Creo que es mucha diferencia para achacarlo a un neumático. Yo cambié la Maxxis Recon por Eddy Current (muy similar a la Magic Mary) y no he notado nada en el consumo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La única explicación que puede haber es: 1- que realmente no llevases la batería cargada al 100% al salir 2- que usases más asistencia, sin darte cuenta, quizá 3- que tu referencia sea comparar terreno seco y rápido con un barrizal del 15. En terreno blando baja el rendimiento un mundo 4- Bajísima presión en una de las dos ruedas 5.- que la ruta no fuera realmente la misma
Muy interesante. Algo a tener en cuenta a la hora de comprar si hay diferencias de precio significativas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Neumáticos los llevo bien de presión .la batería al 100% con 98% de vida real y tiene 1000km.la verdad no sé qué puede ser.circuitos los mismos.puede que el cargador no cargue bien.no se.antes llevaba Maxxis en 2'50 y ahora 2'60 Magic Mary compuesto azul atrás y Eddy current 2'60 naranja.delante
Pues es raro...te ha pasado ya varias veces con los nuevos neumáticos? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La usas mucho con barro o eres de zona de secano? Cuando cargas, llegan a quedarse lo 5 led verdes encendidos fijos? Carga la bagtería a tope, pon Eco y dime cuánto marca en la pantalla de "resto" Has actualizado firmware? Sabrías decirme qué versión lleva ahora programada? Haz una foto macro de los contactos del soporte de la batería del cuadro A ver si logramos diagnosticar
Terreno seco y suelto 5 leds encendidos y fijos después se apagan y está cargada.4horas carga completa con cargador original venía con la bici. Resto 98% Firmware actualizado versión 4.9 creo recordar
Me han dicho que los cargadores Shimano si están enchufados a la corriente siempre y sin estar cargando.se estropean.os suena eso?
Algo he leído por ahí. Yo normalmente la cargo y la desconecto en cuanto deja de cargar, aunque no tendría que ser un problema, pues para ello tiene la desconexión automática...no sé, creo que hay mucha info confusa a ese respecto. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De primeras, ¿habrás comprobado los kmtrs en un GPS tipo Garmin o el propio móvil?. A ver si es el sensor que algo le ha pasado al cambiar de rueda. Que no te detectó bien cada giro de rueda, y te esté marcando menos. También, ¿Es posible que no te hayas dado cuenta y estés viendo el dato en millas y no en km?. Me parece tan raro el problema que veo la solución viniendo de algo muy simple.
Revisa que las ruedas giren correctamente y no tengas un rodamiento gripado que frene la rueda, es lo unico que aumentaria consumo.