En Bikecomponents tienen todas las tallas en estoc... Animate @Zackie ! Si no fuera porque la nueva geometría me deja a medio camino de una M y S ( solo 2 portabidones ) y al ser boost tengo que cambiar los bujes de varias llantas, haría el cambio sin dudar Es una gran bici! Puedes ir mucho mas lejos de lo que te permite una gravel y en asfalto, con llanta 29 y neumático 50mm que llevo ahora, es muy rodadora. Con tanto stack, vas muy erguido, ergo cómodo y seguro bajando, incluso cuando tus colegas de rodada ya han desmontado de las gravel para no salir por delante. Y por lo machucho del cuadro y caja de pedalier, es reactiva si te pones de pie y aplomada en apoyos laterales de asfalto. La tengo montada con Eagle AXS, discos de 180/160 y montaje ligero, y no llega, por poco, a los 9 kg. Este invierno estuve a punto de venderla por no usarla, pero le di la vuelta a la tortilla y me forze a salir con ella mas que con ninguna otra y la he disfrutado mucho, mucho. Realmente es una bici que te sorprende cada vez que la sacas...
Aunque es una bici igual que la mia, la he sacado de la red de un foro americano de la Cannondale Slate, asi que no te puedo decir nada al respecto.
Las he cambiado por unas WTB Venture y creo que ha mejorado bastante. Quizás en asfalto ligeramente sean algo más pesadillas, pero total como lo negro sol para pillar el camino, tampoco me importa mucho
Pues a mi me están gustando mucho, mucho las Terreno Dry. La durabilidad no la puedo valorar aún, pero aunque duraran la mitad que otras cubiertas, tb cuestan casi la mitad. Las Terreno Dry me parece que van muy bien por asfalto y pistas en buen estado. Pero es que en zonas más rotas y con piedra suelta también responden muy bien, mucho agarre, tracción y control. Encantado con ellas de momento. Repetir o no ya es otro asunto, hay tantas cubiertas por probar... Les tengo muchas ganas a las René Herse, aunque los precios son una locura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo las mismas cubiertas en casi todas las llantas y, hasta ahora, son las que mas me han gustado...
Al ver tanto plástico por un momento he pensado que era alguna zona de Almería y te iba a pedir consejo. Gracias de todas formas!
Parece que es un prototipo de una nueva horquilla para gravel en desarrollo. Se podría comercailizar el año próximo, por un tema de patentes. https://bikerumor.com/2021/05/12/fo...rch-short-travel-gravel-bike-suspension-fork/
El proceso de la demanda ha sido "relativamente" fácil, después de semanas previas de preparación, recorridos por juzgados diversos y consulta con amigos abogados sin que nadie tuviera idea de que le hablaba ni como proceder, al final me tuve que empapar de conceptos que no conocía pero a día de hoy lo veo fácil inicar cualquier procedimiento contra una empresa que no cumpla con una compra. El via Crucis lo tengo para cobrar, sobre todo porque no hay nada al respecto, a día de hoy empiezo a pensar que soy pionero en esto, cuando hablo con los tfn habilitados en el espacio europeo o a con la agencia de consumo europeo y nadie tiene pajolera idea de que le hablo. La empresa en cuestión es BATTAGLIN ITALIA ,
Canyon ha sacado una nueva Gravel: Grizl. Parece que solo en carbono y tiene varias cosas chulas como el paso de rueda hasta 50mm, la vaina más baja y los agujeros para viaje.
el otro día me cogio un aguacero con granizada incluida durante una hora y se portó fenomenal, ni se inmutó
Al ser una bicicleta que viene a complementar el porfolio Gravel de Canyon (donde ya está la Grail, que tira hacia la carretera y el rendimiento) y como parece que está mucho mas orientada al hard gravel o XC soft, me descuadra mucho la geometría, me parece poco adecuada.
Yo también le pegué un vistazo a la nueva canyon y tampoco me cuadra nada la geometría , muy largas de tubo horizontal con potencias cortas , cortas de pipa de dirección, tubo de sillín tirando a corto , como muy mtb de las actuales sin ser una mtb
Buenas compis, estoy pensando en darme un pequeño capricho, que bien me lo merezco , pero tengo tantos frentes abiertos y tantas cosas que no sé ni por donde empezar...xD. Para poner en situación, tengo una Giant Revolt 2, la más básica de aluminio, con su Shimano Sora y frenos mecánico-hidráulicos con el conversor ese de Giant. También tengo 2 juegos de ruedas con las llantas originales. Es mi única bici. Barajo todas las siguientes opciones: - Cambiar el grupo por uno un poco mejor y quitarme el conversor ese mecánico-hidráulico. - Comprarme una bici de segunda mano de Trail para hacer algún día alguna bajada algo más complicada que con la Gravel no soy capaz. La zona en donde vivo, se presta a ello, mucho monte y mucho Enduro. - Comprarme otro juego de ruedas un poco mejor, para usar por lo negro, que me gusta darle algún día también. - Tengo una vieja Peugeot Energy 200, con su cuadro de acero chromoly y que le guardo mucho cariño. Tengo pensado adecentarla para usar algún día, quizá montarme una SingleSpeed. No sé si puede ser el momento. - Comprar una Garmin Radar para usar en carretera, que parece que funciona muy buen el cacharro. O la otra opción, quedarme como estoy y cuando rompa algo (que con lo bruto que soy y por los sitios en los que me meto con la bici, pasará seguro) cambiarlo por algún componente algo mejor. ¿Alguna sugerencia? No sé ni por donde empezar a gastar y gastar....xD. La verdad que ahora mismo tampoco me hace falta nada, disfruto mucho la bici y así estoy bien, es simplemente por darme un capricho, que una vez al año no hace daño...
Tirale a una rigida endudera. Si vives en terreno propicio para ello. Son relativamente económicas y te va a salvar de j0der algo en la gravel si te quieres meter en berenjanales mas serios.
Yo soy más de tener varias bicis, cada una para lo suyo. Voto por la trail con tija pija. Y yo también tengo una Energy 200, que voy a montar tipo cruiser a ver si mi mujer se anima a pedalear cuando salgo a dar una vuelta con los peques. Con cuatro cosas originales, otras cuatro recicladas, y otras cuatro de aliexpress, creo que puede salir algo curioso.