Desde el principio pensé y sigo pensando que se comió el bordillo o una de esas rocas que sobresalían entre la hierba en la cuenta. Lo que han escrito ahí para mí solo sirve para anular cualquier credibilidad que pudiera tener el blog en cuestión.
Es que.... ¡Manda guebs! Mira que es sensacionalista (y estúpido). Yo pondría; "Mojoric casi se rompe la crisma al pasarse de frenada en una curva. Afortunadamente el resto de corredores pasaron limpiamente y no se vieron involucrados en la caída." Luego ya en el texto puede uno discutir sobre el porqué de la voltereta o como el casco le ha salvado la vida.
amarillismo, les ha faltado decir que ha sido culpa de la Pantoja o de Antonio David...................
El Ineos tiene problemas con unos tubulares Competition... Que tiene la parte central lisa... Deben de ser más rápidos pero con agua pierden grip.... Ya se han llevado unas cuantas galletas bajando.... Y también le pasaba en su momento a Michelton y Movistar...y los que llevan Competition..... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo lo que observo ultimamente mas de lo habitual es que el Ineos cada vez que se sube un puerto intentan siempre ponerse en cabeza para "controlar" el descenso, sobretodo me he fijado en dias con agua...,como para evitar en lo posible que les den caña bajando.
Y eso lo explicas a que lleven zapatas?no se pero yo creo que oa haceis unas pajas mentales,dicho desde el cariño Eso se ha hecho toda la vida,donde hay riesgo, entras primero,si puedes claro,no se,como se dice por aqui,la cabeza no para Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Madre mía! Está claro que llevar discos a día de hoy es igual de seguro que conducir un alfa 147.... Saludos a @biscionealfa
Como habras podido leer en mi anterior post he dicho "ultimamente mas de lo habitual", por lo que ya estoy diciendo que esa practica no es nueva....pero ahora mas si cabe, y me ha llamado la atencion. El motivo?, ellos sabran...al igual que Mohoric sabe por que se ha ostiado.... Y si te fijas, lo he comentado despues de que el compi dijera lo de los tubulares....por lo que algo hay...... Lo de los frenos lo has sacado tu....
y crees que lo decia en serio? cuando desde otros equipos a los que llevan Continental les preguntaban si les sobraba alguno............
La clavada delantera se puede hacer con puentes perfectamente, no hace falta llevar disco. Eso suponiendo que no se trate de avería del sistema por calentón o nosequé como algunos han dicho fijándose que cuando el otro tío recoge la rueda con la horquilla está "soldada" y no gira. Que tampoco necesariamente se habrá quedado soldada y por eso clavó freno, a lo mejor está doblado el disco del ostiazo y por eso quedó así... Si la gente está mosca es porque el equipo cuenta una milonga que nadie se cree, como el obstáculo... por lo que da que sospechar que ocultan otro motivo no conveniente, sea la falta de pericia del corredor, o avería del freno... nunca sabremos. En esto tienes razón. Porque si la caña la dan ellos y son ellos los que hacen los cortes... es algo yo diría que deseable. A veces es mejor dar, en vez de que te den...
Yo no afirmo nada,te estaba preguntando si lo que exponias lo devias por los frenos,no estamos en un post de frenos?o bue o de queimadas,de coches o relojes Para eso estan las citas,si no citas al compañero,pues tamooco somos adivinos los demas para saber si te refieres al comentario anterior,o al de hace 1h o hace 1 dia Con respecto,"últimamente mas de lo habitual"como de mas?las has contado o es una sensacion tuya o una corazonada,si las has contado desde no se,hace 2-3 años y efectivamente es asi,recojo cable y te doy la razon,pero si es una sensacion,pues hombre ......para teorias conspiranoicas ya tenemos a Miguel Bose Que puedes decirlo,eres libre de decir lo que quieras,pero yo te pregunto,si algo de los tubulares hubiese,no crees que los cambiaban al momento?las ruedas para las etapas de montaña,las cambiaron sin problema,van en bici de zapatas cuando el resto con discos,y me dices que el neumático,y todo por las ganancias marginales famosas,y me dices que los tubulares no los pueden cambiar?no sé,a lo mejor estoy yo equivocado,pero me parece una explica Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Decia que me parece una explicacion un poco "raruna"por decirlo de alguna forma,pero oye si se dice en el foro,y a ti te vale ,pues me callo la boca Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo lo que veo es que al irsele de atrás,se le cierra de amante y se come un bordillo o piedra... Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Hombre, Torma, con independencia de si el freno tuviera algo o no que ver en lo que hizo Mohoric, que el resto de los corredores pasara sin caerse no es indicativo de nada. Lo contrario sería como decir que un punto negro no es un punto negro porque en media hora sólo se ha estrellado un coche y el resto no... Saludos.
que no...que el "jurado" ha emitido su veredicto.....culpables los discos............ nadie explica por que se le va la rueda de atras...cuando parece que iba trazando bien que pena que el bache o irregularidad de la carretera no habla...... aqui estara mas o menos sobre el....... aqui ya va perdiendo estabilidad........... ............pisa esa zona algo mas adentro que el corredor que le precede y se le va de atras? (version del equipo...o el corredor no le ve claro y frena de atras lo que hace que se le vaya..............