Gracias.... la caja completa o con los rodamientos valdria? De paso ya os la presento. Faltaria poner el AXS y las bielas Rotor InPower. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días! Nuevo en el foro, Angel de BCN! Llevo poco tiempo leyendo por el foro, y mejor poder entrar, aportar y aprender! Usuario y fan de la Supercalilber, que compré estas pasadas navidades, y poco a poco ir mejorándola. Un saludo a todos!
Una pregunda / duda, que he visto que se trataba en alguna página de las 174 que hay -.)), pero que no he sabido encontrar respuesta: tenía pensado cambiar mi potencia actual kovee pro, por una más ligera de otra marca (tipo extralite, intend, etc): es posible mantener el sistema knock block con otra potencia? Si es compatible, como se hace? Gracias!
Ando buscando una supercaliber de segunda mano sabéis de alguna por ahí entiendo que con 180 y sillín a 75 cm seré m/l verdad. Si vendo alguna de las bicis que tengo a la venta Oiz Pro o turbo levo sl quizás la pillé nueva. Alguna tienda con stocks
Bici pedida el 5 de noviembre y recibida hoy 6 de mayo, casi naa Supercaliber 9.8 Project One con el extra de las suspensiones. Más cambio AXS y cadena dorada. En fotografia no se aprecia ni un 5% la pintura, en estos primeros planos se ve mejor:
Pues si todo va como debe mañana me uniré al hilo, la verdad es que he tenido suerte a sido decidirme y que me salga una oportunidad y muy buena creo yo.....
Seguimos disfrutando de la máquina, pensando en quitar algo de peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, quería plantearos algo que me ha pasado a ver si lo veis normal o crees que debe haber algo mal: Hay un pequeño segmento en la localidad donde resido que es de un puente sobre la autovía y cada vez que llego allí desde un camino a la rotonda, me gusta darle a tope y ver luego resultados....como es un tramo corto y de una pendiente no muy fuerte, me gusta salir desde la rotonda con piñón pequeño y ponerme de pie a darle a tope, y resulta que me salta la cadena.... Pensaba que podría ser normal al aplicar un par fuerte con un piñón con el que solo llevamos 4-5 dientes engranados y con la bici partiendo a baja velocidad, pero planteado en un grupo con gente de bastante nivel dicen que no debe pasar esto, sin embargo hablando con el tendero me dice que sí, que él ha llegado a saltar cadenas hasta con piñón de 14 dientes y platos de 46 con carretera si partes de dar una pedalead fuerte con la bici a baja velocidad, que lo que debo hacer es partir con un piñón más grande y cuando ya la lleve con cierta velocidad cambiar al pequeño.... Qué opinais? os ha pasado? creéis que es un defecto de piñón o creéis que es normal en este caso? Yo tampoco es que sea Vander Poel para imprimir un par exagerado....
Yo no tengo monoplato, pero varios con los que salgo si y varios de ellos muy brutos y con unas piernas para hacer mucha fuerza y nunca les he visto, ni han comentado que les pase eso... Como esta la cadena? Has comprobado que no este estirada, creo que tiene poco tiempo, pero si tiene mala vida y haces mucha fuerza, a amigos ya les ha pasado que la han estirado con muy pocos kilómetros... Al final estas transmisiones realizas cruces salvajes, con cadenas más estrechas y duran más bien poco...
Pero es me autocito a mi mismo, ya me ha llegado y en vivo me parece un espectáculo..... Mañana la probaré y ya comentaré sensaciones, ya estoy pensando en ponerle unas Chuches.
Bueno pues os presento la máquina, ya sé que tengo que cortar la horquilla (no me lapidéis todavía) la tengo bien montada, pero habrá que meterle unas CHUCHES.....