Pues como seguramente Sram no me de solución a la avería del mío, dime precio por tu cambio trasero y a ver... Saludos. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Y os hagouna pregunta, aunque seguramente la respuesta es que no se puede. ¿Se puede regular un cambio Force AXS de 12v para usarlo con manetas eTap de 11v? Saludos. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Lo único compatible entre las 11v y las 12v son las baterías. No lo digo con sarcasmo pero es la "...a" realidad
Hola. Os pido consejo u opinión, a ver qué haríais vosotros... Como he comentado más arriba, mi cambio eTap Wifli ha dejado de funcionar. Se trata de un cambio que me mandaron nuevo en junio de 2018 como cambio en garantía de otro que dejó también de funcionar. Iba perfectamente hasta hace unos días, que se quedó frito y no le llega nada de corriente. No se enciende el botón verde y es como si algo se hubiese desconectado o fundido a nivel interno. El caso es que tiene muy poco uso y está estéticamente como nuevo (ver fotos). Me indicasteis por aquí una tienda en Granada que había arreglado uno. Se llama Sulayr Bike Studio y el dueño es Alejandro. La duda que tengo es si mandarlo a esta tienda para que intenten repararlo (soy de Madrid) o si comprar directamente uno nuevo. Sí lo mando y no consiguen repararlo gastaré aún más dinero, pues tendré que comprar el nuevo y además cubrir las gastos de envío del cambio roto a Granada, además de pagar el tiempo que hayan dedicado a repararlo sin éxito. Gracias. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
por el enlace que se puso arreglo un AXS y por las fotos parecia mas fallo mecanico que electronico........si fuese falla mecanica igual podria arreglarse, pero segun lo leido en foros guiris los eTap de 11 cascan por la electronica..........y el tuyo parece que igual si puedes ponerte en contacto con el mecanico comentale lo de meter mano a tu cambio, si no......igual tienes que pasar por caja
Ya he hablado con la tienda y le he comentado el fallo. Dice que puede intentarlo, pero mucho me temo que no logrará nada y será un gasto a mayores. Por eso preguntaba... Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
entonces..... yo no leido nada de cambios eTap reparados, alguno que revive si espontáneamente, pero..................
He encontrado unas fotos donde ponían fotos de la electrónica de un etap 11v en comparación con un AXS de 12v... Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Si lo encuentras a buen precio a lo mejor merece la pena comprar uno nuevo.....importante que sea el modelo nuevo. Para comprar otro igual que dentro de poco te da el mismo problema yo intentaría arreglarlo. Pero antes hablaría bien con el mecánico.
El nuevo ETAP que sacó SRAM con upgrade del anterior se puede comprar o está también descatalogado? Si no estás del todo seguro y tienes 400€-500€, pues cómpralo. Se supone que el nuevo ETAP no se muere
Yo la semana que viene pondré a la venta el mío. Grupo completo wifly para discos. Si a alguien le interesa que me contacte por privado antes de ponerlo a la venta.
Si no me da una solución Sram, que será lo que pase, posiblemente me vaya ya a por la Versión A2. Y viendo los antecedentes, lógicamente será con garantía a mi nombre. El mejor precio lo he visto por ahora en forum Sport, pero sólo con la opción de recogida en tienda física. Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Hola, una pregunta para los que lleváis eTap y bielas red....os pasa muy cerca el brazo de la biela derecha de lo que es la cola del desviador delantero cuando metéis plato grande?? A mi me pasa a 1mm como mucho y me mosquea.... porque un día ya verás como lo arranco de cuajo!!! La verdad que nunca me había fijado, pero me parece que pasa demasiado cerca.... Un saludo.
Yo creo que más de 1 mm seguro, no tengo ahora la bici a la vista. Primero lo tuve con bielas slk y abrazadera y ahora en otro cuadro lo tengo con patilla y bielas force Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk