Sí, a lo que me refería es que en muchas fotos ha mantenido la pegatina de la horquilla que supuestamente no forma parte de sus patrocinadores. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
También otra opción, es que la marca de suspensiones quiera tener imagen o como comentan en brujulabike que están participando en conjunto con pinarello para el desarrollo de la suspensión inteligente.
Este es mi mensaje: "Es el mismo cuadro de la Berria Bravo de mi hijo. Se los sirve la misma fábrica china". Ahora dime donde ves tú menosprecio a la industria china... Por otra parte si menospreciase Berria no hubiese comprado una bici de esa marca a mi hijo. No es culpa mía que algunos creáis leer cosas que no se escriben. Un saludo
La Norco Revolver del nuevo chico maravilla, Carter Woods. Frame: Norco Revolver FS // Size Large Fork: RockShox SID SL // 1 token 110psi Shock: RockShox Deluxe Ultimate // 215psi Wheels: DT Swiss XRC 1200 Carbon // 30mm rim width Tires: Kenda Booster Pro // 20psi front and rear Drivetrain: 36T Chainring // QUARQ Power Meter // SRAM Eagle AXS Pedals: Crankbrothers Eggbeaters pedals Brakes: SRAM Level Ultimate Brakes Bar/Stem: Beast Carbon Seatpost: Beast Carbon Saddle: WTB Silverado saddle https://www.pinkbike.com/news/bike-check-carter-woods-race-winning-norco-revolver-fs.html
Es que a mí me da la impresión que la foto está "estirada" hacía arriba, vale que Valero es largo pero parece Gasol, y las ruedas están "ahuevadas" hacía arriba.
El penúltimo bike check de la Canyon de Batty: Canyon Lux CFR Details Frame: Canyon Lux CFR, size small Shock: Fox Float DPS, 105 psi Fork: Fox Step Cast 32 100mm, 68 psi Wheels: 29” DT Swiss XRC 1200 Tires: Schwalbe Racing Ray at 18.5 psi and Racing Ralph at 19 psi Drivetrain: Shimano XTR Chainring: 34 tooth Cranks: 165mm XTR + 4iiii power meter Brakes: Shimano XTR Cockpit: Canyon CP0008 integrated cockpit with a 690mm wide handlebar, 70mm stem at a -17 degree rise, Ergon GA2 grips Saddle: Ergon XR women's saddle Weight: 22.5 lb / 10.2 kg https://www.pinkbike.com/news/bike-check-emily-battys-225lb-race-ready-canyon-lux-cfr.html
Hablamos hace unos días de la diferencia entre discos de frenos Galfer para MTB y carretera. Bien! Pues parece como si nos hubieran leído jaja: https://esmtb.com/puedo-usar-los-discos-de-freno-galfer-de-carretera-en-mtb/
El Stem Cetec de 100gr, de Ramona Forchini: https://bikerumor.com/2021/05/25/ce...stem-c10-promises-unmatched-xc-mtb-stiffness/ https://www.pinkbike.com/news/ceete...alloy-xc-race-stem-that-weighs-100-grams.html Antes de crucificarlo por su precio de 318 Euros, recomiendo leer los artículos.
Lo veo más como una estrategia de marketing para demostrar capacidad tecnológica y posicionar la marca. Las de 20€ tampoco se rompen.