Si los notas duros al descalar, le echas unas gotas de aceite por donde el muelle se une a las alas del pedal y se suavizan bastante al calar y descalar.
Y porque no pruebas con otro eslabón rápido? Otra marca... Por descartar... A mi eso de la fuerza, no lo veo, no se como estarás de fuerte, pero si eso sería así, que pasa con los profesionales, no pueden darlo todo en piñón pequeño? Lo dudo que por hacer fuerza, se salte la cadena. Tiene que tener algún problema, sea eslabón o lo que sea....
Buenas ,si te sirve de algo, no se como iría en el coche, pero yo en el garaje la cuelgo de esta forma y no he tenido ningún problema, el amortiguador funciona como el primer día...
jejeje... la he visto en compraventa, pero mi talla es L, ya te digo que ahora mismo la opcion nº1 es supercaliber... pero me interesa saber como va con respecto a la oiz, que también me gusta mucho. Saludos
Yo uso la copia china del zee. Ahora ademas he encontrado un vendedor de ali que tiene de apertura derecha o izquierda. He pedido uno de izquierda para poner en el tubo vertical y asi poder sacar ambos botelleros con la mano derecha.
Buenas tardes compañer@s, me he leído gran parte del foro y estoy casi convencido de adquirir una supercaliber 9.8, pero tengo algunas dudas que seguro se han comentado en algún otro momento, así que disculpar de antemano si repito. he tenido los 3 últimos años una Epic con Brain delante y detrás, la acabo de vender y me flipa la supercaliber... he leído que es una bici entre rígida y doble, actualmente tengo una Epic HT y quería pillarme una doble... la pregunta del millón y no se si hay por aquí alguien que cambiase de una Epic doble a la supercaliber y qué sensaciones tiene de ambas bicis... yo siempre he ido con el Brain cerrado que va la bici muy rigida y creo que está Trek puede darme ese tipo de buenas sensaciones y que actúe como una “doble” en cuanto a “comodidad”. Hago rutas largas de más de 80km, no muy técnicas, bajando soy un paquete ... gracias si has leído hasta aquí. Saludos
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Pues hoy ya he terminado de montarle las chuches que tenía por ahí y se me ha quedado en unos respetables 9,7 kg en orden de marcha es decir con portabotes, soporte Garmin y dos botellitas. Ahora a darle caña.....
Pues para quedar ese peso de 9,7 con porta bidones soportes etc tiene que llevar la bici un montaje de componentes Súper Mega Premium …. Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Buenos días, voy a cambiar las bielas xt de una 9.8 por las sram dub. Los que las lleváis, podéis decirme si llevan algún espaciador. Segun he averiguado no lo lleva pero es por estar seguro. Gracias x vuestra ayuda
Seguro , Si puedes decir que montaje de componentes lleva .. frenos cambio Bielas etc .. Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Mañana le saco unas fotos, pero principalmente horquilla y amortiguador Kashima Tija, manillar y potencia xxx Sillín Pro de 150 gr Casete, cadena y bielas Eagle xx1 Pulsador y cambio x01 axs Pedales Crack Brothers los sencillos Cubiertas recon race Ruedas a la carta de grafeno, buje del extralite y trasero dt240. 1130 gr. Quizás mi báscula esté mal pero vamos que ligera si que es....
Pues no sé si será eso pero ya me tiene mosca, hoy en un sprint empezé con el segundo piñón y ya con bastante velocidad, supongo que más de 30 kms/h reduje al piñón de 10T y al ratito me volvió a saltar... ¿en serio crees que poniendo otro eslabón de otra marca podría corregirse? no sé siendo el que lleva el de la propia cadena me parece raro pensarlo...pero tengo uno que me dio el tendero que es KMC, podría probarlo.... ¿a nadie le pasa esto? ya me ha pasado con 2 cadenas, la primera y ésta que he estrenado hace 3-4 salidas...y desgaste del piñón con unos 1300 kms ahora lo descarto.... El otro día vimos el sprint de Van Der Poel y anda que no habrá diferencia entre el suyo y lo que puedo hacer yo, y sin embargo a él no le saltaría la cadena....
Poco tienes que perder... y más si tienes uno de repuesto. De momento segun dices, esta todo ajustado, has cambiado de cadena (pero entiendo que has vuelto a usar el mismo eslabón rápido) por lo cual, es lo único que no has cambiado y sigue fallando. Una vez leí algo parecido y era el eslabón rápido. Igual no es tu caso, pero teniendo uno, no tienen nada que perder, como mucho seguirá igual. Si pruebas eso y sigue fallando y estás seguro que todo está bien ajustado, entonces seguramente es que el piñon pequeño, pueda tener algún defecto de fábrica, sería otra cosa a probar, si tu mecánico tiene alguno por ahí usado que puedas apañar para probar.... Un saludo