pues yo creo que las 2 cosas son correctas, viene derrapando y cuando controla la bici, la rueda delantera choca con el bordillo del interior de la carretera, luego sale un poco hacia fuera y en ese momento clava y sale de orejas
Coincido al 100%, ummm...., raro raro raro Desde que el belga gano la clasica san sebastian como lo hizo, escapandose a +-30kms de meta cuando momentos antes parecia se habia quedado.....y por detras el peloton no fue capaz de pillarle, despues de toda la pechada de puertos y no precisamente de paseo......yo me espero cualquier cosa.... Para mi la tactica es muy clara, pegado a Bernal y aguantarle rueda, y el ultimo dia.....zas. No se tiene que preocupar de nadie ni nada mas, si algun otro se mueve para eso esta el Ineos, a secar para Bernal, y el Remco ahi agazapadito. Aun asi pienso que Bernal algun dia va a flojear...... Del que tengo alguna espectativa....es de Yates,. a poco que se vaya envontrando bien es de intentarlo....y tambien quiero ver como evoluciona Vlasof, escuela astana... Y ya por otro lado, los spanish, a ver si los Bilbao, Soler and cia pueden darnos alguna alegria...., el vasco seguro que alguna escapadita de lejos en terreno puertero hara....
increible lo de la meta volante.... miedo tienen que tener en el ineos a evenepoel para meter a 4 hombres a ayudar a bernal en el sprint...y aun asi el belga por delante del colombiano
Ha sido bestial como ha cerrado el hueco con un animal como Ganna y encima casi remata, si no llega a ser por Narvaez. Han pillado un poco en bolas al Deceunink. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
De acuerdo estoy. Como Remco le aguante en el Zoncolan, Egan se llevará un buen golpe moral. Tremendo. Esto va un poco cuesta arriba y lo sacan de rueda a Egan. Ganna tirando y el muchachito cierra la distancia y los pasa. Sobran las palabras.
Yo también creo que hay que vigilar bien a Yates. Tradicionalmente el Giro siempre es una carrera muy abierta y que cambia mucho de una semana a otra. La tercera semana tiene mucha tela y si viene corto de forma, puede llegar en su mejor momento. Como dices, si tiene piernas es de atacar y no en los últimos metros. Si en estos días no pierde mucho y los dos gallos siguen dándose palos como los de la meta volante de hoy, veremos si esos esfuerzos no los pagan. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ayer vi la caída en unas imágenes de Eurosport. Como tú apuntabas,al derrapar de atrás,se va hacia la cuneta,y golpea con un bordillo. A partir de ahí, creo que ni toca frenos. Parte la horquilla,y da vuelta campana. Para lo que podía haber sido,no fue nada
No te lo tomes a mal, pero convendrás que Mohoric no es precisamente Pinot bajando. Y tampoco es que fuese buscando el límite en ese lance. Y a diferencia de Landa que lo tiraron este se ha caído él. Y además iba en cabeza sólo con un compañero por delante...vamos que fue mala suerte. Como mala suerte tuvo Landa, sin que se pueda hacer nada para evitarlo. Yo también oí aquella cita de Indurain, o igual es que la ha dicho en más de una ocasión, pero hay que ver el contexto. Desde luego Indurain dejó de correr el año que yo me saqué el carnet, y si algo puedo decir de lo que ha cambiado el urbanismo desde que empecé a conducir hasta ahora, es que entonces las entradas a las poblaciones no tenían tantas rotondas, medianas, badenes, chicanes... Todo esto es bueno para peatones, y ojo, también para ciclistas, ayuda a reducir notablemente la velocidad en casco urbano, pero es peor para una carrera ciclista. Alguien debería plantearse que igual hay que hacer una normativa de por donde no se puede meter una carrera, o cuanta densidad de trampas puedes meter en un final previsto al sprint, y si no cumples no puedes organizar por ahí la carrera. Porque desde la caída de Landa lo que estamos viendo en las llegadas es de vergüenza, aunque curiosamente el mejor bajador se estozase en una bajada de un puerto no demasiado complicada, ironías de la vida.
No sólo no me lo tomo a mal,sino que tú exposición me parece buena. Mohoric es un buen bajador,pero hasta los buenos se caen. Lo considero un lance de carrera,o llámalo mala suerte. Si Pinot llega a intentar seguirles,y se cae,el % de mala suerte se reduce,y aumenta el que no tiene cualidades para seguir a esa gente. Por lo tanto,si vas dnd no te corresponde,no solo es mala suerte. Si Enric Más se mete en un Sprint puro,y se cae,o le tiran, no solo es mala suerte.Es mala colocación,y lectura de carrera. No es su sitio. Un par de ExPros,se pronunciaron al respecto. Uno decía que como estaba Landa en ese lugar,buscándose la vida.Tenia que ir más adelante.(Aún así,te puedes caer) Y David Etxebarria,se pronuncio diciendo que hay que llevar uno por delante,y otro por detrás,e ir más alante. Pero como decía @Alastor ,eso estresa mucho,y alguno no quiere asumir ese desgaste(Landa). No se poner las capturas de pantalla de su conversación,pero Yus y Etxebarria, algo de esto saben. También apuntaban a mala señalización. Pero eso pasa en casi todas las Etapas que llegan a Ciudades. Ningún Líder estaba en esa zona de carrera,y menos sin nadie que le "proteja'.
A ver que pasa hoy camino de Montalcino. Esperemos que haya algunos que aprovechen las circunstancias para "jugar" a ciclismo.
Hay dos subidas a Passo del Lume verdad? Pero seran por distintas caras ya que la 1a son 12km por tierra, y la segunda es por asfalto.
Remcl se quita el pinganillo, lo que tiene que estar pasando ahí dentro debe de ser digno de un documental
Y ahora todos los gallos del peloton haciendo revelos.. Vale que a todos les conviene quitsrse al chaval de encima, pero no deberian dejarle la tostada a Bernal..???
Se lo han hecho desde el principio, los primeros en entrar en la primera vez que se cortó Movistar. Como había más favoritos, no ha salido bien, pero luego al quedarse sólo él... También hubiera dejado la tostada yo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk