Yo llevo Ultegra DI2 con cambio R8050 y desviador 6870 . 53-36 con bielas y platos FSA K-Force light y cassette ultegra 11-28 y va perfecto. Lo he usado con cadena fsa de 11v y ahora uso una shimano de 12v y perfecto con cualquiera de ellas (a mi gusto mejor con la de 12v). Vaya popurri guapo que llevo
Gracias, es lo que me parecia, pasare a ver que me dice. Es que me pilla un poco lejos y me toca los webs tener que llevar la bici...
No sé si será un problema, he ido a cargar el di2, el nivel de bateria esta todavía en verde, despues de 1000km me dió por cargarlo pero lo raro es que en el cargador no enciende ninguna luz al conectarlo a la bici
la pantalla se ve rara. Ya me mandan uno nuevo la verdad es que no lo entiendo… lo uso muy poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Estoy con el culo apretao porque el sábado me dejo tirado mi cambio trasero ultegra di2 8050. Llevaba unos 50 km cuando de repente me dejó sin poder subir coronas, bajar sí que las bajaba. Si dejo apretada la maneta, parpadea la luz verde de la centralita 5 veces y luego se enciende la luz roja. En casa, conectándola al etube me reconoce todas las partes, pero no puedo ver fallos ni nada ya que no tengo el módulo necesario. En la tienda la tengo a ver que **** pasa, pero a ver si alguien de aquí me puede dar algo de luz. Gracias.
Buenos días: Después de casi 4 años de uso sin incidencias mi cambio Ultegra 6870 me ha dejado tirado en dos ocasiones. En ambos casos los sintomas son lo mismos: se queda el cambio absolutamente muerto, no cambia ni se enciende ninguna luz en la centralita etc. La primera de las veces se actualizó todo el sistema y volvió a funcionar correctamente. El pasado viernes me volvió a pasar lo mismo. Tan pronto lo vuelves a enchufar a la corriente revive y funciona correctamente. La batería en verde, a plena carga. Puede ser que la batería esté dando signos de avería, y que toca cambiarla? Alguna sugerencia?. Gracias anticipadas. Saludos.
A mi me pasó algo parecido y me mandaron un cambio en garantía Mira a ver si empujando el cambio esta con mucha holgura, debe de tener un par de mm, si empujas las letras de ultegra y se mete para dentro se ha ido cualquier bieleta interna como me paso.