A mi me gusta mucho ese sonido, significa que la suspensión está dando toooo lo que tiene. La durolux mola mucho en ese aspecto.
Si... Bueno, la Deville la encuentro perfecta de funcionamiento, pero le falta chicha para mi gusto y lo paquete que soy. Sobre todo después de probar la 66 de mi colega. Un avión. Con la fox 36, voy parecido a la 66, si... Aunque pesa algo más que la Deville. Pero bueno, es cuestión de seguir poniéndome fuerte. El dinero de la Deville lo voy a usar para otra cosa que necesito, osea que, todos contentos jajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buen fin de semana compañeros, aquí os dejo un pequeño vídeo de unos senderillos que uso entre semana para matar el gusanillo. Para variar ni se aprecian los baches ni el desnivel ni nada... estas cámaras es lo que tienen... Pero desnivel y piedracas ya os digo que hay... Salud!
La verdad que si... tengo que subir bastante para poder bajar cosas divertidas y es muy sube-baja, pero las sendas que tenemos son muy divertidas y tienes de todo... Esas tres del vídeo las estoy haciendo mucho estas semanas para mejorar mi técnica. No se aprecia apenas nada de como son en realidad, en vivo son un disfrute. La última del vídeo es un auténtico pedregal, no apto para los que sufren de picadas en el cuadro, jeje... Así es, si algún día quieres animarte vente y te enseño la zona, eso si, tendrás que tener paciencia subiendo conmigo, soy como los tractores... que suben casi todo, pero despacito
Por cierto... qué hacéis vosotros con las picadas en las barras de la suspensión? Hoy me he encontrado una un poco mas profunda que las demás, tampoco alarmante, pero pasas el dedo y se nota... tuvo que entrar una piedracilla o raspar bien pq se nota una línea hacia arriba desde ese punto. No os coméis la cabeza y las dejáis tal cual o hacéis lo del rollo ese de lijar y aplicar el producto ese que es como una resina? Le he echado una mini gota de loctite para "tapar" el pequeño agujerito y luego la he limpiado con un producto de esos recuperadores de plástico, superficies, etc... un hidratante, vamos... a veces se lo pongo a los retenes, ayuda a mantener las gomas y plásticos. Nada, es por saber si os coméis mucho la cabeza con estas picadas... Esta es la picada en cuestión:
Todo depende de si al pasar el dedo se nota un saliente o no. Si sobresale algo, va a terminar destrozando el retén, así que toca lijar o pasar una cuchilla tipo xacto al ras para emparejar la superficie. Luego, alguno de esos productos de relleno y lija al agua.
Gracias. Se nota un poquito, muy poco, al pasar el dedo, me da respeto usar la lija ya que seguro que te llevas material de la imprimación de los lados, pero intentaré rebajarlo hasta que quede liso del todo. A los retenes de ahora no les debe quedar mucho tiempo... Pero de momento siguen haciendo su trabajo. Miraré de pasarle un poquillo la lija mas fina que tenga con agua, solo por donde está el toque... a ver...
Lo que puedes hacer es buscar una lija al agua BIEN fina y ponerla sobre el canto de una regla o alguna otra pieza que tenga apenas 3-4 mm de espesor, y pasarla con tranquilidad y paciencia de forma transversal a la barra, para no quitar el anodizado de más.
Gracias SlimShady, es lo que haré pues, así solo quito la rebaba que pueda haber y listo. He hecho una prueba pasándole un papel para ver si lo rasgaba y aunque noto un poco cuando le aprieto con la uña el papel no queda rasgado ni rozado, así que parece poquilla cosa.
Lo mejor para eso es, una lima pequeña redonda y con aceite de cadena o de suspensión y mucho cuidado. Una vez que hayas eliminado el material desplazado, limpia muy a fondo con alcohol. Con el cianocrilato (loctite) lo puedes usar para cubrir la depresión, también existe otro material de 2 componentes de la marca CEYS araldite, al ser tipo resina, rellena mejor y es mas facil para lijar el exceso. Conclusión de todo esto, que lo hagas con mucha calma y paciencia, es mejor parar y revisar el proceso que pasarse y meterle n plano a la barra.
Así da gusto preguntar cosas entre compañeros... muchas gracias. Me sonaba el Araldite, a ver si voy a pillarlo, aunque no se si probar antes otra vez con loctite ya que el agujero es muy, muy pequeño. Pero mil gracias a los dos, así da gusto j0er...
Si la marca es como dices, entonces prueba con el loctite. Pero antes limpia muy a fondo para quitar todo el aceite, grasa o siliconas que tenga la barra. Otro detalle, cuando rellenes hazlo con la barra lo mas horizontal posible hasta que seque. En vertical no seria lo mas inteligente , se que esta demás y que seguro que lo sabias, pero SE TENIA QUE DICIR Y SE DIJO jajajajajajajaaja.
jejejeje, lo se, lo se... cuando lo haga bien pondré la horquilla en horizontal, esta mañana le di con el pincelillo de loctite con muy poca cantidad y por poca que sea ya se iba hacia abajo. Nada, luego lo limpié bien y creo que al final se quedó sin nada... Nada, epoxi para cuando lo haga bien en horizontal y listo.
Yo tuve una caída y marqué las barras, le pasé una cuchilla de afeitar y una lija fina de agua y quedó suave,no se desgastó el anodizado ni un pelo y eso que es Kashima. De todos modos ese retén debe estar para el arrastre,yo los cambiaría ya.