Si si, perfecto entendido y aclarado todo. Efectivamente como comentan al tener bb30 es poner cazoletas bsa 30 y offset 3mm. Con lo del 14 al 15 pensaba que era el año del cuadro. Muchas gracias por las aclaraciones
Eso tiene toda la pinta de zapa nueva hipercara de la muerte , aparentemente una única boa al contrario que las EXO que lleva 2 .....
Bueno, si alguno está pensando en catar el sworks epic, ya sabéis que me deshago de el. Os dejo por aquí el anuncio por si a alguno le interesa esta maravilla: https://www.foromtb.com/threads/kit-sworks-epic-2021-talla-l.1538082/
Una pregunta, no consigo ver que tipo de direccion lleva la epic ht sworks de 2021, se que es integrada pero no localizo la medida de rodamientos para no liarla. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HDS CANE CREEK, CAA2016,41.8 / 28.6 / FLAT IS52 / 40 W / AL RACE SEAL, CROWN RACE FOR MY20 EPIC / EPIC HT SW https://webshop.bestbike.de/us/specialized-hds-cane-creekcaa2016418-286-flat-is52.html
Alguien sabría decirme que separador y donde tengo que montar en las bielas bb30 xx1 y cazoletas rotor bsa 30? En la biela izquierda por medidas imagino que nada. Y en la derecha no se si es entre cuadro y cazoleta o cazoleta y plato... la caja pedalier es de 73 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi lo que me gustaría es encontrar para estas bicis una dirección auto bloqueo para que no llegue a girarse del todo y no te ralle el cuadro con un giro brusco de manillar. Algo tipo a la ACROSS Acros Block Lock Technologie - YouTube
Estoy montando la bici (que presentare cuando este terminada) y no termina de quedar fina la direccion, para que no tenga holgura se queda muy dura, es una cane creek aer de serie. Os ha pasado a alguno?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas seguro que lo que te hace holgura es la dirección? Coloca la mano justo en ella y compruébalo. Tal vez si solo frenas con el freno delantero, te dará sensación de holgura por el SAG de la horquilla o del propio freno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, al principio parece que se queda clavada si la dejas sin holgura. En la primera salida ella sola se pondrá blanda en cuanto se diluya un poco la grasa que llevan los rodamientos. La cuña expansora va solidaria a la tapa de dirección por lo cual no se puede poner ninguna arandela fina separadora para dejarla un poco más suelta como se podía hacer con la FSA que montaba la HT anterior. Engrasa bien la junta de goma que lleva la pista de dirección de la horquilla. Sella "excesivamente" bien y hasta la primera salida también endurece un poco la dirección.
Muchas gracias!!, pues probare eso porque ademas me extrañaba eso mismo, que se quedase como marcada pero en cambio girase suave. Pues si todo sale bien esta noche cuelgo una fotillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues listo, mañana por fin me voy de estreno y colgare una fotillo para unirme y presentarla en el censo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk