Siempre he pensado lo mismo. Que mientras el numero sea constante me da igual si es 100 o 1,000. Esto también lo reafirma gente como DCrainMaker y ShaneLama que son tios que ha testeado miles de potenciometros. En mi caso ahora. Pues bien el que me iba a vender los Duo se la jugo se los vendio a otro despues de haberlo acordado conmigo. Seguramente esto sea normal en wallapop (es lo que hay no?). Pues nada me quedare con los Uno. Reconozco que me seguira comiendo por dentro lo de tenernlos Duo pero sera mas por capricho mas que por utilidad o necesidad. Probare un par de semanas los Duo del colega algun dia para ver como difieren de los Uno. Simplemente por curiosidad. Gracias a todos por vuestras opiniones.
¿Los has calibrado? ¿Has configurado correctamente tu peso y FTP en las apps que uses? ¿No los tendrás configurados como UNO en lugar de DUO en la app de Favero? Y sobre el uso de platos ovalados, a ver si alguien lo sabe pero es probable que falseen los datos
Creo, aunque no estoy 100% seguro, que por el acelerometro que tienen los Favero (ellos lo llaman sistema nosequé) se pueden usar ovalados sin problema. Pero mejor que lo confirme otra persona. Por los datos que da el compañero desde luego hay algo que no está bien porque no cuadra nada, ni el peso, ni esa potencia en una ruta larga y con 3000 de desnivel, ni compañeros de grupeta por encima de 4,5w/kg
No te puedo ayudar mucho, yo los volvería a configurar desde el principio siguiendo el manual (seguro que ya lo hiciste así, pero por si a caso). Realmente nada cuadra, parece más fácil que dieses el doble en esa ruta que lo que te ha salido, y más suponiendo que vayas al mismo ritmo que tus compaleros de grupeta en una ruta tan exigente. Seguro que es un detallito, quizá como te dijo un compañero se configuro como un Uno en lugar de un Duo y por eso salen esos datos. Suerte!
Revisando el hilo he visto que nombráis los: - 6700 vs 61700 - 686 vs 618-6 ¿Cuál es la diferencia? También parece en las fotos que los rodamientos originales no tienen sello de goma, ¿Se nota la diferencia? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En la web donde los compré yo un número es el número de rodamiento y el otro es la referencia en esa marca. Es lo mismo. Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Pregunta. Alguien ha conseguido que funciona los Cycling Dynamics en un Garmin 520? Me da los datos de cada piernda (watios) pero nada mas y cuando voy y miro en Garmin Connect nada.
Hace un par de años parecía q el precio d los potenciómetros iba a bajar progresivamente, se dijo incluso q el precio d fabricarlos era barato. En cambio el precio está estancado, incluso mas elevado, pensáis q es una situación coyuntural por la pandemia y la alta demanda, o acabarán bajando?
Yo he tenido el 520, no el plus y creo que algo si mostraba, había que activarlo. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Creo que en parte entra en juego la demanda de estos aparatos, la pandemia tampoco ayudó nada más hay que mirar el precio de las bicis como han subido y mucho últimamente. Si saliera algún fabricante que ofreciera la misma calidad por un precio inferior al final saldrían ofertas o bajarían el precio para hacerlo más competitivo. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Si lo he activado y de este pantallazo (del video) que se ve, solo muestra Power Phrase de las dos piernas (las primera parte de ese pantallazo). No me dice nada mas. Ni tiempo de pie, ni sentado y el resto.
Esto es de ahora mismo, Todos los datos que dices los da, si son los dúo se puede ver incluso durante el entrenamiento, lo único que no da es la desviación al hacer presión en el pedal. El resto los da todos.
Desafortunadamente para mi el 520 no muestra nada de eso. :-( Mire ahora la pagina de Assioma y solo lo soportan: Garmin Edge 520 Plus, 530, 820, 830, 1030; Garmin Forerunner 935, 945; Garmin Fenix 5 Series, 5 Plus Series and Garmin MARQ Series. Encima parece que no tengo apenas imbalance de piernas! Me luci comprando los Duo!
Hoy me ha pasado una cosa rara co. Los fabero duo...al empezar al menos 1km creo que los favero iban...es más me preguntó de calibrar como siempre lo que dije que no...pues eso que he visto al km que no me daba datos de potencia en el Garmin 1030 a pesar de que parpadeaban....pero vaya que he seguido ruta...tb quité y reconecte en el Garmin....a las 3h en la parada he mirado la app de asioma que uso para la batería...que al ppio no pillaba ninguno y me pillaba el izquierdo solo...y con casi un 80% de batería...ahora en casa los he puesto a cargar pero después de una hora solo veo que se conecta el izquierdo y no el derecho....que hago?por cierto la potencia no la marcaba pero la cadencia si