Todo el triangulo de una pieza y de carbono y creo q se van a rascar mas de los 300gr q se ha comentado antes! La pregunta es.. se venderá suelto para actualizar junto con la bieleta nueva? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Cierto la Manitou lleva electronica dentro de esta por lo visto! Ha de ser una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando trabajé en Decathlon como responsable de taller tenía el despiece de todas las bicis accesible por la intranet, incluso creo que trasteando por la web ahora también, con lo que se debería poder cambiar, supongo que el triangulo delantero será el mismo y con basculante y bieleta puedes actualizarlo. A ver cuando salen nuevas noticias!
Habria que ver... Por tema peso seguro que si, pero por comportamiento? no sera mejor el (horst link creo que se llama asi) que la flexion de los tirantes?
No te puedo dar la explicación técnica, porque no la sé, obviamente, pero supongo que utilizarían el mismo sistema que emplean la mayoría de bicis de xc de hoy en día, aprovechando la flexión del carbono para eliminar los gramos del horst link. No sé si pierde tacto, si es menos sensible y mas rígido, ahí ya no llego!
Son sistemas diferentes, en principio será mas ligero. Pero menos sensible, contaminará mas la pedalada en abierto... Si acortan vainas y de paso gramos a mi ya me vale. Que lo usan muchas marcas pues no me dice nada. Puede que en papel quede mejor decir q pesa 1800gr. S que tiene un comportamiento mas lineal, o que aprovecha mejor el recorrido o q contamina menos. Estos son datos q a un no entendido no le dicen nada, mientras q el peso es blanco y en botella.
Espectacular vídeo en las redes de Milton Ramos bajando El Reventón mostrando de lo que es capaz esta bici
La bici o Milton? Ese baja igual hasta con un triciclo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Qué Milton es un crack bajando está fuera de cuestión. Que ese tipo de terreno para esa bici es anillo al dedo, cualquiera que la pruebe podrá decírtelo
Tal y como está el patio, me conformo con que respeten la fecha de entrega. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En este video os aclaran vuestras dudas, a partir del minuto 27:54 que explican la XC500S y en el min 42:38 ( creo) cuando ya están mostrando la XC900S, comentan del por qué, a pesar de haberse visto fotos y tal en carbono, han decidido a poner el basculante en aluminio por ser el carbono aún frágil o suficiente rígido (algo así), pero que no se descarta que pueda venir + adelante en fibra. La verdad que el cacho soldadura en sus partes izquierdas ( 500 y 900) las delatan... Esgrimidan también ( min. 38:22) la razón del por qué no interiorizan los cables en el cuadro: + o - "A sus trabajadores y al público en general les es más rápido y cómodo acceder a ellos que estén por fuera. Y que en un futuro se aportaran nuevas soluciones técnicas" Por cierto...¡preciosas esas XC-S! Pero 1700-1800€ por la 500 me parece "mucha pasta" para el público que suele comprar en Deca. Ahora bien, también han dicho que las ventas de esos modelos se van hacer mayoritariamente online. ¿Serán a través de Deca o de Alltriks? Las AM 100 S expuesta en el Deca Valencia-Campanar también la anuncian su venta de forma online.
En la XC500 S, por donde pasa la rueda, al basculante se le ve una soldadura "sin complejos" ( zona más oscura).
Dentro de las barras para abrir la suspension y cerrar y adaptarse al terreno. Algo como Un brain pero electronico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk