Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Para overdrive 2 ya las tiene hace tiempo
    Otra cosa es con la forma aero de las TCR 2021


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  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Gracias por el aporte @duffaux, yo me refería a las 2021 con forma de gota, sí. S2.

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  3. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Si a mi.
     
  4. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    Ostras, pero quitale ese cordel de garmin que le estas metiendo 5 gramos de mas a la bici...;)
     
  5. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    yo lo veo normal, es comun en las bicis, sobre todo las de carbono, que la pintura salte en los bordes donde la pintura se termina, como por ejemplo los agujeros para los ejes. Ten en cuenta que en esa zona lleva unas inserciones de aluminio, ademas es donde apoya el eje...vamos que son puntos muy delicados y antes o despues es posible que la pintura salte.
     
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  6. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Es normal. Seguramente también te pase en la zona interior de la rueda trasera, por la zona donde va cogida la patilla de cambio y que a su vez está la rosca del eje.
     
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  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Dejate que ya perdí un 820 nuevo por no llevarlo..Ahora lo llevo incluso del cuello si hace falta.

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  8. triqui75

    triqui75 Miembro activo

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    No, si haces bien, yo tengo el 530 enganchao a un soporte de esos chinorros y voy con los coyones de corbata, pero no solo por si se desengancha, sino porque los dos tornillos que sujetan el soporte del garmin tambien han de apretar el manillar a la potencia y cuando voy agarrao de las manetas con todo el peso sobre el manillar voy un poco acongojao... con lo que acabo con mas dolor cevical de la cuenta.
     
  9. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    hola
    alguien podria decirme si se puede comprar esta pieza en algun sitio ??

    gracias
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Pregunta en tiendas que vendan la marca, mira en eBay o https://www.giantbikespares.com/
     
  11. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

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    En un distribuidor Giant
     
  12. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    ok.gracias
    cuando la carretera es muy rugosa noto un ligero "zimbreo" en el interior del cuadro y tambien justo cuando bajo piñon y tengo la sensacion que la funda interior del desviador trasero esta suelta
    un saludo y gracias otra vez a los dos
     
  13. Iñigopsm

    Iñigopsm Miembro

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    Con Zapatos nuevos 2.jpg
    Buenos días a tod@s, aquí os presento a mi nueva chica. La verdad es que es mi primera bici de ¨corredor¨ y no puedo estar más contento, la otra es un ¨fitness¨ y el cambio ha sido notable.
    Por capricho salió de la tienda con 50-34, piñonera 11-32, manillar de 420 mm Continental GP 5000 ya que en la otra bici tuve tubeless y no me convenció.
    Más tarde me lie la manta a la cabeza y le puse unas Zonda y cámaras de tubolito lo que quitó medio kilo, con pedales PD-R 550 (los que había en la tienda) y pesa 7,62 kg
    El cambio de ruedas lo he notado un montón
    Un saludo a tod@s
     
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  14. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Puedo imaginar el gran cambio que has experimentado al pasar de una bici a otra... :). Esto ya es una bici de carreras, lista para meterse en todos los fregados que se te ocurran y responder como tal.
    Seguro que lo que más destaca de la TCR, que es su explosiva respuesta, su aceleración, su ligereza (siempre en relación al precio que se paga), su rigidez, su viveza de reacción... o su excelente posición rácing, que resulta hasta cómoda, no te han pasado desapercibidas!.

    A disfrutar de la maquinita total.


    Saludos.
     
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  15. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    No sé si llevas el sillín de origen, pero con uno ligero le quitas otros 100-150gr mínimo. Cambias la potencia y aproximadamente otros 100gr menos y con unos pedales Ultegra entre 50-100 gr menos. Mira con qué poco bajas de 7'5kg a la bestia. Es una bicicleta especial.
     
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  16. Iñigopsm

    Iñigopsm Miembro

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    Hola Salvaepic, de momento me voy a relajar, por que con la otra se me fue un poco la pinza al adelgazarla.
    El asiento es el de serie y pesa 298 gr y tengo uno del chino que pesa 136, se lo puse y se lo volví a cambiar, por que la verdad es que este es más cómodo. Con tiempo miraré alguno ligero que sea cómodo. Mis pedales pesan 310 gr y tengo echado un ojo a los exustar con eje de Ti con los que rascaría 134 gr. No pensaba que bajaría tanto con la potencia, tengo una de la otra bici que pesa 96 gr pero es de 80 mm y la de esta es de 100 mm
    La verdad es que con el asiento y los pedales caerían 300 gr (se dice pronto)
    La bici no llega ni a tres meses, pero igual acabaré picando con un manillar integrado de carbono del chino
    Muchas gracias
     
  17. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    buenas compañeros, recientemente he instalado un potenciometro Giant; de los primeros que se ve el potenciometro en la biela.
    De momento muy contento, empezando en esto de los potenciometros...solo tengo una duda, vosotros sabéis como poner el nivel de batería si tienes un Garmin?? No he visto a diferencia que para el cambio si que se puede seleccionar...alomejor es que directamente no se puede ...Gracias!
     
  18. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Claro. Me refería a que con un desembolso bajo puedes rascar bastante. Por cierto, cada culo es un mundo. Lo que me dices del asiento de serie me sorprende porque el sillín contact es estrecho y duro. Si te va bien con ese no creo que tengas problemas con ningún otro. :D
     
  19. javi gutierrez

    javi gutierrez Miembro

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    El sillín de origen no es muy pesado, lo he cambiado por el San Marco y lo que más he aligerado es mi bolsillo. El San Marco es con railes de titanio (creo) [​IMG][​IMG]

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  20. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    A este me refería yo.
     

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