A los que os pueda interesar. Cassette xx1 dorado 10-50 por 299€ en ciclos corredor de Madrid. Acabo de comprar uno y dicen que tiene 6 en stock por si alguien le interesa....es un preciazo. Respecto al peso, siento haber levantado revuelo pero si buscáis el análisis en internet hay una página que ellos mismo dicen 144 gramos sin contar la batería...respecto al x01 En mi caso, fue así. Mi báscula marcó eso...estaría rota tal vez.
Hola compañero... acabo de leer tu feedback, y me gustaría saber q tal te va el axs con el casette xtr? Y q cadena as puesto shimano o Sram?.. Desde hace tiempo tengo un pequeño problema con el casette xx1 en el 3 piñón por abajo.. q no hay manera de q valla fino. Y me estoy planteando montar el shimano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cabio XTR 244gr + maneta cambio-cable 128gr , total 372gr Cambio AXS con bateria 376gr + maneta AXS con abrazadera 83gr , total 459gr Todo pesado por mi, total que la diferencia es a favor del XTR de 87gr, pero habria que sumarle la funda del cable. Asi que ambos parecidos. Funcionamiento de ambos, perfectos.
Que a estas alturas haya debate entre Axs si o no..., alucinante. El que se lo pueda permitir que ni lo dude, en unos años lo llevarán casi todas las bicis y adiós debate. Ya llegarán las suspensiones electrónicas y vuelta a empezar.
Totalmente de acuerdo. En el axs no hay debate. Uno de los mayores avances de los últimos años. Lo siguiente como dices tu las suspensiones electrónicas autorreguladas Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Di que si hombre. ¡Qué va a ser esto de que gente piense diferente!! ¡¡Que desfachatez!!! Como reza el dicho; come ******, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Yo llevo 5 años con el di2 en carretera y jamas de me ocurriría volver a mecánico, esa sensación de tener que hundir la manera para subir un piñón es algo rarísimo una vez te acostumbras a electrónico y con axs llevo desde que salió y más de lo mismo, no vas a comparar apretar un botón suave a tener que hundir medio dedo sobre todo cuando vas en carrera tostadisimo y no hay fuerza ni para sujetar las gafas. El Domingo 761 cambios en 2:45horas de carrera , ni un solo fallo y una suavidad absoluta incluso con barrizal . Como ya he dicho otras veces de un gx a un xx1 apenas cambia el funcionamiento pero de un mecánico a un electrónico hay un abismo, ya es hora de que hubiera una mejora que mereciera la pena invertir . Me encanta el ejemplar de coche manual o automático, jamas volveré a un manual si el bolsillo me lo permite.
Totalmente de acuerdo contigo Pataton, una vez pruebas el electrónico no quieres volver al mecánico, imagino que lo mismo pasa con los discos, cuando pruebas, vuelves a zapata? Estos avances han llegado para quedarse y el que lo prueba repite. Yo estaría encantado en poder montar un Axs, pero por ahora no me lo puedo permitir, pero sé que algún día caerá. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Siento haber abierto la caja de Pandora. El axs va muy bien pero, a mi parecer, es más postureo que otra cosa. Dicho esto, lo llevo porque me gusta tener la bici montada de lujo. Pero después de llevar el axs tope de gama, si supiese cómo va no habría invertido el dinero. Por supuesto que me lo voy a quedar porque lo compré barato pero creo que antes de invertir la gente debe saber que hay a quienes nos ha defraudado un poco. Seré un bicho raro. Siento a los que se sienten ofendidos. Un saludo.
Ofendidos no, pero a la mayoría nos extraña tu descontento o desilusión con el cuando los demas no notamos diferencias de funcionamiento entre xt y xtr o gx y xx1 y sin embargo el salto a electronico nos parece mucho mayor
Yo creo que estas en tu derecho de opinar lo que quieras, es mas mejor asi, ami me gusta que sea asi , sino que gracia tendria los foros? esto es como todo a unos nos gusta unas cosas a otros otras, yo creo que es mejor tener unas buenas ruedas que el axs, pero si tienes unas buenas ruedas el axs es una buena sensación
Y no quedarte con el cambio a mitad de recorrido haciendo cra cra cra, porque no has empujado todo lo que debías o más de la cuenta....
Pues sí, pero vamos en ruedas voy igual o mejor servido. Tengo la scalpel 2021 en full xx1 axs (excepto bielas) y ruedas kasper con bujes 240, sapym cxray y aro 30 interno de 1.3 kilos. Tija Magura Vyron electrónica que es un botón y no un mando el pulsador, la veo aún mejor inversión jeje. Tengo claro que las ruedas es una mejora infinitamente mejor, aunque este hilo es del axs jejeje.