MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

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    Que presion le metéis a los sprinter? Con 72kg, cuanto meterías?
     
  2. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Hablo de memoria, pero creo que tienen un rango de Presiones 8bar min, 12 bar max y ya juegas.
    De normal meto 9 bar y si voy a dar una vuelta por la carretera buena de mi zona apuro hasta 10 bar
     
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  3. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    He quitado los Tufo Elite S3 con unos 500km. El trasero por rotura de válvula y el delantero porque tenía ganas de cambiar a Sprinter en 25mm.
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Efectivamente esos son los rangos. Hoy los he llevado a 8,5 con 76kg que peso.

    En un rato os pongo sensaciones que acabo de llegar de la ruta pero ya os adelanto que tengo bastantes PR en segmentos de bajadas.

    Vengo encantado con los Sprinter
     
  5. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

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    Me parecen unos buenos tubulares en su rango de precio, además reparan bien con tufo y aguantan bien los kilómetros.
     
  6. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Os dejo las sensaciones que he tenido hoy al estrenar las Continental Sprinter 25mm frente a las Tufo Élite S3 23mm que he llevado anteriormente.

    * Mejor absorción y comodidad en tramos de carreteras bacheadas y rotas.
    * En el rodar, ambas las he notado parecidas. (Muy finas).
    * Mejor agarre al entrar en curvas y más seguridad, aunque al ser de 25mm y tener 2mm más que la Tufo será lógico.

    En conclusión, he quedado encantado con el estreno de las Sprinter. Es como si hoy hubiera llevado una bici totalmente diferente. Me han dejado muy buen sabor de boca y espero hacer muchos kilómetros y sin pinchar ya que en ese aspecto las Élite S3 son brutales (1 sólo pinchazo en 2 años con los Tufo).

    Saludos.
     
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    Última edición: 21 May 2021
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    La.cinta será la.misma, pero han cambiado la caja....
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Totalmente, cuando pasas de un tubular usado a uno nuevo, da igual el que sea, te va a parecer mejor... Solo por el hecho de ser nuevo.

    Hay que rodarlos para poder sacar algo en claro...y con pinzas como dices...
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Has pinchado "más de lo habitual" con los elite S3??
    Precisamente es uno de los fuertes de esos tubulares....
     
  10. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Si, la cinta sigue siendo la misma.
     
  11. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Me expresé mal, jeje! He editado el final del post. En ese aspecto los Tufo son brutales. He pinchado una sola vez en dos años.
     
  12. ibarba

    ibarba Miembro

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    Solo llevo algo más de dos años con tubular pero os pongo mi experiencia, primero usé sprinter en 25 y note un gran cambio con respecto a las cubiertas ( continental 4000) sobre todo en comodidad y seguridad. Tuve un pinchazo gordo en el tubular trasero ya con casi 5000 km y no selló con el pit stop de vittoria. Los siguientes que puse fue unos vitoria corsa cx de latex que me parecen con mejor rodar y agarre que los sprinter. Tenía dudas sobre duración y pinchazos pero llevo más de 5000 km y aún les queda vida. He tenido dos pinchazos pequeños en estos últimos días y los dos has sellado perfecto con tufo extreme. Decir que las carreteras por las que salgo son muy malas... Así que encantado con los vitoria, esperaré a volver pinchar para cambiarlos por otros similares. Estos que tengo fueron una oferta imbatible por 25 euros cada uno... No son la última versión y ahora ya no los hay pero quiero seguir con los de látex. Que me recomendáis que no se pase de precio?
     
  13. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Yo he pillado en Dromosport los Continental Sprinter por 33€ cada uno. Me parece un precio brutal.

    Mira en esa web que tienen buenos precios y un servicio/envío muy bueno.
     
  14. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Aquí lo que recomiendan es que se use otro sellador con los de latex, ya que el tufo carbon (antiguo extreme) es bueno para los de butilo...

    Para los de latex recomiendan Effetto Mariposa.
     
  15. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    ****. Cómo te han salido a ese precio?
     
  16. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Buenas compañeros, tengo una pregunta que haceros y no se me ocurre mejor sitio que en este post...
    Voy a dar el salto a tubular y tengo dos ruedas en mente
    Campy bora 35 por 1400€ y 1215gr
    Velozer 38+dt180+dtaerolite por 1350 y 1085gr
    De velozer solo puedo hablar bien, son las que llevo ahora en cubierta y ni un solo problema y están al lado de casa.
    Qué haríais? Se notará mucho los 130 gr de más de las Campy?
    J***r que indecisión!! Gracias de antemano y perdón por el off topic pero no sabia donde preguntarlo...
     
  17. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    Mi experiencia cuando hay esa cantidad mínima de incremento de peso es que la calidad del buje marca la diferencia, tengo unas enve con CK que aunque más pesada que las otras me saca una sonrisa
     
  18. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Del rodar de los campy hablan muy bien pero el dt 180 no se debe quedar atrás...
    Ahora llevo en cubierta dt 240 y encantado
     
  19. ibarba

    ibarba Miembro

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    Por eso mismo lo comento.. Porque a mi me ha funcionado el tufo extremo con los de látex. Sí que es verdad que eran pinchazos pequeños pero los ha sellado perfecto, sigo con los tubulares y pierden menos aire que antes de los pinchazos
     
  20. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Jajaja....ya me extrañaba....:rolleyes:
     

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