Para overdrive 2 ya las tiene hace tiempo Otra cosa es con la forma aero de las TCR 2021 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el aporte @duffaux, yo me refería a las 2021 con forma de gota, sí. S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
yo lo veo normal, es comun en las bicis, sobre todo las de carbono, que la pintura salte en los bordes donde la pintura se termina, como por ejemplo los agujeros para los ejes. Ten en cuenta que en esa zona lleva unas inserciones de aluminio, ademas es donde apoya el eje...vamos que son puntos muy delicados y antes o despues es posible que la pintura salte.
Es normal. Seguramente también te pase en la zona interior de la rueda trasera, por la zona donde va cogida la patilla de cambio y que a su vez está la rosca del eje.
Dejate que ya perdí un 820 nuevo por no llevarlo..Ahora lo llevo incluso del cuello si hace falta. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No, si haces bien, yo tengo el 530 enganchao a un soporte de esos chinorros y voy con los coyones de corbata, pero no solo por si se desengancha, sino porque los dos tornillos que sujetan el soporte del garmin tambien han de apretar el manillar a la potencia y cuando voy agarrao de las manetas con todo el peso sobre el manillar voy un poco acongojao... con lo que acabo con mas dolor cevical de la cuenta.
ok.gracias cuando la carretera es muy rugosa noto un ligero "zimbreo" en el interior del cuadro y tambien justo cuando bajo piñon y tengo la sensacion que la funda interior del desviador trasero esta suelta un saludo y gracias otra vez a los dos
Buenos días a tod@s, aquí os presento a mi nueva chica. La verdad es que es mi primera bici de ¨corredor¨ y no puedo estar más contento, la otra es un ¨fitness¨ y el cambio ha sido notable. Por capricho salió de la tienda con 50-34, piñonera 11-32, manillar de 420 mm Continental GP 5000 ya que en la otra bici tuve tubeless y no me convenció. Más tarde me lie la manta a la cabeza y le puse unas Zonda y cámaras de tubolito lo que quitó medio kilo, con pedales PD-R 550 (los que había en la tienda) y pesa 7,62 kg El cambio de ruedas lo he notado un montón Un saludo a tod@s
Puedo imaginar el gran cambio que has experimentado al pasar de una bici a otra... . Esto ya es una bici de carreras, lista para meterse en todos los fregados que se te ocurran y responder como tal. Seguro que lo que más destaca de la TCR, que es su explosiva respuesta, su aceleración, su ligereza (siempre en relación al precio que se paga), su rigidez, su viveza de reacción... o su excelente posición rácing, que resulta hasta cómoda, no te han pasado desapercibidas!. A disfrutar de la maquinita total. Saludos.
No sé si llevas el sillín de origen, pero con uno ligero le quitas otros 100-150gr mínimo. Cambias la potencia y aproximadamente otros 100gr menos y con unos pedales Ultegra entre 50-100 gr menos. Mira con qué poco bajas de 7'5kg a la bestia. Es una bicicleta especial.
Hola Salvaepic, de momento me voy a relajar, por que con la otra se me fue un poco la pinza al adelgazarla. El asiento es el de serie y pesa 298 gr y tengo uno del chino que pesa 136, se lo puse y se lo volví a cambiar, por que la verdad es que este es más cómodo. Con tiempo miraré alguno ligero que sea cómodo. Mis pedales pesan 310 gr y tengo echado un ojo a los exustar con eje de Ti con los que rascaría 134 gr. No pensaba que bajaría tanto con la potencia, tengo una de la otra bici que pesa 96 gr pero es de 80 mm y la de esta es de 100 mm La verdad es que con el asiento y los pedales caerían 300 gr (se dice pronto) La bici no llega ni a tres meses, pero igual acabaré picando con un manillar integrado de carbono del chino Muchas gracias
buenas compañeros, recientemente he instalado un potenciometro Giant; de los primeros que se ve el potenciometro en la biela. De momento muy contento, empezando en esto de los potenciometros...solo tengo una duda, vosotros sabéis como poner el nivel de batería si tienes un Garmin?? No he visto a diferencia que para el cambio si que se puede seleccionar...alomejor es que directamente no se puede ...Gracias!
Claro. Me refería a que con un desembolso bajo puedes rascar bastante. Por cierto, cada culo es un mundo. Lo que me dices del asiento de serie me sorprende porque el sillín contact es estrecho y duro. Si te va bien con ese no creo que tengas problemas con ningún otro.
El sillín de origen no es muy pesado, lo he cambiado por el San Marco y lo que más he aligerado es mi bolsillo. El San Marco es con railes de titanio (creo) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk