En el manual suele indicar el tamaño msximo de plato... Normalmente suele ser 36, pero no lo he mirado.
Dtswiss 240 exp? Ni un problema. Ya lo tuve en otras ruedas y 0 fallos Dtswiss es calidad máxima. Hablamos de ruedas a la carta no las que trae Cannondale que son 25 internos y pesan bastante más.
Hola chicos y chicas. Tengo una scalpel carbon 2 del 2021. Quiero ponerle un 32 para hacer la Gegant de Pedra. Sabeis algo compatible y barato...solo lo quiero para esa carrera. Muchisimas gracias
Hace unos días estuve mirando En garbarul en la sección outlet había platos por 40€ aprox envío incluido en colores con picotazos o algo así Por si te cuadra
Hola buenas acabo de adquirir una scalpel 2021, hay por ahí alguna tabla de presión de amortiguador para ver de dónde partir? Por cierto he tenido muchas bicis pero creo que como esto nunca he probado nada igual, aunque solo llevo dos salidas... Saludos compis Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las primera versiones del 240 exp estaban dando problemas de desgaste prematuro del ratchet. Dt ha estado sustituyendo todos los núcleos y los nuevos ya vienen con ese fallo corregido. En la propia página de Dt swiss viene la información https://www.dtswiss.com/en/ratchet-exp-maintenance-notice
Eso es, problemas con el núcleo, que quedaba al parecer en piñón libre sin enganchar. Me alegro que esté solucionado
Unas páginas atrás alguien preguntaba sobre la nueva rígida de cannondale. Me han comentado que pasará a llamarse Scalpel y que las vainas traseras serán como en la doble, con microsuspensión, parece que promete bastante.
Buenos días. Haciendo la revisión postcarrera de este finde, me encuentro esto... ¿no es normal verdad? ¿Que pasó? Lado izquierdo Lado derecho E incluso con la mano puedo desplazar el amortiguador unos milímetros dentro de sus ejes El caso es que en la carrera del sábado notaba que se me “barría” la parte trasera al pasar por curva rápido... Incluso me da la sensación que tiro de las vainas con fuerza y las movería... No he tocado nada ni hice ningún experimento... que pasó??? Y sobre todo... como arreglo?? Desmontando el basculante y volviéndolo a montar??
En principio desmontándolo y ajustándole los casquillos y ya de paso los engrasas no debe haber problema , al no ser que te lo hayan desmontado antes y se les haya olvidado algún separador ( en las fotos no lo aprecio muy bien ) normalmente los tornillos sobre todo de los basculantes se aflojan con el uso, por eso es muy importante su revisión.
Buenas , lo comento yo, algo he visto por ahí ... espero que muy pronto tengamos fotos de protos de la copa del mundo.... aunque por la infoarcion que tengo esta ya lista para lanzarla de serie
Buenas. Estoy a punto de pillar una carbón 2. En principio veo los componentes muy normalitos para el precio.... La pregunta son las llantas. No soy muy brusco montado pero peso 95 kg y no sé si estás llantas de carbono es la mejor opción. Como las veis?. Las ha pesado alguien?. Hay algún extra que poner ahora antes de sacarla?. Gracias de antemano Enviado desde mi Armor 10 5G mediante Tapatalk
Básicas?. Si son las que trae la hi-mod y son carbono, no? Enviado desde mi Armor 10 5G mediante Tapatalk
No tiene nada que ver que vengan en la hi mod 1. La tope va en Enve. Esas ruedas son unas ruedas normalitas. 1650 gramos. Más que unas buenas de aluminio. Yo las venderia y me haría unas a la carta de 1.3 kilos (es lo que yo hice). Si bien es cierto, la mía era la 3 que he modificado entera. Si te da igual déjalas. Pero son ruedas calidad media. Nada del otro mundo.
Scalpel carbon 2 talla L Bielas hologram Plato 34 absolute black bcd 104 Potenciometro xcadey Casete 10-50 x01 Frenos sram level ultimate Discos galfer 160 Cubiertas ikon 3c exo 2,20 Detrás effeto mariposa Líquido tubeles 100 Ml por rueda 2portabotes Ruedas a la carta 1350 grs Puños rifey Manillar y tija Leonardo Luke Potencia uno7 Cadena gx eagle Grupo xx1 axs Sillín tune Soporte gps Multi cannondale ¿Que peso creéis?