Son 500 libras más que la versión cromo, no creo que esté muy lejos del precio del ti. Jerónimo parece que va a meterse a fabricar inox en su nueva etapa, lo que no se, si hará dobles
Será muy pesada, el inox pesa mucho. Aunque los tubos se ven finos. No será cara por ser de inox, será por que es una bici. Puedes comparar precio con cualquier estructura de inox industrial o mecánica, y por volumen y peso el precio de esa bici seguro que será desorbitado. Las bicis cuestan lo que cuesta su I+D+R y lo que acepta pagar la demanda.
Qué tendrá que ver un Reynolds 953 inoxidable con cualquier estructura de inox industrial. O un 853, o los Tange de los 90, C0lumbus,...
Cuando a lo largo de tu vida, ya pasaste por muchas dobles, en todas las medidas de ruedas, ángulos de direcion cada vez más bajos, diferentes sistemas, monopivote, fsr, vpp etc. Y te das cuenta que sigues siendo el mismo inútil. Pues empiezas a valorar la estética o ir diferente al resto de la gente , y no cruzarse con la misma bici o marca a diario.
Y luego nos quejamos de que nos toman por tontos. Con un incremento de un 1% en la potencia! Te van a cobrar un 300% mas Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El precio "desorbitado" reside en lo complicado que es soldarlo. Es tan fino que cuando lo sueldas, se derrite. El tio que suelda inox al igual que el titanio tiene que ser muy muy bueno.