ponéis con par de apriete o a ojo


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  4. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

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    Justo al lado de la entrada del eje creo viene el par de apriete, 14 mn creo recordar.
    Yo normalmente, es lo que hice aqui y con la road, es apretar con dinamometrica y despues ver y apretar aprox a "ojo"el par con la misma llave que llevo en las rutas, para despues no tener sospresas de no podder quitarlo si pincho..:p.

    Saludos,
     
  5. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    @romanmtbr, si se soluciona el crujido engrasando y apretando el cierre, perfecto, si no échale un ojo a los rodamientos de la dirección, que estén bien engrasados, sobre todo el inferior.

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  6. gregor1

    gregor1 Miembro activo

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    A mi después de engrasar toda la bici, encontré el crujido. El cuerpo del amortiguador que va roscado en el cabezal. Le faltaba un pelo de apriete. Para apretarlo hay que quitar el aire de la cámara y apretar a mano. Amortiguador fox elite


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  7. romanmtbr

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    curioso...Se puede apretar sin desmontar?


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    Última edición: 5 May 2021
  8. anbotokomari1

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    Quitando el aire si, va a rosca.

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  9. gregor1

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    Si. Lo que si se ha de hacer es quitar el aire. Aproveché para desenroscarlo del todo y ponerle un poco de aceite float fluid en el vástago interior que por 3€ tienes la “mono dosis”
     
  10. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Pues amorto a revisión y ya de paso a pasarlo a 110 . . .
    Esperemos que no tarden en volverlo a enviar

    [​IMG]


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  11. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Buenos días señor.

    @romanmtbr a mi me dio un ruido en la pieza que sirve de guía cadenas. Te parecerá ridículo pero esa pieza hace parte del basculante.

    Desmóntala y engrasa. ¡Ojalá te sirva...!
     
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  12. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Gracias! Sigues teniendo la FS?


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  13. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Bueno, pues de la misma forma que en mi primera Fs01 se portaron de pena estos de BMC con una garantía, he de decir que ahora todo lo contrario. En 1 semana me ha llegado una tija nueva a estrenar completa que funciona perfecta.
    Esta vez sí de 10, como debe ser, y se les ha de reconocer.


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  14. jortogo

    jortogo Miembro activo

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    Buenos dias,

    Me han ofrecido una LT a muy buen precio.

    Alguien que la tenga puede compartir opiniones? Penaliza mucho el peso? Creo que es minimo.

    En general, para los que tienen FS, os arreglais bien con un solo botellero?

    Gracias!


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  15. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

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    Una pregunta para los que conservan la tija telescopica en la FS.
    Apreciais que tenga un poco de juego (minimo), hacia los lados ?. Es normal eso?.
    Gracias,
     
    Última edición: 6 May 2021
  16. gregor1

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    He escuchado que algunas tijas dieron problemas. De que se trata ?? Creo q en el modelo 2021 ya está solucionado. Es así ?? Yo tengo 2020


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  17. gregor1

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    En la mia. Tengo algo de juego tanto lateral como arriba y abajo. Este último es por el tornillo de apriete de abajo. Comprobamos en la tienda y lo tienen todas


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  18. Prad0

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    La de Ramón es 2021...

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  19. romanmtbr

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    Eso es, pero a mi me tocó la china, se me escurrió la válvula de aire hacia abajo.


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  20. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    si que es normal, cuando veas q te coje mucho le cambias los casquillos y listo. hay un manual de bmc q explica como hacerlo
     
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