Primera WC y ya estan los conspiranoicos de las dobles. Con los sistemas de bloqueo actuales es estupido hinchar a tope un amortiguador ya que solo consigues lo peor de los dos mundos. Si se ven tantas rigidas año tras año en Albstadt es porque es un circuito con pocas zonas rotas y encima el short track es poco mas que un ciclocross. Seguro que este finde en Nove Mesto vemos casi todo dobles al ser un circuito con muchas raices y rock gardens. Y sino que se lo pregunten a Coloma el dia que se le ocurrio hacer el short track con la rigida (esto si que fue marketing) a ver si no echo en falta la doble el domingo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ojalá fuese el Short como un circuito de ciclocross, veríamos más espectáculo. Más bien sigue siendo un Eliminator. Una absurdez. Pero bueno, entretiene.
El tema va mas por el peso, que por el sistema de suspensión ... en subidas tan largas como las del circuito alemán, 1 kg menos bajo las piernas se agradece, es claro que con los sistemas de bloqueo de suspensiones en otro circuito el 90% prefieren doble.
Las Scalpel "Olímpicas" de Avancini, Andreassen y Hatherly. https://www.brujulabike.com/cannondale-factory-racing-cambia-diseno/
Perdón, respondí pensando que estaba en el post de la World Cup, aquí mejor fotos y no dilatar mucho los debates
A ver, que vaya por delante que me encantan las Scalpel....pero no me gustan cuando parecen la encimera de mi cocina.
Rígida, roja, con detalles en blanco, con el nombre de la marca llenando el tubo diagonal, no demasiado vista... la Thomus de Matias Fluckiger lo tiene todo para gustarme.
La Oiz de Milan Vader para Nove Mesto: Y otra montaña de "tech randoms" en: https://www.pinkbike.com/news/tech-randoms-nove-mesto-xc-world-cup-2021.html
Por lo que hemos visto en los últimos años este es el único circuito de Copa del Mundo en el que se corre mayoritariamente en rígida. En el resto salvo pocas excepciones todas son dobles, Lo verás en Nove Mesto a partir de mañana en la Short Track.
Incluso Nino, en la entrevista que le hacen al final de la carrera dice que es posible que se haya equivocado saliendo con doble. Y respecto a las tijas telescópicas: dos carreras perdidas por culpa de dos tijas que no vuelven. Indergand y Fluckiger. Si a mi me pasa me da un ataque. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y discos galfer de carretera. Que ya por las veces que los vemos en bicis de montaña (incluida la mía) le podían quitar esa especificación comercial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk