La "temporada" pasada ya lo llevaba así. Queda mucho mejor que con el mando original, sin duda. Eso si, la chapuza de la centralita cogida con cinta tiene tela... hay foreros que han hecho bricos mucho mas conseguidos!
Yo lo que no entiendo es como pueden ir en esa posición de sillín y manillar a misma altura, yo en esa posición me sentiría como en bici de ir a por el pan
Es el problema de siempre en bicicletas con ruedas 29" en tallas Small y Xsmall, la pipa de dirección queda muy alta, en algunos casos pueden solucionarlo con potencias de -24 grados, sin embargo en la mayoría de las mujeres esta solución no funciona, ya que, para hacer esto tendrías que usar potencia de 110 o 120mm de largo, cosa poco común en las mujeres, ya que, con las geometrías modernas (reach bastante generoso), no les queda mas que usar potencias de 70-80 mm...
Es el problema que tenemos con las bicis de 29 los que medimos 1,70 o menos, cuando las marcas obliguen a llevar a l@s profesionales horquillas de 120 de recorrido ( que no falta mucho) se agravará el problema.
La Orbea de Koretzky. Cuadro: ORBEA Alma Carbon OMX Horquilla: Fox Float Step-Cast 32 (100 mm) Neumáticos: Prototipo Michelin Jet XC Ruedas: Mavic Crossmark SL Ultimate Grupo trasero: Shimano XTR - Casette 10-51 Bielas: FSA KFX 175mm Cadena: KMC 12 Speed Gold Plato: FSA 36 dientes Discos y pastillas de freno: Galfer 160mm Pedales: Look Carbon TI Manillar: Carbon FSA KFX 740 Potencia: FSA KFX 90mm -17º Tija: FSA KFX 27,5 Sillín: Prologo Full Speed Ahead Puños: Prologo PESO: 9,05 kg https://www.brujulabike.com/orbea-alma-2021-victor-koretzky/
Si lleg Pidcock a salir de los primeros en carrera dobla a la mitad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que ahora que las marcas han inundado de dobles la calle, les permiten elegir más libremente, y han tirado muchos a rígida.
El tiene contrato con pinarello En BTT correrá con la bmc doble , salvo Alemania que muchos prefirieron correr con rígida , no solo el
Por eso lo he dicho, porque la mayoría de las primeras posiciones fueron rígidas. Y viendo como bajaban por las zonas técnicas y el rock garden, queda claro que no les hace falta una doble para XC.
Y de permisos del mercado. Tú fíjate como llevan los amortiguadores durante la carrera. Alguno yo creo que lleva un palo por dentro para que no se mueva. Si les dieran libertad total yo creo que se verían muchas más rígidas.
Es que, a las dobles, donde le sacarán más rendimiento es en las subidas rotas (cosa que no había en Albstadt) y no en las bajadas, ya que estos bajan con lo que les pongan. Luego ves las dobles y llevan las amortiguaciones traseras a tope de psi, que apenas se mueven cuando van bajando.
Con la tecnica que tienen esta gente, la doble se nota en subidas con raices, o rota, que es donde buscar traccion. Bajando no la necesitan........la suspension trasera.