Censo TRIBAN Gravel 120 (y sus primas 520 y RC´s)

Tema en 'Gravel' iniciado por Carlitos el mago, 29 Jun 2020.

  1. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

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    Ya sé que valen, es sólo por cuestión de estética para que sean iguales.
     
  2. kinino

    kinino Novato

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    Ya han llegado las cubiertas
    Y sobra hueco :D:D

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    Última edición: 11 May 2021
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Quiero unas thundero!!!!!...:D
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola,
    Las has medido ?? Oye... que muy bien...pero mucho hueco me parece para ser de 40...
     
  5. kinino

    kinino Novato

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    Hola

    Mira casi los 40mm pensar de todas formas que es neumático de Tour no Gravel
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    Última edición: 12 May 2021
  6. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Hola chic@s. Soy propietario de una triban 520 y estoy pensando cambiar manillar a uno con más flare. Alguna recomendación? Gracias

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  7. Forki

    Forki Miembro activo

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    Como sugerencia (yo tengo manillar plano en la triban), en decathlon venden dos o tres distintos con flare, rondan los 30 euros.
    Hace poco miré por curiosidad en aliexpress, y de aluminio con flare casi no había nada, todos eran de carretera normales; o ya con flare, pero de carbono.
    Por si te sirve de ayuda.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si..si...pues sí que dan esos 40mm
    Quizás al no llevar nada de taco y el perfil de la cubierta sea más de "rodar"...

    Aún así todavía el cartel anuncia 42mm...;)
     
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la respuesta. Estaba entre estos dos:

    https://www.decathlon.es/es/p/manil...flare-16-420-mm-negro/_/R-p-201284?mc=8536086


    € 46,34 35%de DESCUENTO | 2020 nuevo de grava del manillar del gran llamarada Bar de carretera de ciclocross bicicleta manillar/400/420/440mm de fibra de carbono manillar de bicicleta
    https://a.aliexpress.com/_vsYScn

    Para gravel, mal de carbono? Mejor de aluminio? Por el tema de bikepacking lo digo...

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  10. Forki

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    La verdad es que la diferencia de peso entre un manillar de aluminio y otro de carbono, a mi juicio, es casi irrisoria. Pesa un pelín más el de aluminio, pero te aseguras de que para cicloturismo o bikepacking no vas a tener problemas con ese componente. Y además cuando lo instales no tienes que andar poniendo pasta de montaje para piezas de carbono.
    Yo pondría de aluminio (la medida, pues la que mejor te cuadre).
    Opinión personal.

    Y otra cosa: si lo pillas en decathlon, y por lo que sea te sale malo, tienes a alguien en persona delante de tí para tramitar un cambio o lo que sea. Con los de aliexpress, lo tienes a 9.000 km. Que todo cuenta.
     
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  11. ismaball

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    Gracias Forki por tu opinión.

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  12. Dr. Nick Riviera

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    Muy contento estoy con ellas, el otro día raje la delantera pero le hice hasta un bollo al aro, así que sería mala suerte.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Claro, supongo que sí le diste buen golpe hubiera rajado hasta una de camión...;)
     
  14. Yopet

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    Buenas de nuevo, os lanzo una pregunta. Resulta que cuando me pongo de pie sobre la bici tiendo a darme golpes en la rodilla con el tornillo de la potencia. ¿Sabéis de algo que pueda servirme para tapar o proteger esa zona y por consiguiente mis carnes? o incluso alguna potencia que la parte de los tornillos sea algo más "limpia". Gracias por anticipado!!
     
  15. Lacrox

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    Buenas tardes! Me uno al hilo. Hace nada "actualicé" un poco mi Triban 100 para hacerla un poco más capaz. Le he metido cassette 11-40 de 9v, maneta sensah ignite, potencia y manillar de 31.8mm, y una rueda trasera "nueva". Al final por unos 70€ he conseguido dejar a mi gusto la bici dejando de lado el molesto cambio de marchas que tenía antes en medio del manillar que aparte de feo, era poco efectivo.
    El precio tiene un poco de truco porque tanto la rueda como la potencia son unas que tenía por casa.

    Aún tengo que pensar qué neumáticos ponerle, tengo un par de carretera y otro "mixto", que son las de origen. Casualmente las de carretera son iguales al neumático trasero y los mixtos son iguales que el delantero jajajaja.

    Pd: es una bici urbana, pero la verdad que algún día la he sacado a campo y sin problemas.
    Pd2: si alguno está interesado, puedo desglosar un poco más los componentes y opiniones y tal, vamos, lo que me pidáis :cool:
     
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  16. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

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    No sé si esto podría ayudarte
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  17. ismaball

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    Muy chula y apañada te ha quedado. Eres de la Ribera?

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  18. Lacrox

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    Gracias!! Soy de Zaragoza
     
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  19. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Ok!! Al ver Castildeterra me chocó. Un saludo!

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  20. Lacrox

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    La foto de perfil la hice en una carrera cicloturista hace unos años (Bardenas Extrem)
     

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