Yo creo que volverá a pasar. No se por que me da que esto es un problema que con el uso empieza a aparecer. Espero equivocarme y que solo seamos unos cuantos los afectados. Yo lo compre nada más salir al mercado. El mio era de las primeras unidades y la garantía se terminaba la primera semana de junio. (Creo que con el cambio tengo 6 meses más… pero no creo que le aparezca tan pronto el problema) Saludos y suerte con el tuyo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva Beta con mejoras en la sincronizacion y en el mapa. Mejora de contraste en mapas y direcciones. Añadida capa de popularidad de rutas. Almacenamiento en cache de la ruta con lo que se aumenta la agilidad del gps en los mapas. Calibracion manual fija, etc
Opino igual es cuestión de horas de uso.....hoy foto con el de un compi donde en el mío se ve y en el suyo no.... El mío de los primeros también y con horas de uso encima.... Es verdad que no es ni mucho menos el halo que padecían los otros modelos pero aún así, en marcha y con sol da rabia verlo...
El mio tiene mas o menos 2 mes y hoy me he fijado al sol y de momento nada. Tendre que ir controlandolo
Bueno pues mi prueba. Los dos Garmin 530. El que se ve las letras de Garmin con la funda de noviembre de 19 y el otro de marzo del 21. Juzgar ustedes mismos. Los dos con brillo al 0%.
Ufff, se ve bastante, es lo típico que en cuanto lo ves no puedes dejar de mirarlo y parece que acabarán por tenerlo todos, tanto 530 como 830
Buenas, os sigo desde hace unos meses que compre un 530 para la bici y he notado que ultimamente no me marca bien el desnivel acumulado, a alguien mas le ha pasado? Hablo de diferencias de casi 400/500 metros, en rutas que normalmente hacía 1400 de desnivel ahora me marca 900...y sé que está mal. Alhuna sugerencia de que puede ser?
Y que tiempo llevas dices que llevas con el y horas de uso a la semana más o menos? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pues se nota bastante y no veas como jode ver esas manchas en la pantalla. Yo no se que le pasa a garmin…el 800 lo cambié por aburrimiento y estos nuevos que van sacando siempre les pasa algo… y en relojes igual (pines oxidados… etc…) Me encanta garmin pero al final abra que buscar otra marca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre unas 10 horas semanales y en el confinamiento la mitad.(el rodillo me mata) Empecé a verlo sobre enero-febrero de este año. Pero creía que era cosa mía ya que nadie comentaba nada y cómo según de el sol se notaba más o menos pues no le hice caso. No era como el halo azul del 820 y el 1030.....
En el apartado de sensores, tanto el sensor de velocidad y el de pulso, me pone constantemente buscando actualizaciones, el Garmin lo tengo en la versión 7.10 el sensor de pulso en la 2.30 y el de velocidad también, en el Garmin express me indica todo actualizado. Os pasa a vosotr@s también?? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La verdad es que el problema ahí se ve muy claro, me extraña que nadie lo haya reportado los foros de Garmin. Es increíble que tras el 820 y el 1030 sigan teniendo estos problemas con las pantallas...menos mal que luego la garantía suele responder... Yo en mi 530 siempre he notado que tiene el borde más claro especialmente por el lado izquierdo/superior; pero en el modo noche con la pantalla oscura y el brillo alto, con la pantalla clara o sin brillo como vosotros la veo toda uniforme. Siempre di por hecho que era normal, como las típicas fugas de luz de algunos monitores, pero ahora no se si me estoy emparanoiando que me parece que cada vez la veo más grande... Ahí está exagerado con el brillo al 100% y a oscuras, para que se note bien en la foto. Con brillo AUTO se pone más oscura y apenas se nota. Es nuevo, de marzo de este año.
Lo de responder la garantía no se yo, yo ya lo he mandado dos veces por el problema ese de pantalla, la primera vez me lo devolvieron diciendo que no tiene nada y estoy esperando que me lo manden por segunda vez, a ver lo que me encuentro y hay otro compañero que se lo devolvieron también el mismo GPS, hasta que no se de más casos esto es una lotería porqué hay otro compañero que se lo cambiaron.
Entiendo... Pero otras ni te lo recogerían, y menos gratis y en tan corto plazo. Dirían que es mal uso o desgaste habitual, o te loquearian semanas entre demostrárselo, y pasando la pelota entra la tienda y el servicio técnico. Es la triste realidad... Sigue insistiendo, y puedes mandar las fotos que han puesto los compañeros como prueba.
Yo acabo de mandar el correo con las fotos haber lo que me dicen ya que también lo compré cuando en junio del 19 con el día sin Iva del corte inglés Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk