Por eso sigo con mi cervy Creo que tardaré en comprar bici.... Salvo que torma me venda la suya en 2000 €. Aunque si me ve la jefa una bici de carretera con discos....me echa de casa Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
De muerte seguro, es más peligrosa para el organismo que bajar un puerto con las pastillas de freno contaminadas por haber tocado el disco con los dedos grasientos del ultimo pintxo. Por cierto, ¿alguien sabe por qué el coche del Bike Exchange llevaba frenos de puente en vez de discos?
Los llevaba el deceunick y se quedó parado porque le entró una ráfaga de aire a la vez que dejaba de dar pedales.... La poca aerodinámica de los discos hizo su cometido....parado como un saco patatas.. y el conductor que iba pensando en las pobre bora de torma..... Conclusión: culpa de los discos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bromas aparte ¿se sabe que va a pasar con ese coche? ¿Lo expulsan de carrera? ¿A algún iluminado de la UCI le va a dar por pensar que es mucho más peligroso que un conductor hable con ciclistas, otros coches, entregue y recoja objetos en marcha... que la forma de agarrar el manillar de un ciclista?
Y porque el corredor ha podido seguir en carrera....si se hubiera tenido que ir para casa...o si le pasa a alguno de los que se juega la carrera.... Tengo curiosidad por saber como acaba este tema....
Buenos días, gente. Por fin este fin de semana tenemos permiso de movilidad interprovincial... y buen tiempo en muchas partes!. Prometen ser dos días ciclistas a tope. Disfrutadols. Ayer por la tarde, antes de anochecer, tuve la oportunidad de probar una Scott Addict RC Pro del año pasado, que creo que es la vigente este año. Sí, de discachucos... Bueno, pasó lo de siempre, que vas a comprobar qué tiempos haces en alguna subidita conocida... pero al final procrastinando y tratando de ver sensaciones, no tomas tiempos y se te hace de noche. Resumen muy breve de mis sensaciones: Un poco raro. Me esperaba una bici más rácing. Encontré una bici cómoda que puntúa bien en todo, pero no me da la sensación de contundencia que espero en alguna de mis salidas (aquellas en las que se lleva el cuchillo entre los dientes). Como comento esto en el hilo del disco, quiero puntualizar que en ese poco tiempo de salida no fui capaz de decir qué porcentaje de atribución tiene (si tiene alguna) para que eso me haya ocurrido. Necesitaría más tiempo para tratar de individualizar de dónde podría venir esa sensación, y siempre, mi primer candidato es cuadro y geometría. El disco y sus desventajas, el tercero. Tampoco quiero que se me interprete mal. El disco no me rozó, aunque la prueba de fuego para mi es la que hago habitualmente con puentes, es decir, montar y desmontar rueda tras llegar al sitio de salida. No fue el caso. Pero bien, el tacto es un poco mejor. La frenada para mi idéntica (ayer en Madrid no llovía) y el peso en parado claramente superior. Todo esto confirma que en MI caso, y por el momento, comprar este disco que ahora se vende es retroceder. Con todo esto, y relacionando un poco las cosas, tengo la impresión que cuando se habla de disco en carretera sí/no, yo diría dos cosas: 1.- Hay que matizar en qué grado de desarrollo está el disco. En estos momentos yo lo sigo considerando arcaico. Necesita más evolución. Ya veremos en el futuro. 2.- Sobre todo, que cada uno necesita una cosa diferente. Y de ahí que se pueda tener una visión diferente. Me refiero a que si alguien tiene una necesidad más de bici de resistencia (endurance) le podría encajar mejor estos elementos por ahí en medio... y si alguien (como me pasó ayer a mi) quiere una bici algo más vivaracha, reactiva, ratonera de reacción, rápida de movimiento, etc... puede que el disco no sea lo mejor (al menos este disco que nos venden ahora). Por lo demás, buena bici. Cumple bien en todo. Creo que este es un elogio que tampoco debe desmerecer al hecho de que algunos busquen algo más cuando se quiere ir a fuego. Y repito que no me dio tiempo a tratar de ver qué elementos influyen para ello. Ya tuve bastante con volver sin que se me hiciera completamente de noche... Saludos.
Amigo personal del viejo de Pinarello, pasando por los consejos de dirección de las grandes marcas de ciclismo y ahora probador del producto final! . Pase de oro, pase de oro, pase de oro!!!
Torma está claramente desubicado. Si hubiera nacido en la pre-prehistoria, la humanidad hubiera avanzado mucho más deprisa. La invención del fuego fue crucial en nuestro desarrollo... Saludos.
Están en la pared de adorno. Igual pillo la trasera y la hago rodar un poco en mis manos para deleitarme con su sonido.
Castil.....déjame las enve.. que no le das cera....te prometo que no te las entrego como las bora de torma. Y descuida... que no aplico 3000 w sobre esos bujes chris Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La bmc de torma es intocable...esa está Adjudicada por 2000. Además va a ser objeto de estudio por la fatiga que sufren las pinzas... creo que funde hasta el aceite del circuito de freno Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk